Apartamentos en Oliva

Prepárate para unas vacaciones de verano en uno de nuestros bonitos apartamentos en Oliva. En Tripkay disponemos de una amplia selección de alojamientos vacacionales con todas las facilidades para que puedas disfrutar de un merecido descanso en este bonito municipio al sur de Alicante, en familia, con amigos o en pareja.

Para que puedas encontrar fácilmente los apartamentos en Oliva, Valencia, más adecuados para ti, en nuestro buscador describimos detalladamente todas sus características físicas, interiores y exteriores, la ubicación, los servicios incluidos y opcionales, además de aportar la opinión de huéspedes reales que han disfrutado de sus vacaciones en uno de nuestros apartamentos.

¿Te imaginas descansar en uno de nuestros apartamentos en Oliva, muy cerca de la playa? Escuchar el ruido de las olas, admirar la salida o la puesta del sol desde la terraza, broncearse en la terraza o sencillamente leer un libro y olvidarse del estrés del día a día... Deja se soñar y ¡hazlo realidad!

Además de ubicaciones privilegiadas, muy cerca de la playa, muchos de nuestros apartamentos en Oliva también cuentan con piscina, generalmente comunitaria y disponible durante todo el año. Asimismo, las tumbonas y áreas verdes de su alrededor invitan a pasar la tarde al aire libre y tomar el sol después de un buen chapuzón.

Si no te apetece comer fuera, dedícate a cocinar tus mejores platos en vacaciones. Las cocinas de nuestros apartamentos en Oliva son muy coquetas, independientes y equipadas. ¿Viajas con un bebé? Para facilitar tu estancia, siempre puedes elegir uno de los alojamientos con cuna o trona o consultarnos. Trabajamos para garantizar tu bienestar.

El alojamiento perfecto para tus vacaciones

Apartamentos turísticos en Oliva

Si buscas una alternativa más económica a las vacaciones tradicionales, nuestros apartamentos en Oliva Playa baratos son la mejor opción para disfrutar de unos días de descanso, sin pagar de más. En Tripkay seleccionamos apartamentos económicos y de calidad para el alquiler por días, semanas, meses...

Consulta nuestro buscador y localiza las mejores ofertas de apartamentos en Oliva, cerca de la playa, con piscina y un sinfín de comodidades. Además de económico, alojarse en un apartamento vacacional te brinda mayor libertad a la hora de organizar el tiempo libre: levantarse, acostarse, desayunar o comer a la hora deseada, etc.

Si viajas en familia, consulta nuestras opciones de apartamentos en Oliva, cerca de la playa para el alquiler vacacional. Nuestros pisos están preparados para convertirse en el punto de partida de vuestras aventuras en este pintoresco municipio de la costa valenciana, así como para acogeros al final del día, proporcionando el ambiente ideal para vuestro descanso.

Sol, playa y naturaleza en estado puro

Apartamentos vacacionales en Oliva

Los amantes del turismo litoral encuentran en este rincón alicantino el destino ideal para sus aspiraciones. Con 11 km de costa de playas de arena fina, la localidad cuenta con algunas de las mejores playas de la Comunidad. No es de extrañar que los apartamentos en Oliva en primera línea de playa sean los mejores valorados por los viajeros.

Además de disfrutar del turismo de sol y playa, el alquiler de uno de nuestros apartamentos en Oliva Playa también te permite disfrutar de la rica y variada gastronomía local, con exquisitos arroces y, por supuesto, la famosa Paella Valenciana. Asimismo, las alternativas de senderismo cercanas aseguran la diversión de los amantes de la naturaleza.

Tanto si te interesa un alojamiento cerca de Playa Oliva como en otras ubicaciones de este lugar privilegiado del Mediterráneo, nuestros apartamentos de vacaciones en Oliva, Valencia, son la alternativa ideal para disfrutar de un merecido descanso en cualquier época del año.

Reserva tu alojamiento turístico TripKay

Encontrar un alojamiento perfecto para nosotros en esta población es muy sencillo, con nuestro buscador podrás elegir el alojamiento que más se adapte a ti, un apartamentos con vistas al mar en Oliva, una casa con piscina o una casa rural, si viajas en familia o con amigos el alquiler de casas o apartamentos en Oliva será tu mejor opción, ya que tendrás más espacio, no tendrás horarios y lo mejor, será mucho más barato que un hotel. Anímate y elige un apartamento de alquiler en Oliva, no te arrepentirás.

Preguntas frecuentes sobre apartamentos en Oliva

Para no quedarse sin opciones de alojamiento, es recomendable hacer una reserva con por lo menos 3 meses de antelación, principalmente si se viaja en verano.

La tasa de ocupación hotelera en Oliva sube en los meses de verano por lo que los meses de junio, julio y agosto son los más concurridos para el alquiler vacacional en Oliva.

Buscando con antelación, no es nada complicado encontrar un apartamento barato en Playa de Oliva.

El precio del alquiler de apartamentos en Oliva varía según la fecha y el alojamiento. En general, es posible pasar la noche en esta localidad a un precio medio de 52€ la noche.

Evitar los meses de verano es la mejor forma de hacer una escapada a Oliva por un precio muy económico y sin renunciar a todos sus atractivos, incluido su amena temperatura.

Opiniones reales de huéspedes como usted