EXPLORA ZAHARA DE LOS ATUNES

Zahara de los Atunes es una entidad local autónoma que pertenece al municipio de Barbate, en la provincia de Cádiz y forma parte de la Costa de la Luz. Se trata de un lugar perfecto para pasar las vacaciones de verano alojado en un apartamento de alquiler. Es una localidad idílica para pasar unas vacaciones.

 

Alquiler apartamentos Zahara de los Atunes

Qué visitar en Zahara de los Atunes

Zahara de los Atunes es el sueño de todo veraneante que guste del buen comer, el descanso de sol y playa y un ambiente alegre y desenfadado. En Zahara de los Atunes encontrarás multitud de bares y restaurantes y animados bares de copas, chiringuitos a pie de playa, tiendas de ropa, complementos y souvenirs. Hay además multitud planes que hacer: desde hípica, senderismo, rutas arqueológicas o surf hasta todo tipo de fiestas nocturnas en la playa, chiringuitos o discotecas.

 

Alquiler apartamento turístico Zahara de los Atunes

Qué comer en Zahara de los Atunes

La gastronomía de la Costa de la Luz está basada en la cocina marinera. Así podrás degustar multitud de tapas típicas como el pescaíto frito pero, cómo no, y haciendo honor a su nombre, tienes que probar el atún de Zahara de los Atunes. De hecho hay incluso una ruta gastronómica llamada la ruta del atún y que se celebra en mayo en los distintos bares y restaurantes de la zona.

ACERCA DE ZAHARA DE LOS ATUNES

En Zahara de los Atunes reina la paz, la calma y la tranquilidad. Un ambiente festivo y relajado que te dejará con ganas de reservar tu apartamento de vacaciones de año en año porque seguro que querrás volver. La gente es muy amable y en seguida te sentirás integrado con los otros veraneantes.

 

Alojamiento turistico Zahara de los Atunes

Qué hacer con niños en Zahara de los Atunes

Zahara de los Atunes es el lugar perfecto para ir con niños, ya que muchos de los chalets y apartamentos turísticos disponen de jardín y piscina, la playa es espaciosa y habilitada para toda la familia, el ambiente de la localidad es calmado y agradable. Si estás de vacaciones en un apartamento de alquiler en Zahara de los Atunes con los niños, no dejes de visitar Tarifa, el Museo del Atún en Barbate y también disfrutar de la espectacularidad del Cabo de Trafalgar. Aunque seguro que la playa será su primera apuesta.

 

Alquiler apartamento vacacional Zahara de los Atunes

Cómo llegar a Zahara de los Atunes

En transporte público, se puede llegar a Zahara de los Atunes en autobús con la empresa Comes (www.tgcomes.es) tiene llegadas desde diferentes puntos de Andalucía (Sevilla, Cádiz, Jerez etc.) hasta Zahara. En la temporada veraniega se amplía el número de autobuses por lo que es una opción cómoda para desplazarse.

Reserva tu alojamiento turístico en Zahara de los atunes con Tripkay

Es muy habitual alquilar un apartamento, casa o chalet en Zahara de los Atunes ya que, al ser una población calmada, marinera y con unos veraneantes recurrente, atrae a un turismo familiar pero también es ideal para alojarse con amigos o pareja. Sea cual sea tu caso, encontrarás tu alojamiento perfecto en Zahara de los Atunes ya sea en un apartamento vacacional, en un chalet de alquiler o en casas de alquiler con piscina. Las ventajas de reservar un alojamiento de alquiler vacacional son múltiples: no apremia el tiempo, podéis ir a vuestro ritmo, podéis cocinar y quedaros en casa para controlar el gasto de salir a comer fuera cada día, hay más espacio, más autonomía y por si fuera poco, resulta más económico. Sin duda, la mejor elección es alquilar un apartamento, casa o villa en Zahara de los Atunes. Tenemos a su disposición una extraordinaria oferta: desde casas con piscina comunitaria, acogedores apartamentos con piscina, maravillosas villas con piscina privada, ya sea en el centro de la localidad como delante de la playa, encontrarás tu alojamiento turístico de alquiler en Zahara de los Atunes.

Opiniones reales de huéspedes como usted