Alquiler de apartamentos en Ibiza

Encuentra el alojamiento perfecto para tus vacaciones en las Islas Baleares

propiedades disponibles

Rango de precios
0€
300€
Habitaciones
0
6+
Tipo propiedad
Equipamiento y servicios
Características
propiedades disponibles

No hay resultados



Lo sentimos, pero no tenemos disponibilidad para las fechas solicitadas o se requiere un mínimo de noches.
Elegir un Sábado como día para el check-in y el check-out incrementará el número de propiedades disponibles.




EXPLORA IBIZA

Ibiza es conocida por sus fiestas en verano, cuando en realidad es mucho más que eso. Estamos ante un auténtico paraíso natural, con playas únicas, calas sorprendentes y unas zonas naturales envidiables. Un sitio ideal para todo tipo de vacaciones, con alojamientos de gran calidad.

La isla forma parte del conjunto balear, junto a Mallorca, Menorca, Formentera y Cabrera. Tiene una extensión de 572 km2, entre los que se reparten los 140.964 habitantes que viven en Ibiza. Su parte más atractiva son los 210 km de costa, bañadas por sus amplias y espectaculares playas y por la belleza de sus calas.

Alquiler apartamentos Ibiza

Las mejores playas de Ibiza

Cala Salada y Cala Saladeta: Rodeadas por un entorno lleno de vegetación, son las calas más visitadas en Ibiza. Están formadas por arenas doradas y aguas cristalinas con reflejos azulados. La cala Saladeta es algo más tranquila que la Salada. 

Cala Conta: Sus aguas son de un color turquesa intenso y arenas finas y nacaradas. Su paisaje y vistas la convierten en el lugar preferido de muchos turistas y habitantes de San Antonio.

Playa de Las Salinas: Se encuentra dentro del Parque Natural de Ses Salines. Es conocida por acoger cada año a numerosos famosos y personajes públicos. Formada por arena fina y aguas cristalinas y turquesas que no cubren.

Playa d'en Bossa: Formada por arenas finas y aguas tranquilas, se extiende a lo largo de 2.700 metros. Es conocida por el ambiente de sus alrededores, donde se encuentra la discoteca Bora Bora. Por este motivo, es la playa que nunca duerme.

Alquiler vacacional Ibiza

Qué hacer con niños en Ibiza

Una de las actividades más espectaculares para hacer con niños es realizar una excursión por las Cuevas de Can Marcá. Se tratan de unas cuevas de más de 100 mil años, que eran usadas como escondite por los contrabandistas para guardar sus mercancías. Los niños sentirán que están en una auténtica película.

Las Dalias es un lugar muy conocido en Ibiza caracterizado por la magia que desprende. En él se organizan comidas o meriendas, mercadillos, actividades y actuaciones. Además, una vez cada dos semanas se realiza el día del Niño.

El árbol de las risas es una ludoteca infantil plagada de libros, juguetes y talleres de cocina, lectura, teatro música y psicomotricidad. Además, organizan campamentos durante las vacaciones del colegio.

 

COSAS QUE HACER EN IBIZA

Durante todo el año, Ibiza goza de las buenas temperaturas características del clima mediterráneo. El invierno en esta isla es suave con temperaturas moderadas y escasez de lluvias o heladas. Los meses más fríos son entre diciembre y marzo, época en que la isla puede descender a los 8 grados, manteniendo unas temperaturas máximas de 16 grados.

Si decides pasar tus vacaciones en Ibiza en verano, debes saber que es esta época es, por lo general, calurosa. Las temperaturas medias de estos meses del año superan los 30ºC, momento idóneo para bañarse en las aguas cristalinas de las playas de esta isla.

Alquiler apartamentos turísticos Ibiza

Ibiza de noche

Pachá Ibiza: Fue inaugurada en 1973 y desde entonces es una de las discotecas por excelencia de la isla. Tiene un aforo de 3.000 personas gracias a las 5 salas, cada una de ellas con un estilo de música diferente, que conforman sus instalaciones.

En la planta más alta, la discoteca cuenta con una terraza dedicada a la música más tranquila. Su estilo se define como pijo. La fiesta más concurrida y famosa es la que cuenta con la presencia del Dj David Guetta.

Privilege Ibiza: Es una de las discotecas más impresionantes debido a su enorme pista central que alberga una piscina, a sus techos de 25 metros de altura y a sus salas al aire libre. El aforo es de 10.000 personas.

Amnesia: Está formada por dos salas y cuenta con la presencia de gogós. Fue la primera discoteca de Ibiza creada al aire libre, aunque por razones de ruido tuvo que poner techo. Su aforo es de 5.000 personas y entre las sesiones más famosas se encuentra la fiesta de la espuma.

Alojamiento turistico en Ibiza

Comer y Beber en Ibiza

Los platos típicos que no podemos dejar de probar durante nuestras vacaciones en Ibiza son la Borrida de Rajada, el Sofrit Pagés, Tonyina a l’eivissenca, Guisat de peix, peix sec, Bull d’anfós, langosta ibicenca, orelletes y arroz de matanzas. Dentro de las bebidas es muy común tomarse un chupito de hierbas ibicencas.

Naturaleza y Parques

Parque Natural de Ses Salines, un espacio natural protegido con valores ecológicos, históricos, culturales y paisajísticos. Cuenta con 2.838 hectáreas y se extiende desde Ibiza hasta el pueblo de San José, al sureste de la isla. En su interior acoge una representación de diversos ecosistemas, característicos de la isla ibicenca, destacando el ecosistema de las marismas. Entre su fauna, se encuentran las aves acuáticas y marinas como pueden ser los flamencos y los animales endémicos.

Reserva tu alojamiento turístico en Ibiza con Tripkay

Para que nuestra estancia en Ibiza sea inmejorable es necesario alojarnos en uno de los mejores apartamentos de la isla. En TripKay sabemos cuáles son los alojamientos que encandilan a nuestros clientes y que satisfacen todas sus necesidades. Nuestros años de experiencia nos han valido para ofrecer estancias de gran agrado y comodidad. Buscamos los apartamentos más afines a nuestros clientes para garantizarles unas vacaciones en familia o en pareja inolvidables. Trabajamos con grandes proveedores para ofrecer alojamientos de calidad. Nuestros clientes pueden contactar con nosotros a cualquier hora del día para alquilar su apartamento perfecto ya que trabajamos por y para ellos.