EXPLORA PALMA DE MALLORCA

Palma de Mallorca es la capital de la isla de Mallorca y de la comunidad autónoma de las Islas Baleares. Mallorca es una isla típicamente mediterránea, con veranos cálidos y con un clima temperado en invierno, por ello es el lugar perfecto para alquilar un apartamento de vacaciones. La isla está rodeada de aguas cristalinas pero cuenta también con una densa vegetación a base de pinos típicamente mediterráneos. La ciudad de Palma de Mallorca cuenta con una bonita arquitectura contrastando con el azul del mar y del cielo. Si te alojas en uno de los apartamentos de alquiler de Palma de Mallorca, te encantará su precioso casco antiguo, donde encontrarás mil y una callejuelas estrechas y multitud de comercios, tiendecillas, bares, cafés y restaurantes, así como museos como Es Baluard, y también galerías de arte.

 

Alquiler vacacional Palma de Mallorca

Qué visitar en Palma de Mallorca

Palma de Mallorca ofrece tanto la tranquilidad del sol y playa que uno busca en sus vacaciones como una gran oferta de actividades para el turista, tanto de ocio como náuticas o nocturnas. Está claro que el mayor atractivo de Palma de Mallorca y por extensión de toda la isla son sus playas y calas, de agua cristalina.

También te animamos a visitar sus pueblecitos de interior. Podrás disfrutar de espectaculares paisajes, visitar sus interminables playas y calas, visitar sus espectaculares cuevas o hacer excursiones por la Sierra de Tramuntana, declarada Patrimonio de la Humanidad. Pero si pasas tus vacaciones en un apartamento de alquiler en Palma de Mallorca, no solo disfrutarás de unas vacaciones en plena naturaleza sino que podrás hacer turismo arquitectónico, ya que Palma de Mallorca cuenta con una rica arquitectura religiosa. Sin ir más lejos, la Catedral gótica de Palma de Mallorca data de los siglos XIV-XVI y es sin duda una visita obligada.

Para salir por la noche, Palma de Mallorca ofrece un gran número de pubs y bares de copas. Se trata de pequeños bares y muy animados en verano donde encontraréis un gran ambiente. Para ir a clubes y discotecas en el paseo marítimo de Palma.

 

Alquiler turistico en Palma de Mallorca

Qué comer y beber en Palma de Mallorca

La gastronomía de Palma de Mallorca se basa en la cocina mediterránea y sobre todo en el uso de pescado fresco y marisco, pero también las verduras de la huerta. Es famosa internacionalmente de Mallorca la excelente producción de aceite de oliva virgen, las almendras y los vinos.

Si te gusta el turismo gastronómico, debes saber que si te alojas en un apartamento, chalet o villa de vacaciones en Palma, en Mallorca encontrarás 7 restaurantes con estrella Michelin. No es en vano entonces que haya esta enorme tradición culinaria en la isla.

En casi todas las playas encontrarás chiringuitos donde tomar algo y refrescarte e incluso en muchos de ellos también comer, por lo que no hay mejor opción que disfrutar de un fantástico día de playa y acabar tomándose una Sangría y comiendo una paella frente al mar antes de volver a descansar a tu apartamento de vacaciones.

ACERCA DE PALMA DE MALLORCA

Son muchos los motivos por los que los turistas se deciden por alquilar un apartamento, casa o villa en Palma de Mallorca, y es que esta polifacética ciudad tanto acoge al turismo familiar, que encuentra su alojamiento perfecto en apartamentos, chalets o casas de alquiler con piscina para tener una autonomía y libertad total en su ritmo de vacaciones, tener más espacio para alojarse con los niños y además, salir ganando en el precio ya que resulta más económico, como a grupos de amigos o parejas que deciden alquilar un apartamento, casa o villa en Palma de Mallorca. Existe además una gran oferta en casas o apartamentos de alquiler con piscina comunitaria, así como bonitas villas con piscina privada, de modo que seguro que encuentras el alojamiento turístico de alquiler perfecto en Palma de Mallorca.

 

Pisos de alquiler vacacional en Palma de Mallorca

Qué hacer con niños en Palma de Mallorca

Palma de Mallorca es una gran elección si vas a viajar con los niños para pasar las vacaciones. Una de las actividades que centran la atención de las familias en verano mientras se alojan en un apartamento de alquiler en Palma de Mallorca es descubrir cada día una playa. En Palma ciudad encontrarás la Cala Mayor y la Playa Central, pero te recomendamos alquilar un coche o ir con el transporte público a descubrir todas las playas de la isla. Puedes incluso alquilar una barquita para ir de cala en cala.

Además, hay excursiones que van a encantar a los niños, como por ejemplo a la Cueva del Drach, el ferrocarril de Sóller, un trayecto en ferrocarril que conecta las localidades de Sóller y Palma, o el Castillo de Bellver, uno de los pocos castillos circulares de Europa. O una visita guiada a las Cuevas dels Hams, un sistema de cuevas que va por debajo de la isla cuyo laberinto subterráneo es un torrente de luces, colores y formas rocosas tan extrañas como maravillosas.

Asimismo, puedes descubrir su naturaleza en familia a través de los múltiples deportes acuáticos y rutas de senderismo, cicloturismo, hípica o excursiones organizadas para toda la familia, como por ejemplo a "Els illots" de Cabrera y Dragonera.

 

Alquiler apartamentos vacacionales Palma de Mallorca

Cómo llegar a Palma de Mallorca

Palma de Mallorca cuenta con una eficiente red de transporte público. El aeropuerto de Son San Juan está a 8 kilómetros de la ciudad de Palma. La manera más popular de moverse por la ciudad son los autobuses urbanos que pasan con una gran frecuencia, de modo que no te resultará difícil llegar a nuestros apartamentos en Palma de Mallorca.

Alternativamente, se puede llegar en barco a Palma de Mallorca, con salidas nacionales desde Barcelona y Valencia.

Reserva tu alojamiento turístico en Palma de Mallorca con Tripkay

Son muchos los motivos por los que los turistas se deciden por alquilar un apartamento, casa o villa en Palma de Mallorca, y es que esta polifacética ciudad tanto acoge al turismo familiar, que les permite tener una autonomía y libertad total en su ritmo de vacaciones, tener más espacio para alojarse con los niños y además, salir ganando en el precio ya que resulta más económico, como a grupos de amigos o parejas. Existe además una gran oferta en casas o apartamentos de alquiler con piscina comunitaria, así como bonitas villas con piscina privada, de modo que seguro que encuentras el alojamiento turístico perfecto navegando por nuestra web.

 

Opiniones reales de huéspedes como usted