Alquiler de apartamentos en Campos

Encuentra el alojamiento perfecto para tus vacaciones

propiedades disponibles

Rango de precios
0€
300€
Habitaciones
0
6+
Tipo propiedad
Equipamiento y servicios
Características
propiedades disponibles

No hay resultados



Lo sentimos, pero no tenemos disponibilidad para las fechas solicitadas o se requiere un mínimo de noches.
Elegir un Sábado como día para el check-in y el check-out incrementará el número de propiedades disponibles.




EXPLORA CAMPOS

Campos es un municipio balear perteneciente a la isla de Mallorca y situado, más en concreto, en la comarca de Migjorn. La población se encuentra rodeada por Llucmajor, Porreres, Felanitx, Santanyí, Ses Salines y el Mar Mediterráneo, y se divide en varios núcleos urbanos entre los que destacan Campos, Sa Ràpita i Ses Covetes.

Los casi 10.000 habitantes que pueblan Campos pueden disfrutar a diario de la riqueza paisajística del lugar y de sus extraordinarias playas de aguas cristalinas.

Alquiler apartamento Campos

Qué hacer y ver en Campos

Sin duda alguna, las increíbles costas campaneras son el mayor reclamo turístico de esta población, que cuenta con una de las playas más concurridas de la isla: Es Trenc, situada en la Bahía de Sa Rápita y con varios kilómetros de extensión. En ella podremos relajarnos tomando el sol acostados en su finísima arena blanca y darnos un reconfortante baño en sus aguas transparentes.

En Campos hay otras playas como la de Ses Covetes o la de Es Estanys no tienen nada que envidiarle en cuanto a belleza se refiere, y nos ofrecen el atractivo añadido de estar menos transitadas que Es Trenc.

Otro de los intereses de Campos lo encontramos muy cerca de la playa de Es Trenc, quedando separado de este solo por su sistema dunar. Estamos hablando de Es Salobrar, la segunda zona húmeda más importante de Mallorca después del Parque Natural de s'Albufera, ambas protegidas como Área Natural de Especial Interés. Su riqueza en ecosistemas propicia la presencia de una gran variedad de aves, superando las 170 especies distintas. En Es Salobrar podremos encontrar rutas para realizar tanto a pie como en bicicleta, a través de las cuales podremos contemplar a nuestro ritmo la gran variedad de flora y fauna del lugar.

 

Alquiler vacacional en Campos

Qué comer y beber en Campos

Aunque no se conocen platos típicos de la población, la gastronomía mallorquina, amplia y exquisita, deleitará nuestros paladares en los mejores restaurantes de la ciudad. Como no puede ser de otra manera si estamos en la isla de Mallorca, una de las mejores opciones es probar alguno de los platos preparados con pescado fresco de la zona y acompañarlos con una buena botella de vino blanco. Si somos más partidarios de la carne, una buena elección puede ser el arroz brut, un arroz caldoso cocinado con carne, hortalizas y embutidos tradicionales como el butifarrón. Esta alternativa nos combinará a la perfección con una excelente botella de tinto.

Y para terminar con un buen dulce sin salirnos de las recetas tradicionales mallorquinas, podemos recurrir a lo más típico: la ensaimada. Seguro que aunque hayamos probado muchas, nunca hemos degustado una ensaimada de una verdadera pastelería artesanal de la isla, y quedaremos encantados tanto en su vertiente tradicional como con las variantes rellenas de nata, crema o cabello de angel.

ACERCA DE CAMPOS

Entre las cuales se encuentra la playa de Es Trenc, una de las más conocidas y visitadas de la isla, en la que en algunos tramos incluso se practica el nudismo. Es por este espectacular conjunto de naturaleza y playas que muchos apuestan ya por su apartamento vacacional en este municipio.

Desde que fue fundado a principios del siglo XIV, Campos tiene una economía basada en la agricultura, pero actualmente el turismo es también muy importante.

Alquiler turístico en Campos

Qué hacer con niños en Campos

No hay ningún pequeño que se resista a las tentaciones de divertirse en la playa, y cuando le enseñemos a nuestros hijos el destino de las vacaciones de este año seguro que no va a ser distinto, y van a estar esperando con ansias nuestra llegada al apartamento para ir a satisfacer sus deseos adentrándose en el agua, enterrándose en la arena y jugando con nosotros a las raquetas.

Es Salobrar también es un sitio idóneo donde disfrutar con nuestros pequeños. La cantidad de rutas distintas a las que tenemos acceso para recorrer tanto andando como en bicicleta permitirá a nuestros pequeños hacer deporte, disfrutar de la naturaleza y conocer nuevas especies de aves que nunca antes habían visto.

Si nos apetece algo más cultural y educativo, Campos también dispone de un buen patrimonio, como las tres imponentes torres de defensa, construidas entre los siglos XV i XVI para defenderse de los ataques de los piratas que frecuentaban a menudo las costas mallorquinas. Pero la época que dejó más vestigios en el municipio fue la prehistoria, así que podemos encontrar varios yacimientos arqueológicos, tanto de la cultura pretalayótica como talayótica. Entre los primeros destaca el yacimiento de Ses Talaies, y entre los segundos el talaiot de Son Bacó.

 

Alquiler alojamiento vacacional Campos

Cómo llegar a Campos

Tenemos nuestro apartamento vacacional esperándonos en Campos para ofrecernos el confort y la tranquilidad que necesitamos. La primera parte es fácil: tenemos que llegar a la isla y nuestras posibilidades son hacerlo en barco o por vía aérea. Sea cual sea la que escogemos, nuestra primera parada será la ciudad de Palma de Mallorca. Ahora solo nos queda recorrer unos pocos kilómetros hasta Campos para inaugurar nuestras vacaciones.

La primera de nuestras opciones será hacer uso del transporte público. Para ello debemos dirigirnos a la Estación Intermodal de Palma y subirnos en el autobús 491, que en poco más de media hora nos dejará en Campos.

Otra de nuestras opciones es alquilar un vehículo para disfrutar de más libertad. En ese caso, deberemos tomar la Ma-19 y, si no encontramos tráfico, llegaremos a nuestro destino poco más de treinta minutos después.

 

 

Reserva tu alojamiento turístico en Campos con Tripkay

En nuestras vacaciones siempre procuramos que todo quede preparado de antemano y, además, nos esforzamos porque todo eso que planeamos salga perfecto. Una vez ya hemos decidido el destino, lo más importante que nos queda por escoger es el apartamento. En TripKay somos especialistas en encontrar el apartamento que más se ajuste a las necesidades y caprichos de nuestros clientes. Trabajamos con grandes proveedores, y disponemos de los mejores alojamientos de alquiler, que seleccionamos uno a uno para cada cliente. Para escoger el mejor apartamento, TripKay es la mejor opción.