Alquiler de apartamentos en Girona

Encuentra el alojamiento perfecto para tus vacaciones

propiedades disponibles

Rango de precios
0€
300€
Habitaciones
0
6+
Tipo propiedad
Equipamiento y servicios
propiedades disponibles

No hay resultados



Opsss, parece que los criterios de busqueda introducidos no producen ningún resultado. Pruebe otras fechas y/o filtros y seguro econtraremos algo que le agrade.




EXPLORA GIRONA PROVINCIA

Situada al norte de Cataluña y bañada por las aguas cálidas del Mediterráneo, Girona provincia es una tierra  llena de contrastes. Su espectacular línea de costa, llamada la Costa Brava por sus escarpados acantilados se conserva en muchas zonas virgen. Las pequeñas playas y calas son uno de los motivos por los que cada año miles de turistas eligen Girona provincia para sus de vacaciones.

 

Alquiler de apartamentos vacacionales Provincia de Girona

Qué visitar en Girona provincia

En Girona provincia se alternan espacios naturales de gran valor ecológico, como la Zona Volcánica de la Garrotxa, los Parques Naturales de Aigüamolls de L’Empordà y el Cap de Creus, con monumentos históricos y fiestas de larga tradición cultural. De la ciudad de Girona destacan sus construcciones medievales y el antiguo barrio judío. Está especialmente atractiva en primavera cuando se celebra el festival “Temps de Flors”, durante el que calles y edificios se decoran con flores.

También son famosas por su pasado medieval poblaciones como Besalú con su fascinante puente, Peralada, Castelló d’Empúries o Tossa de Mar. Y en verano, Roses, Empuriabrava o Lloret de Mar también son conocidas por su amplia oferta de ocio y su vida nocturna.

En Girona provincia se encuentra el llamado triángulo daliniano, formado por los tres museos más importantes dedicados a la obra del pintor surrealista Salvador Dalí: el Teatro-Museo de Figueres, el Castillo de Púbol y la Casa-Museo de Portlligat en Cadaqués.

 

Alquiler apartamentos turísticos Provincia de Girona

Qué comer y beber en Girona provincia

Girona tiene el privilegio de contar con galardonados restaurantes dirigidos por chefs de gran prestigio internacional, como el Celler de Can Roca, o el Restaurant de Sant Pau regentado por Carme Ruscalleda. Tampoco faltan bares y restaurantes más económicos, al alcance de todos los bolsillos, en los que degustar los platos más típicos de la región. La gastronomía de la provincia de Girona es típicamente mediterránea, aunque también combina sabores de la cocina francesa y sefardí. Si comer bien es un motivo que te impulsa a viajar, en Girona provincia podrás saborear las famosas anchoas de la Escala acompañadas de pan con tomate, cazuelitas que combinan con maestría carnes y legumbres, o sabrosos guisos en los que el marisco y pescado fresco son los protagonistas. En cuanto a la repostería, los xuxos rellenos de crema son uno de los productos más característicos.

ACERCA DE GIRONA PROVINCIA

En la provincia de Girona, además de una costa privilegiada en la que se pueden practicar gran variedad de deportes náuticos y disfrutar del sol, encontramos muchos pueblos con encanto como Palamós, Cadaqués o Besalú. Rebosantes de historia y rodeados por paisajes que abarcan diferentes paletas de verde, estos pequeños pueblos son ideales para desconectar de la rutina y fundirse con el entorno.

 

Pisos baratos alquiler vacacional Provincia Girona

Qué hacer con niños en Girona provincia

Hay muchas cosas que hacer con niños en Girona provincia. Pasar el día en una de sus fantásticas playas es un éxito asegurado, pero también encontramos parques acuáticos como Water World, Aquabrava o Aquadiver en los que cambiar la arena por toboganes y el mar por piscinas de todo tipo.

Si lo que buscamos es un parque de atracciones, en Lloret de Mar tenemos Gnomo Park, con circuitos de aventura, minigolf, área infantil y juegos para toda la familia. Otra actividad que suele encantar a los más pequeños es hacer un recorrido por las Islas Medas en un barco de fondo transparente, así se pueden contemplar los peces y el fantástico fondo marino del lugar.

Los paseos por la montaña, los caminos de ronda que bordean la costa o los deportes de aventura son otras de las opciones para disfrutar de las mejores vacaciones en familia. Si queremos disfrutar de la montaña, tenemos los Pirineos a nuestra disposición y en invierno podemos practicar esquí en las pistas de Vallter 2000 o la Molina.

 

Alquiler apartamentos turísticos Provincia Girona

Cómo llegar a Girona provincia

Girona provincia está muy bien comunicada tanto a nivel nacional como internacional. Se puede llegar en avión al aeropuerto de Girona o también al de Barcelona. Cuenta con estación de AVE, para los trenes de alta velocidad, que la conectan con Francia, Barcelona, Madrid y otras ciudades españolas. También tiene estaciones de cercanías y media distancia en las diferentes poblaciones. Por tierra tiene una sólida red de carreteras que unen la costa y el interior. Además cuenta con numerosos puertos deportivos que permiten la llegada en barco.

Alojamiento turístico en Girona provincia con Tripkay

Girona provincia tiene una gran variedad de posibilidades de alojamiento para los viajeros, pero una de las mejores opciones es el alquiler de alojamientos de vacaciones en Girona provincia, ya que permite tener una mayor independencia y mucho más espacio privado. La oferta de alojamientos turísticos es muy amplia y dependiendo del destino que escojamos, encontraremos más disponibilidad de un tipo u otro de alojamiento. Tanto si viajamos en familia, en pareja o con un grupo de amigos, los alojamientos turísticos son una opción más económica que los hoteles, con la ventaja de poder disfrutar de las vacaciones sin límites de horarios y adentrándonos mejor en la cultura local.