EXPLORA SITGES

Sitges es un municipio costero idílico y tranquila. Está situado a escasos 40 kilómetros de Barcelona hacia el sur, por lo que es una de las visitas que nadie se pierde desde la ciudad. Se trata de una localidad pintoresca, de callejuelas con baldosas y casas blancas de una o dos plantas.

 

Alquiler apartamentos Sitges

Qué visitar en Sitges

Sitges es el destino ideal porque su estratégica ubicación que ofrece lo mejor de la tranquilidad de un pueblo pesquero y las ventajas de estar a escasos veinte minutos en tren de Barcelona. En Sitges puedes disfrutar de un gran abanico de eventos a los que asistir, sobre todo en verano. Sitges es una ciudad gay friendly, por lo que todo tipo de locales, bares y eventos gayfriendly en esta animada ciudad, como la Sitges Gay Pride Parade que tiene lugar en junio. Además, Sitges es famosa por sus Carnavales de invierno y por su mundialmente famoso Festival de Cine Fantástico de Sitges. La localidad está repleta de preciosas tiendas, por lo que cuenta un circuito de shopping muy atractivo, cines y teatros, así como una oferta de ocio nocturno de lo más variada: desde bares de toda la vida a chiringuitos delante del mar, bares de música en directo, discotecas…

pesar de que el principal atractivo de Sitges son sus playas (la de Sant Sebastià es la más popular) y calas, te aconsejamos además visitar la iglesia, emblema de la ciudad, te des un paseo por el Passeig Ribera y Terramar y que recorras sin prisa todo su casco antiguo, pues es una preciosidad.

 

Apartamentos vacacionales Sitges

Qué comer y beber en Sitges

Sitges ofrece una oferta inmensa en cuanto a restauración se refiere. La gastronomía de Sitges está formada a base de pescado, verdura de la tierra, arroces y marisco. Aunque también se encuentra una carne de primera calidad. En Sitges encontrarás todo tipo de restaurantes, para todos los gustos y bolsillos: al lado del mar, arrocerías de primera calidad, para ocasiones especiales, para ir con niños, gayfriendly, de comida internacional, de comida de vanguardia...

Es también destacable la famosa ruta de tapas de Sitges. No dudes en pedirnos más información si te alojas en uno de nuestros apartamentos, casas o chalets de vacaciones.

ACERCA DE SITGES

Como típico pueblo marinero cuenta con una precioso paseo marítimo y nada menos que con 17 playas dentro del término municipal, cada cual con sus propias peculiaridades. Desde que pequeñas y agradables calas, a extensas y céntricas playas de abundante arena con todo tipo de equipamiento.

 

Alojamiento turistico Sitges

Qué hacer con niños en Sitges

Sitges tiene la ventaja de que ofrece el destino ideal tanto para turismo de ocio y nocturno como para turismo familiar. Es un municipio residencial habitado por familias jóvenes, por lo que podrás encontrar multitud de cosas que hacer con niños, como rutas guiadas y temáticas –no dudes en pedirnos más información si te alojas en uno de nuestros apartamentos, casas o chalets de vacaciones. Sitges, además, está repleta de parques donde poder pasar una tarde resguardados del sol del verano, plazas, parques deportivos y parques infantiles. Cuenta además con una amplia gama de talleres infantiles donde apuntar a los pequeños en verano para realizar actividades acuáticas o de manualidades, donde se lo pasarán genial y harán nuevos amigos de su edad. Una población como Sitges es el lugar perfecto para ir con niños, la mayoría de casas y apartamentos de alquiler disponen de jardín y piscina y sus accesibles playas son sin duda un gran atractivo.

Y si estás pasando tus vacaciones de verano en familia en uno de los apartamentos, casas o chalets de alquiler en Sitges, no dejes de hacer una excursión al parque del Garraf para vivir la naturaleza al más puro estilo.

 

Apartamento vacacional Sitges

Cómo llegar a Sitges

Sitges es una ciudad muy bien comunicado con todas las poblaciones costeras y con las principales ciudades de la península mediante la red de vías y carreteras, así como con transporte público. Sitges cuenta con una estación de tren de cercanías desde la que te puedes desplazar hasta Barcelona. Recientemente, desde Sitges se puede viajar también regularmente a Barcelona en barca. Desde Barcelona se puede coger un AVE a cualquier parte de España.

EL aeropuerto de Barcelona queda a solo 24 minutos. También está cerca del aeropuerto de Reus.

Reserva tu alojamiento turístico en Sitges con Tripkay

La gran mayoría de los turistas deciden alquilar un chalet, apartamento o casa en Sitges y aprovechar así las grandes ventajas que el hecho de alojarse en un apartamentos, chalet o villa de vacaciones conlleva: normalmente se tratará de turismo familiar, debido al hecho de ser un destino de sol, playa y tranquilidad, de modo que encontrará su alojamiento perfecto en apartamentos, chalets o casas de alquiler con piscina en muchos de los casos. De este modo, se pueden mover a su ritmo, con total independencia, libertad y con las evidentes ventajas económicas que el hecho de alquilar un alojamiento de vacaciones ofrece. Alquilar un apartamento, casa o villa en Sitges es sin duda, la mejor opción para el verano. Tenemos a su disposición una gran oferta en apartamentos, chalets o casas vacacionales, muchas de ellas con piscina comunitaria, así como espectaculares villas con piscina privada y todo tipo de comodidades, por lo que seguro que tenemos el alojamiento perfecto de vacaciones en Sitges para ti y tu familia.

 

Opiniones reales de huéspedes como usted