Alquiler de apartamentos en Zahora

Encuentra el alojamiento perfecto para tus vacaciones

propiedades disponibles

Rango de precios
0€
300€
Habitaciones
0
6+
Tipo propiedad
Equipamiento y servicios
Características
propiedades disponibles

No hay resultados



Lo sentimos, pero no tenemos disponibilidad para las fechas solicitadas o se requiere un mínimo de noches.
Elegir un Sábado como día para el check-in y el check-out incrementará el número de propiedades disponibles.




EXPLORA ZAHORA

Zahora es un pequeño núcleo rural que se encuentra junto a Caños de Meca y el municipio de Barbate, en la provincia de Cádiz (Andalucía). Está situada pasado el Faro de Trafalgar y se extiende hasta la Mangueta. El primer punto mencionado es un lugar idóneo para aparcar el vehículo y acceder a Zahora a pie mientras se disfruta de su espectacular paisaje.

 

Alquiler apartamentos Zahora

Qué visitar en Zahora

La principal actividad de Zahora tanto para los habitantes de la zona como para los turistas que han alquilado un apartamento es relajarse en su playa. A diferencia del resto de playas de la Costa de la Luz gaditana, Zahora ofrece grandes privilegios en cuanto a tranquilidad se refiere. No es necesario levantarse temprano para encontrar sitio en primera línea de playa ni tener que compartir espacio con los que están a nuestro alrededor. Es un lugar de completo descanso en el que el ruido más frecuente es el que ocasiona el movimiento de las olas.

Tanta es la tranquilidad y naturalidad de la playa de Zahora que es frecuente la práctica del nudismo como un elemento más del entorno para potenciar la conexión con el mar, el aire, los paisajes y las sensaciones vividas.

Además de la paz que ofrece Zahora, también es posible practicar surf, kitesurf, buceo u otros deportes acuáticos. Existe una zona perfecta para la realización de estas actividades. Cerca de la Breña se encuentra la localidad rural de San Ambrosio donde destaca su ermita visigótica. Los turistas también pueden visitar Barbate, recorrer su paseo marítimo y disfrutar de la playa urbana del Carmen.

 

Alquiler turistico Zahora

Qué comer y beber en Zahora

La gastronomía de Zahora se caracteriza por el pescado. Es habitual el pescado frito y sus diversas formas de cocinarlo. También es muy común el atún, siendo prácticamente su seña de identidad porque a esta localidad se la conoce como Zahara de los Atunes. A lo largo de toda la zona, podemos encontrar restaurantes de gran comer con platos típicos de la zona y con especias y sabores muy diferentes a los habituales. En cuanto a la bebida, Zahora no está relacionada con ninguna en especial. Durante las vacaciones es habitual que los turistas acompañen sus comidas con una botella de vino para irse, posteriormente, a seguir la fiesta por la zona o a descansar a su alojamiento de alquiler.

ACERCA DE ZAHORA

Zahora se caracteriza por sus tres kilómetros de playa de arena fina y por sus impresionantes puestas de sol ya que está orientada hacia el poniente. Las aguas de la playa son cristalinas y transparentes durante el día pero cuando llega la tarde adquieren tonos dorados que se reflejan en el cielo, convirtiendo a Zahora en un auténtico paraíso.

 

Alquiler vacacional Zahora

Qué hacer con niños en Zahora

Las actividades más recomendadas para hacer con niños en Zahora es jugar en la playa. Los más pequeños se divierten con tan solo meterse en el agua pero, para potenciar su alegría, podemos jugar con ellos a construir castillos en la arena o cavar un hoyo. También se puede jugar a la pelota, a las palas o volar una cometa. Los padres disfrutarán tanto como los niños. En Zahora también se puede practicar buceo para conocer el ecosistema marino. A los niños les encantará ver peces y conchas, entre otras.

Por la zona también es posible alquilar bicicletas o caballos para recorrer el entorno y practicar a su vez deporte. Estas rutas se pueden recorrer igualmente andando, es decir, se puede hacer senderismo con la tranquilidad de que tenemos un gran apartamento de alquiler para descansar.

A tan solo unos kilómetros, podemos conocer los Caños de Meca y sus playas y acantilados. Asimismo, es posible visitar el Parque Natural de la Breña con un gran valor ecológico y una especial combinación entre el mar y la tierra. Además, este parque natural ofrece grandes ecosistemas formados por dunas, pinar, marismas, acantilados, vegetación y animales terrestres y marinos.

 

Alojamiento turistico Zahora

Cómo llegar a Zahora

Las vacaciones en Zahora nos esperan. Es hora de subirse al coche y comenzar el viaje hasta nuestro destino para llegar cuanto antes al apartamento de alquiler. Para ello, deberemos conocer qué posibilidades tenemos para llegar a Zahora en función de cuál será nuestro punto de partida.

Si partimos desde Madrid, la mejor opción es ir por la A-4 directos hasta Zahora. También cabe la posibilidad de coger en primer lugar la carretera N-420 para enlazar posteriormente con la A-4 aunque este trayecto supondrá más tiempo al volante.

Si, por el contrario, salimos desde un punto más situado al oeste de España como puede ser León, el trayecto más rápido y directo es cogiendo la A-66 donde nos encontraremos algún peaje por el camino. Sin embargo, también es posible llegar a Zahora pasando por Madrid (en este caso tomaríamos las indicaciones mencionadas arriba) y haciendo una pequeña para en Portugal.

Desde Murcia, al este de España, tenemos tres opciones. Podemos coger la A-7 con la conciencia de que habrá peajes en el trayecto pero es el camino más corto, coger la A-92 o la A-4. Sea cual sea nuestra elección, en unas horas estaremos disfrutando de

Reserva tu alojamiento turístico en Zahora con Tripkay

A pesar de ser una zona pequeña, Zahora alberga infinidad de apartamentos de alquiler. Es una zona turística y para potenciar a comodidad de sus visitantes Zahora ofrece alojamientos de calidad. No obstante, es necesario saber dónde encontrar los mejores apartamentos o a quién acudir para beneficiarse de ellos. TripKay es una de las empresas con mayores beneficios para los turistas ya que trabajamos con grandes proveedores y disponemos de alojamientos de alquiler de alto nivel. Nos ajustamos a las necesidades y peticiones de nuestros clientes, por ello, disponemos de una variada gama de apartamentos. Nos preocupamos por la comodidad y por el disfrute pleno de nuestros clientes. ¡Si quieres unas vacaciones inmejorables, alquilar tu alojamiento con TripKay!