Alquiler de apartamentos en Nueva Andalucía

Encuentra el alojamiento perfecto para tus vacaciones

propiedades disponibles

Rango de precios
0€
300€
Habitaciones
0
6+
Tipo propiedad
Equipamiento y servicios
Características
propiedades disponibles

No hay resultados



Lo sentimos, pero no tenemos disponibilidad para las fechas solicitadas o se requiere un mínimo de noches.
Elegir un Sábado como día para el check-in y el check-out incrementará el número de propiedades disponibles.




EXPLORA NUEVA ANDALUCÍA

Nueva Andalucía es un distrito perteneciente a Marbella, en la provincia de Málaga, Andalucía. Está situada entre el centro de Marbella y la localidad de San Pedro Alcántara. La zona se caracteriza por sus construcciones al estilo andaluz que se reparten por todo el municipio, como son los alojamientos de alquiler. Cuenta con grandes campos de golf. Comprende a El Ángel, Milla de Oro y Puerto Banús. Tiene una población de 13.879 habitantes, que se ve multiplicada en verano.

 

Alquiler apartamentos Nueva Andalucia

Qué visitar en Nueva Andalucía

Por su cercanía Marbella sería una de las primeras visitas, su casco antiguo alberga un antiguo recinto amurallado y el Barrio Alto y el Barrio Nuevo. También se ubica la Iglesia de Santa María de la Encarnación, la Casa del Roque, la Muralla defensiva árabe y la Capilla de San Juan de Dios. En el Barrio Alto se puede visitar la Ermita del Santo Cristo de la Vera Cruz del siglo XVIII. En el Barrio Nuevo, por su parte, destaca por sus casas de cal, teja y vigas de madera así como por su huerto y pequeño corral.

Aquí se encuentra el Paseo de la Alameda y la Avenida del Mar – vía ajardinada con fuentes y esculturas-. En esta área se encuentra también el Faro de Marbella y el Parque de la Constitución.

Marbella es una ciudad que cuenta con 27 kilómetros de costa que se dividen en un total de 24 playas. Algunas de ellas son la playa de Artola, playa de Venus, plata La Fontanilla, Puerto Banús y playa de San Pedro Alcántara.

Allí podrán visitar la Torre Almenara de Bóvedas, una de las tres torres vigías del siglo XVI. En esta zona también se encuentra el Trapiche de Guadaiza, y La Alcoholera, otra fábrica de azúcar.

 

Alquiler vacacional Nueva Andalucía

Qué comer y beber en Nueva Andalucía

Nueva Andalucía se caracteriza por su cocina andaluza, siendo el ingrediente estrella los productos del mar. Su gastronomía destaca por los platos típicos de la zona y no tanto por las tapas, aunque también existen bares que ofrecen este tipo de comida. Los platos están elaborados con pescados, mariscos y productos de la sierra. Durante las vacaciones de verano son habituales los gazpachos, el ajo-blanco y las ensaladas. Mientras que para el invierno se reserva la sopa campera. En la cocina de Nueva Andalucía nunca faltan los platos marinados con aceite de olvida y el jamón serrano típico de España. Los turistas suelen acompañar esta comida con una buena botella de vino tinto o blanco.

ACERCA DE NUEVA ANDALUCÍA

Nueva Andalucía se encuentra tan solo a 15 minutos en coche del centro de Marbella y a 8 minutos de San Pedro Alcántara. Ambas zonas albergan grandes monumentos o lugares de ocio para visitar durante las vacaciones. Nueva Andalucía fue una zona construida durante el auge del turismo en Marbella. En esta área se encuentra la villa romana de Río Verde y la Colonia de El Ángel –antigua ferrería que se ha convertido en una colonia agrícola, en la cual se ubica el Jardín Botánico El Ángel

 

Alquiler apartamentos turísticos Nueva Andalucía

Qué hacer con niños en Nueva Andalucía

En Nueva Andalucía o en sus alrededores, las familias encuentran un sinfín de actividades para hacer con sus hijos. En primer lugar, se encuentran las playas. Son una de las zonas favoritas de los turistas junto a su apartamento de alquiler.

Con tan solo pisar la arena y el agua, los niños son felices. Siempre encuentra alguna forma de pasárselo bien solos, con otros niños o con sus familiares. En el mar se puede practicar el buceo o submarinismo y realizar paseos en barco o lancha.

Por otro lado, Marbella está llena de parques infantiles públicos, ideales para pasar un buen rato cuando el sol empiece a caer.

Asimismo, en esta zona tan turística se ofrecen actividades culturales, artísticas y de aventura para los más pequeños, durante todo el año, para estimular su diversión y aprendizaje. También se pueden alquilar bicicletas para recorrer la zona mientras se hace ejercicio de una forma divertida. A los niños les encanta subirse a las bicicletas y comenzar a pedalear y qué mejor que compartirlo con ellos.

 

Alquiler apartamentos vacacionales Nueva Andalucía

Cómo llegar a Nueva Andalucía

Es hora de poner rumbo a Nueva Andalucía con el maletero lleno y el apartamento de alquiler reservado. Es habitual encontrar a muchos madrileños por Nueva Andalucía, por lo que si eres uno de ellos o un turista de alguna ciudad cercana tienes tres posibilidades para llegar al punto de destino. La opción más rápida es tomar la A-4 desde el comienzo del viaje y continuar por ella hasta el final. Otra opción es enlazar la A-4 con la A-5 o tomar primero la N-420, luego la A-4 y, por último, la A45.

Desde Zamora la carretera principal es la A-66. Se puede circular por ella hasta Nueva Andalucía o enlazarla con la A-45 o con la N432. Si, por el contrario, salimos desde Valencia podemos coger la A-3, la A-7 o la A-92.

Reserva tu alojamiento turístico en Nueva Andalucía con TripKay

Si quieres que tus vacaciones sean únicas e inigualables en Nueva Andalucía, alquila tu apartamento con TripKay. Te garantizamos alojamientos de alquiler de calidad, con las mayores comodidades y ajustado a tus necesidades. El entorno y diseño te enamorarán ya que nos preocupamos por ofrecerte una estancia agradable junto a los grandes proveedores con los que trabajamos. El apartamento de alquiler perfecto está con TripKay.