Alquiler de apartamentos en Ibiza ciudad

Encuentra el alojamiento perfecto para tus vacaciones en las Islas Baleares

propiedades disponibles

Rango de precios
0€
300€
Habitaciones
0
6+
Tipo propiedad
Equipamiento y servicios
Características
propiedades disponibles
Pago seguro online
Asesoramiento personalizado
Email
Teléfono
Chat

No hay resultados



Lo sentimos, pero no tenemos disponibilidad para las fechas solicitadas o se requiere un mínimo de noches.
Elegir un Sábado como día para el check-in y el check-out incrementará el número de propiedades disponibles.




Busca tu apartamento desplazándote por el mapa

EXPLORA LA CIUDAD DE IBIZA

Ibiza ciudad es la capital de la isla y está situada al Este, justo en medio de la isla, lo que hace que sea el lugar perfecto para alojarse y un buen punto de partida para recorrer la isla. El aeropuerto se encuentra a tan solo 8 km de la ciudad y es la principal puerta de entrada a la isla. Hasta aquí llegan millones de turistas cada año en busca de playas paradisíacas, noches de fiesta y desenfreno, una gastronomía exquisita y un amplio legado cultural y monumental en forma de iglesias y castillos.

 

Alquiler apartmentos Ibiza ciudad

Qué ver y qué hacer en Ibiza

Presidiendo la bahía encontramos el imponente casco antiguo llamado Dalt Vila. Una increíble sucesión de calles y callejuelas empedradas que esconden multitud de rincones mágicos, bonitas plazas, edificios históricos, monumentos e iglesias hasta llegar a la Catedral de Ibiza, en lo alto de la fortaleza amurallada. Es una zona muy recomendable tanto de día como de noche por su belleza así como por su animación, ya que cuenta con numerosos comercios, tiendas de todo tipo, mercadillos, restaurantes,...

El paseo de la zona Vara del Rey es otro de los principales lugares de la capital, presidido por bonitos edificios históricos y rodeado de un gran número de tiendas y comercios de todo tipo, esta zona es la considerada como el centro de la isla y es el lugar donde se celebran muchas fiestas, ferias y celebraciones populares.

El Puerto de Ibiza, situado justo bajo las murallas, es una de las zonas más animadas de la ciudad, con innumerables locales, terrazas, restaurantes y discotecas que durante el verano se llenan de gente y crean un ambiente mágico en la ciudad.

Las otras zonas animadas de la ciudad al caer el sol son los barrios marineros de La Marina y el barrio de Sa Penya, ambos son un auténtico espectáculo con infinidad de restaurantes, locales y terrazas que por las noches se convierten en riadas de gente de todo tipo arriba y abajo.

 

Alquier apartamento vacacional Ibiza ciudad

Qué comer y beber en Ibiza?

La gastronomía Ibicenca se basa en una dieta mediterránea donde destacan el pescado, el marisco y los productos de la huerta, básicamente los productos que proporciona la isla. También son famosos sus embutidos, quesos y licores. Algunos platos que te recomendamos son la “borrida de rajada” un guiso de pescado, el atún a la ibicenca, el “sofrit de pagès” un plato del interior de la isla a base de carne y algunos dulces como el “Flaó” o las “orelletes”

ACERCA DE LA CIUDAD DE IBIZA

Es un auténtico placer recorrer la ciudad y sus monumentos más destacados entre los que destaca el maravilloso castillo Dalt Vila. Un paseo encantador por sus calles estrechas y empedradas, llenas de tiendas y restaurantes hasta llegar a la imponente Catedral de Ibiza en lo alto del Castillo. También destaca la plaza de Vara del Rey o el monumento a piratas y pescadores de la calle Drassana. Descubre también los barrios marineros de La Marina y Sa Peña junto al puerto los barrios más animados de la ciudad.

 

Alojamiento turistico Ibiza ciudad

Playas y mercadillos de Ibiza

Nunca podremos entender lo que es Ibiza sin visitar sus playas, con más de 60 playas paradisíacas a lo largo de su litoral, unas aguas cristalinas de color turquesa y unos fondos marinos llenos de vida, esta isla es un lugar único en el mundo. Ibiza es una isla relativamente pequeña que cuenta con tan solo 40 km de Norte a Sur por lo que las distancias entre municipios y entre las playas son cortas. Lo mejor es alquilar un vehículo, ya sea coche o moto, para recorrer y descubrir por uno mismo la belleza de este paraíso del Mediterráneo.

En Ibiza ciudad encontramos 3 bonitas playas que son Ses Figueretes, Platja d'en Bossa y la última y más alejada playa de Talamanca. No son playas tan paradisíacas y espectaculares como las que encontramos en el resto de la isla, pero son perfectas para pasar los días calurosos de verano con mucha animación y buenos servicios.

Los mercadillos de Ibiza son otra de las grandes atracciones de la isla y son herencia de los primeros hippies que llegaron a la isla en la década de los 70.

Durante la temporada son numerosos los mercados que se montan en toda Ibiza y prácticamente hay uno en cada pueblo, aunque hay algunos más famosos y grandes que otros. Estos mercados, con sus callejuelas repletas de productos venidos de todo el planeta.

 

Alquiler vacacional Ibiza ciudad

¿Cómo llegar a Ibiza?

Dado que Ibiza es una isla, tan solo se puede llegar en Avión o en Barco, pero está perfectamente comunicada con el resto de España y de Europa, existen varias líneas de bajo coste que reservando con tiempo ofrecen billetes a muy buen precio. Si llegas desde España, dependiendo de dónde, una buena opción es llegar en barco, desde Barcelona, Denia, Valencia, Mallorca y Formentera existen compañías de transporte marítimo que te permiten transportan tu coche, lo que te dará mucha libertad de movimientos en la isla, si no, una vez allí podrás alquilar una moto o un coche si lo deseas.

Reserva tu alojamiento turístico en la ciudad de Ibiza con Tripkay

Ibiza se ha convertido en los últimos años en un destino turístico puntero a nivel mundial. Por lo tanto, la oferta de alojamientos turísticos y hoteles es interminable. Siempre puedes alojarte en alguno de los muchos hoteles que ofrece la ciudad, pero si quieres vivir la experiencia como un auténtico local, a mitad de precio y con mayor libertad disfrutando de un alojamiento completo para toda la familia entonces te recomendamos que alquiles alguno de nuestros apartamentos de vacaciones. Solo tienes que realizar una búsqueda en nuestra web y encontrarás muchas opciones donde alojarte, desde pequeños estudios en el centro, apartamentos en primera línea de playa hasta alquiler de villas con piscina privada en Ibiza. No esperes más y reserva con nosotros.

 

Opiniones reales de huéspedes como usted