Apartamentos turísticos en vacacionales en Grao de Gandía

Alquilar apartamentos turísticos y vacacionales en Grao de Gandía es una solución perfecta para pasar unas vacaciones inolvidables junto a la playa en la costa valenciana sin las limitaciones y las imposiciones de un hotel. Por eso en Tripkay trabajamos cada día para ofrecerte los mejores alojamientos a precios sin competencia.

Para ello ponemos a tu disposición en nuestra página web un completo buscador donde no sólo cuentas con información sobre la capacidad del alojamiento, sino también sobre el número de habitaciones y cuartos de baño, la distancia hasta la playa más cercana o hasta el centro de la ciudad, o los puntos de interés más próximos. Además, podrás elegir sobre el mapa el alojamiento que más te guste y leer opiniones reales de otros usuarios.

En nuestros apartamentos turísticos dispones de un equipamiento completo; no sólo cuentan con cocina completa, sino también con horno, microondas, tostadora, congelador, lavadora, nevera, lavavajillas, cafetera o plancha, por citar sólo algunos elementos. En muchos casos cuentan también con terraza, piscina, e incluso con jardín o parcela propio. Todo lo necesario para disfrutar de una estancia premium y casi de lujo, a un precio imbatible.

Y si necesitas una cuna o llevar a tu mascota contigo, ¡no te preocupes! También podrás hacerlo. Porque se trata de que pases una estancia lo más agradable posible en compañía de quien tú quieras y con las mismas -e incluso mejores- comodidades que tienes en tu propia casa.

Reserva ya y disfruta de tu alojamiento reservado con Tripkay en Grao de Gandía a orillas del Mediterráneo, al mejor precio y con unas vistas increíbles, y con la garantía que te ofrece nuestra experiencia de más de 40 años en el sector del turismo y el alquiler vacacional.

Reserva tu alojamiento en Grao de Gandía al mejor precio

Apartamentos vacacionales en Grao de Gandía

¿Por qué calidad y buen precio no pueden ir unidos? En Tripkay creemos que un precio muy barato con respecto a la competencia no significa necesariamente una menor calidad o tener que renunciar a comodidades. Por eso nuestra larga experiencia nos ha permitido crear una amplia selección con los mejores apartamentos turísticos, tanto para quienes los buscan alojamientos por días, como quienes los quieren por semanas o de fin de semana.

Sea un viaje en familia con niños, con tu mascota, o una escapada a la costa para dos, en Tripkay tienes una exclusiva selección gracias a nuestro buscador de apartamentos, donde podrás elegir desde los más baratos y económicos hasta aquellos más premium, sin tener que renunciar a nada de lo que necesitas.

Descubre un nuevo concepto de turismo para tus vacaciones con alojamientos que se adaptan a cualquier bolsillo sin que tengas que pagar de más. Reserva ya y no te quedes sin tu apartamento turístico para Semana Santa o para los meses de julio y agosto, para disfrutar de las playas de Grao de Gandía o de fiestas típicas como las Fallas, San Juan, o la Virgen del Carmen.

Un lugar ideal para unas vacaciones en la costa mediterránea

Alquiler de apartamentos en Grao de Gandía

Grao de Gandía (o Grau de Gandia, en valenciano) es un barrio marítimo de la ciudad de valenciana de Gandía; situado entre la desembocadura del río Serpis junto al puerto pesquero y deportivo, se encuentra a pocos metros de la playa de Gandía y es un barrio con mucha vida y en pleno auge, siendo un importante destino turístico gracias a su fantástico clima y a las playas de la zona.

Aunque la ciudad de Gandía tiene mucho que ofrecer, el barrio del Grao también cuenta con sus propios atractivos, destacando la animada zona del puerto, con todo tipo de tiendas y servicios, o la zona de restaurantes y locales de ocio situada a lo largo de la playa. La playa de Ahuir, situada más al norte, es mucho más tranquila y cuenta con kilómetros de arena y dunas, y lo mismo ocurre con la playa Venecia.

El Grao está muy bien conectado con Gandía, donde podremos visitar el casco histórico, destacando el Palacio Ducal cuna de la familia Borja, la Colegiata de Santa María en la plaza Mayor, las murallas y los museos. Si lo tuyo es la naturaleza, cuentas con magníficas rutas de senderismo en las proximidades, y por supuesto también podrás disfrutar de deportes acuáticos. Todo esto y mucho más te ofrece Grao de Gandía... ¡Reserva ya con Tripkay!

Preguntas frecuentes sobre apartamentos en Grao de Gandía

Nuestra recomendación es que elijas siempre apartamentos que tengan al menos dos habitaciones para que tengas suficiente espacio.

Aunque el precio varía según la zona, la época del año y las características del propio alojamiento, el precio varía entre los 35 euros del apartamento más barato y los 85 que cuesta el más caro.

Cualquiera de nuestros apartamentos de un dormitorio cuenta con todos los servicios y es ideal para una escapada en pareja, especialmente si tiene una buena terraza con vistas.

Grao de Gandía es un barrio con mucha vida situado junto al puerto y la playa, y un importante destino turístico. Todos los apartamentos están muy cerca de los principales servicios y de las playas; no obstante según tus preferencias puedes optar por un alojamiento con vistas en primera línea de playa, muy animada de noche, o una zona más tranquila.

En muchos de nuestros alojamientos se admiten mascotas y perros. Para asegurarte, te recomendamos que te pongas en contacto antes de realizar la reserva.

Opiniones reales de huéspedes como usted