En Lloret de Mar, además de disfrutar de sus playas y entorno natural con la familia, pareja o amigos, hay multitud de lugares de interés que puedes visitar si te alojas en uno de nuestros apartamentos de alquiler de vacaciones. Aquí te encontrarás algunas ideas.
El parque acuático Gnomo Park hará las delicias de los más pequeños, será el lugar ideal para que liberen energía.
Jardines de Santa Clotilde – de la época del Renacimiento italiano, en estos pintorescos jardines podrás disfrutar de unas privilegiadas vistas al mar.
Ermita de Santa Cristina – Punto clave en la historia de la localidad de Lloret de Mar. Disfruta de sus espectaculares jardines.
Cementerio modernista – Incluido en la ruta de los Indianos, este cementerio de la época modernista y está diseñado por Joaquim Artau a finales del siglo XIX. Es además usado como galería de arte. Sin duda, una visita que no olvidarás durante tus vacaciones en Lloret de Mar.
Castillo de Sant Joan – Este fabuloso Castillo delimita las playas de Lloret de Mar con las de Fenals. Rodeado de vegetación intensa, es uno de los edificios más antiguos de Lloret de Mar y sin duda merece una visita.
Museo Marítimo - Aquí, los enamorados de la navegación pasearán entre las maquetas de viejos barcos, mapas y reliquias. Te encantará además el edifico que lo acoge, Can Garriga, de estilo colonial.
La playa de Lloret de Mar- Lloret es sin duda un destino de sol y playa, de turismo familiar, pero también es perfecto para ir en pareja o amigos y su punto fuerte es, cómo no, su fantástica playa, tienes que conocerlo. ¡Te lo pasarás genial!
Hay cientos de actividades que puedes hacer en Lloret de Mar, tanto si viajas en familia, con pareja o con amigos. Una de ellas es la pesca tradicional, que tiene lugar dos veces al año y que sirve para conmemorar este antiguo y tradicional método de pesca.
También la ruta de Lloret de los Indianos, donde descubrirás las mansiones señoriales que los lloretenses levantaron al regresar de Cuba y otros territorios de ultramar, resultado del enriquecimiento conseguido con negocios navieros.
Son ejemplos de esta arquitectura el Museu del Mar- Can Garriga, Can Comadran, también conocida como Casa Font, típica del siglo XIX con elementos modernistas.
O el mismo Ayuntamiento de Lloret de Mar, incluido en esta ruta, así como el cementerio. No hay duda de que si te alojas en un apartamento en Lloret de Mar para pasar tus vacaciones, hay muchas más cosas que ver además de sol y playa.
También hay una gran oferta en cuanto a actividades a acuáticas se refiere. Sobre todo, en verano. Si pasas tus vacaciones alojado en uno de nuestros apartamentos en Lloret de Mar, puedes hacer vela, kayak, alquilar motos de agua o hacer submarinismo.
Alquilar un apartamento de vacaciones en Lloret de Mar es una gran idea ya que se encuentra en un privilegiado punto entre Barcelona y Gerona, lo cual significa que cuenta con lo mejor de la calma y la belleza de la Costa Brava y la vida de la gran urbe de Barcelona. Lloret de Mar es el destino ideal para pasar unas vacaciones de verano con tu familia, pareja o amigos en un apartamento. El alojamiento en un apartamento es una de las mejores formas de explorar la zona, para disfrutar de la libertad y comodidad del apartamento durante tus vacaciones y al mejor precio. No dudes en pedirnos más información para que te podamos ayudar a encontrar tu apartamento de vacaciones en Lloret de Mar.