Apartamentos turísticos en Barcelona

Si buscas apartamentos turísticos y vacacionales en Barcelona con todas las comodidades y al mejor precio, Tripkay es sin duda alguna tu mejor opción. En nuestra página web descubrirás numerosos alojamientos de gran calidad a precios imbatibles, preparados para ofrecerte todas las comodidades para que tu estancia en la Ciudad Condal sea no sólo perfecta... sino de lujo.

En nuestro buscador de alojamientos para Barcelona podrás encontrar fácilmente el apartamento que buscas teniendo en cuenta el número de personas que se alojarán, y contando con información importante como el número de habitaciones y baños del alojamiento, la distancia al centro de la ciudad y a la playa más cercana, y también los puntos de interés más cercanos, algo que muy pocas webs ofrecen.

Cada vez más personas optan por planificar su viaje de manera diferente, pensando en alojarse en su propio apartamento sin las restricciones e imposiciones de un hotel. Por eso nuestros apartamentos turísticos cuentan todos con cocina y están perfectamente equipados, incluyendo lavadora, nevera, exprimidor, tostadora, lavavajillas, secadora, horno, microondas, menaje de cocina, cafetera, plancha... y también conexión a Internet vía WiFi.

Tendrás también servicios adicionales incluidos en el precio, como ropa de cama y toallas, cuna y silla de bebé, aire acondicionado y calefacción, etc; y en muchos casos por muy poco dinero tendrás a tu disposición una plaza de garaje para tu vehículo. Puedes comprobar que se trata de apartamentos modernos, donde prima la limpieza y el buen gusto en la decoración. Muchos de ellos cuentan además con terraza o balcón con vistas.

Relájate con tu pareja, tu familia o tus amigos en uno de los cómodos sofás de nuestros alojamientos frente a un gran televisor de pantalla plana, sabiendo que estás a pocos minutos del centro de Barcelona con todo tipo de servicios e incluso centros comerciales en las proximidades. Algunos de nuestros apartamentos ofrecen incluso alquiler de bicis eléctricas, guía turístico, o personal shopper... ¿Qué más necesitas para decidirte?

Tu apartamento en Barcelona al mejor precio

Apartamentos de apartamentos en Barcelona

En Tripkay calidad y buen precio van cogidos de la mano: por eso en nuestro buscador podrás encontrar todo tipo de alojamientos, desde los más exclusivos hasta apartamentos más baratos y económicos, pero en los que no tendrás que sacrificar ni en comodidades ni en equipamiento a cambio de un gran precio.

Tan sólo tienes que entrar en nuestra web y usar nuestro avanzado buscador para encontrar el apartamento que se ajusta a tus necesidades y presupuesto, tanto si buscas alojamiento por días, por semanas, o de fin de semana; selecciona la fecha de entrada y salida y el nº de ocupantes, y el buscador hará el trabajo por ti mostrándote las mejores opciones disponibles para esa escapada a Barcelona, ya sea un viaje para dos, con niños o con mascotas.

Planifica tu estancia en Barcelona de forma diferente, reservando uno de nuestros alojamientos con antelación para que no te quedes sin sitio en fechas como Semana Santa o en julio y agosto. Ya sea un viaje por negocios para asistir a un congreso en la ciudad, o por turismo para visitar monumentos como la Sagrada Familia o para asistir a “El Clásico”, en Tripkay tienes la garantía que te ofrece una empresa con más de 40 años en el sector.

Barcelona: todo lo que ofrece la Ciudad Condal

Alquiler apartamentos vacacionales en Barcelona

Barcelona es la 2ª ciudad más grande de España y uno de los principales destinos turísticos del país. Calles comerciales como Porta de l’Angel -la calle más transitada del país - o la famosa Las Ramblas son perfectas para pasear y hacer compras; y la Ciudad Condal ofrece además numerosos espectáculos culturales, una animada vida nocturna, y varios museos como del FC Barcelona, el más visitado de toda Cataluña por hinchas del equipo de todo el mundo.

La ciudad cuenta también con varios lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, como el Palacio y el Parque Güell, la Casa Milá, el Hospital de la Santa Cruz y San Pablo, el Palacio de la Música Catalana, o por supuesto la Sagrada Familia.

No olvidemos tampoco que Barcelona es una ciudad que ha mirado siempre al mar, por lo que tanto sus puertos deportivos como sus playas son importantes lugares de ocio y de turismo. La ciudad cuenta con 9 céntricas playas muy bien comunicadas y situadas a pocos minutos de cualquier lugar, y que reciben cada año a más de 7 millones de bañistas. Barcelona depara muchas sorpresas, y en Tripkay encontrarás los mejores alojamientos para poder visitarla.

Preguntas frecuentes sobre apartamentos en Barcelona

Alquilar un apartamento en Barcelona tiene un precio medio que oscila entre los 59 € y los 195 € por noche.

Barcelona es una ciudad muy turística todo el año, por lo que conviene reservar con antelación. Aunque los meses de octubre, noviembre y diciembre suelen ser los de menor afluencia, eventos deportivos, congresos, etc pueden hacer difícil encontrar alojamiento en esas fechas.

Los meses de abril, mayo, junio, julio y agosto son los que presentan las mayores tasas de ocupación.

Barcelona es una gran ciudad pero bien comunicada por transporte público; las zonas próximas a lugares turísticos o a las playas suelen ser las más caras. Consulta la opinión de nuestros viajeros para saber qué zonas son las mejor valoradas.

Cualquier apartamento en Barcelona con una habitación es perfecto para disfrutar de unas vacaciones en pareja a buen precio. Puedes consultar en el buscador de Tripkay el nº de habitaciones de cada alojamiento.

Opiniones reales de huéspedes como usted