Apartamentos turísticos en Menorca

Desconecta de la rutina y descubre una de las islas más bonitas de las Baleares en uno de nuestros apartamentos vacacionales en Menorca. En Tripkay seleccionamos las mejores opciones de alojamiento para que puedas disfrutar de todo el encanto de esta isla apasionante con la tranquilidad de sentirte como en casa.

Tanto si valoras las características interiores como si das más importancia a los detalles exteriores, en nuestra selección de apartamentos turísticos en Menorca podrás encontrar el alojamiento más adecuado para disfrutar de unas vacaciones de ensueño junto a tu pareja, amigos o familia, sin el estrés de los horarios inflexibles de los hoteles tradicionales.

Entre las propiedades seleccionadas para el alquiler de apartamentos de vacaciones en Menorca, en Tripkay podrás encontrar alojamientos equipados al detalle, con todo lo necesario para tu comodidad. En este sentido, las cocinas de nuestros apartamentos vacacionales están equipadas con tostadora, exprimidor, microondas, lavavajillas, utensilios variados y menaje completo, horno, hervidor de agua, nevera, congelador...

Entre las características exteriores mejor puntuadas por los huéspedes se encuentran la posibilidad de disfrutar de apartamentos turísticos con piscina, terraza, jardín, barbacoa... También valoramos los momentos de tranquilidad en la vivienda, por lo que seleccionamos apartamentos vacacionales en Menorca con mobiliario confortable y decorados con muy buen gusto.

Echa un vistazo a los comentarios de los otros clientes y encuentra la mejor opción de alquiler apartamentos turísticos en Menorca en nuestro buscador. Fíjate en los servicios opcionales, como posibilidad de disponer de cuna, ventiladores, toallas de piscina, camas supletorias, limpieza extra o barrera de cama para los más pequeños, entre otras facilidades.

Tu alojamiento perfecto en Menorca, al mejor precio

Apartamentos turísticos en Menorca

Encuentra ofertas de apartamentos baratos en Menorca usando nuestro buscador. En Tripkay reunimos las mejores opciones de alojamiento para que puedas disfrutar de unas vacaciones adaptadas a tus necesidades y, principalmente, a tu bolsillo.

Incluso si no tienes flexibilidad en fechas, podrás encontrar ofertas especiales en el alquiler de apartamentos en Menorca tanto en julio como en agosto.

Define tus necesidades y presupuesto y reserva apartamentos en Menorca para 2 o con niños al mejor precio. En nuestra oferta podrás encontrar una selección muy amplia de apartamentos muy económicos para disfrutar de tus merecidas vacaciones en la isla más tranquila de las Baleares.

Busca y compara los precios del alquiler de nuestros apartamentos en Menorca y escápate sin remordimientos a esta isla balear conocida por su tranquilidad y calas vírgenes bañadas por aguas turquesas.

Elige una de las opciones entre nuestras ofertas de apartamentos en Menorca, haz tu reserva y prepárate para disfrutar de uno de los rincones más exclusivos del mediterráneo.

Disfruta del Mediterráneo: una isla de ensueño

Apartamentos vacacionales en Menorca

Encuentra el alojamiento perfecto en uno de nuestros apartamentos en el sur de Menorca y enamórate de este auténtico paraíso terrenal. Tanto si quieres disfrutar de un tiempo de relax en pareja, como si te apetece descansar en familia o divertirte con los amigos, esta isla balear es tu mejor opción.

Cala Turqueta, Pregonda, Macarella o Macarelleta, el puerto natural más grande de Europa (Mahón), sus inconfundibles faros (como Favaritx) o la Cova d'en Xoroi son solo algunos de sus tesoros más preciados. No es de extrañar que este entorno inigualable de la geografía española se haya convertido en uno de los destinos turísticos preferidos de los viajeros más exigentes.

Y no solo por el azul turquesa de sus playas (que también), pero lo cierto es que esta isla menorquina seduce por su despliegue de belleza natural, allá donde vayas.

Si estás planeando un viaje a Menorca, nuestros apartamentos en el sur y en las más diferentes zonas de la isla son el punto de partida perfecto para unas vacaciones inolvidables. No esperes más y reserva uno de nuestros apartamentos en Valencia al lado de la playa para vivir una experiencia vacacional inolvidable en pareja, con tu familia o amigos.

Preguntas frecuentes sobre apartamentos en Menorca

El alquiler de apartamentos en Menorca oscila entre un coste medio de 70€-90€ la noche.

Durante los meses de mayo, octubre y abril es más fácil encontrar apartamentos disponibles en Menorca.

Los meses de julio, agosto y septiembre son los que presentan las mayores cifras de ocupación.

Menorca es una isla pequeña, lo que te permite disfrutar de todos sus atractivos desde cualquier punto de la isla. Consulta la opinión de nuestros viajeros para conocer las zonas mejores valoradas.

Cualquiera de nuestros apartamentos con una habitación es perfecto para unas vacaciones en pareja.

Opiniones reales de huéspedes como usted