Alquiler de apartamentos en Vinarós

Encuentra el alojamiento perfecto para tus vacaciones

propiedades disponibles

Rango de precios
0€
300€
Habitaciones
0
6+
Tipo propiedad
Equipamiento y servicios
Características
propiedades disponibles

No hay resultados



Lo sentimos, pero no tenemos disponibilidad para las fechas solicitadas o se requiere un mínimo de noches.
Elegir un Sábado como día para el check-in y el check-out incrementará el número de propiedades disponibles.




EXPLORA VINAROS

Vinaroz es una población de 27.000 habitantes de la Costa Azahar, situada al límite norte de la provincia, se alza como puerta de entrada a la Comunidad Valenciana. Vinaroz está situado a 72 km de la ciudad de Castellón y cuenta el aeropuerto de Valencia a tan solo 150km.

 

Alquiler apartamentos Vinaros

Qué visitar en Vinarós

Callejeando por su casco antiguo podemos encontrar diversos monumentos e iglesias de gran interés cultural como la Iglesia fortificada de Vinaroz que fue construida en el siglo XVI, erigido como monumento más importante de la ciudad que hacía la función de templo religioso y a la vez de fortaleza defensiva. Otros monumentos que cabe la pena destacar son la Iglesia de la Asunción y el Mercado municipal.

El centro y el puerto de Vinaroz son muy animados, el municipio cuenta con un bonito paseo marítimo con sus tiendas, heladerías y gran número de restaurantes . Es un placer perderse por sus callejuelas y recorrer las tiendas y puestecillos de artesanía y de souvenirs después de un largo día de playa.

Vinaroz cuenta con uno de los puertos pesqueros más importantes de la costa Levantina. En este pueblo la pesca ha sido tradicionalmente uno de los pilares fundamentales de la economía del municipio donde encontramos grandes embarcaciones de arrastre y otras dedicadas exclusivamente a la anchoa y al famoso langostino de Vinaroz, que se ha convertido en todo un símbolo de este municipio.

Es todo un placer pasear por las tardes por el puerto pesquero de Vinaroz para ver la llegada de los barcos pesqueros.

 

Alquiler vacacional Vinaroz

Qué comer y beber en la Vinarós

La situación estratégica de Vinaroz al límite norte de la Provincia de Castillón, ha hecho que durante siglos haya recibido influencias tanto de la cocina Catalana como la Valenciana. Enclavado a orillas del Mediterráneo cuenta con una amplia tradición marinera que se refleja en su gastronomía, con el añadido de la variedad y calidad de la famosa huerta valenciana.

Vinaroz es tierra de langostinos. Este marisco de Vinaroz es el principal protagonista de las cocinas y es realmente apreciado en el mundo entero por su sabor y por su calidad. Durante el año se realizan cantidad de fiestas y jornadas gastronómicas en el municipio dedicadas al langostino y en todos los restaurantes cuentan con sus especialidades.

Como platos típicos podemos destacar el “arrossejat” , el “suquet de peix” y gran variedad de paellas y arroces .

El Barco. Desde TripKay podemos recomendaros el restaurante El Barco situado en el paseo marítimo frente a la playa de Vinaroz. Tiene una amplia tradición culinaria, este restaurante fue fundado en 1976 y ofrece producto fresco y de calidad, buenos platos de cocina tradicional marinera en un ambiente familiar. Está situado en el Paseo Blasco Ibáñez, 15 frente al paseo marítimo.

ACERCA DE VINAROZ

La amabilidad de sus gentes, la calidad y modernidad de sus infraestructuras, su gastronomía, su clima privilegiado, su pasado histórico y sus más de 12 km de Costa hacen de Vinaroz un destino turístico importantísimo de las Costas Españolas.

 

Alquiler turístico Vinaros

Playas de Vinaroz y alrededores

Vinaroz cuenta con 12 km de costa formadas por 25 playas y calas de gran belleza con aguas cristalinas que atraen cada año a miles de turistas a esta región.

Durante nuestra estancia en Vinaroz podemos realizar una visita a la vecina ciudad de Peñíscola que se sitúa a tan solo 10km distancia. Es una ciudad maravillosa y digna de una escapada, ya sea para disfrutar de su grandioso Castillo Templario, para pasear por las calles estrechas y empedradas de su casco antiguo o para pasar un día en la famosa playa Norte. Peñíscola tiene mucho que ofrecerte.

Entre los atractivos del municipio encontramos la subida a la montaña del Puig y la visita a la ermita de Misericordia situada a 6km del municipio. Un bonito santuario construido en el siglo XVI que cuenta con un templo, la caballería y la casa del ermitaño donde disfrutaremos de unas vistas espectaculares de todo el valle.

Vinaroz cuenta con 12 km de costa formada por calas y playas de gran belleza que podrían dividirse en 3 partes: calas del norte, playas del centro y calas del sur, siendo la zona de playas del centro las concurridas y las que más visitantes reciben.Las playas del centro que están formadas por la playa del Clot , la playa fora del forat y la playa del Fortí. Y en la zona Norte y Sur encontramos playas y calas pequeñas de ocupación baja.

 

Alquiler alojamiento turístico Vinaroz

Cómo llegar a Vinarós

Si viajáis por carretera por la autopista AP-7 de Castellón/Barcelona debéis tomar la salida 43 donde saldremos a la Nacional 340 desde donde seguiremos las indicaciones hacia el centro de Vinarós.

Si lo que queremos es viajar en avión el aeropuerto de Valencia con buenas conexiones nacionales y internacionales se encuentra a 147 km . También aunque mucho más pequeño y con muchos menos vuelos que en Valencia también podremos volar al aeropuerto de Reus situada a 112 km de distancia

La población dispone de Estación de tren situada en la plaza de la estación con trenes diarios directos desde Alicante, Valencia, Castellón, Tarragona y Barcelona. 12 km de distancia.

Reserva tu alojamiento turístico en Vinarós con Tripkay

Vinarós lleva muchos años siendo un destino turístico importante en la Costa Azahar atrayendo cada temporada a miles de turistas que vienen en busca del sol, de la playa y la rica gastronomía de Vinarós. Si lo queréis descubrir el municipio con libertad, pero sin perder las comodidades de un hotel y a mitad de precio os recomendamos que alquiles alguno de nuestros alojamientos . En nuestra página web podréis realizar una búsqueda y encontraréis apartamentos, estudios, casas de vacaciones o villas con piscina privada en Vinarós. No esperéis más, reserva tu apartamento de vacaciones en Vinarós y prepara las maletas para experimentar todo lo que esta ciudad te tiene preparado.