DESCUBRE ALCUDIA

Alcudia es una precioso municipio al norte de Mallorca situado a unos 50 km de Palma, entre las bahías de Pollensa y Alcudia. Se trata de uno de los destinos turísticos más importantes de Mallorca que cuenta con una enorme riqueza paisajística, espacios naturales, calas paradisíacas y un casco histórico espectacular.

 

Alquiler casas vacaciones Alcudia

Explora el casco antiguo de Alcudia

El casco antiguo de Alcudia es una visita imprescindible en cualquier viaje a la isla. Se trata de un laberinto de calles estrechas y empedradas con aire medieval protegidas por una gran muralla que la rodea, donde disfrutar de casas señoriales, iglesias y edificios históricos.

En el siglo XIV el rey Jaime I mandó construir esta gran muralla para defenderse de los ataques de piratas y corsarios que acechaban desde el mar. De esas grandes murallas todavía se conservan 1.5 km y tres magníficas puertas de entrada al casco antiguo.

No podemos perdernos el recorrido que transcurre en lo alto de las murallas, así como la bella iglesia de San Jaume y las bellas casas señoriales que todavía se conservan en este rincón de Alcudia. Casas como Can Torro, Can Fondo, Can Calvo o el bellísimo Ayuntamiento construido en el año 1229.

Además, cada Martes y cada Domingo se celebra el mercado en el casco antiguo donde disfrutar de la artesanía, gastronomía y productos locales.

Mercado de Alcudia: en el corazón del casco antiguo de Alcudia tiene lugar cada Martes y cada Domingo el mercado local. Esta es sin duda la mejor manera de tomarle el pulso a la ciudad y conocer un poco más sobre las costumbres y vida tradicional mallorquina. No hay mejor manera de conocer el casco antiguo que alquilar un apartamento en Alcudia a través de nuestra plataforma.

 

Casas alquiler turístico Alcudia

DISFRUTA DE ALCUDIA

Alcudia también es conocida por la gran variedad y belleza de sus más de 14 playas y calas repartidas por todo su litoral. Así encontramos preciosas playas com S´Illot, Sant Pere, Sant Joan y también bonitas Sa platgeta, San Joan o Es Farallo donde descansar, tomar el sol y relajarse durante las merecidas vacaciones.

 

Alquiler casa vacacional Alcudia

Mucho que ver en Alcudia

Descubre la Sierra de Tramuntana: Alcudia está situada a muy poca distancia de la Sierra de Tramuntana, una de las maravillas naturales de isla. Un recorrido totalmente imprescindible a través de una sinuosa carretera a través de acantilados espectaculares y bellos paisajes hasta llegar al faro.

Fundación Yannick y Ben Jacober: si queréis descubrir un poco más sobre la historia y cultura de la isla no podéis perderos este fantástico museo donde encontraréis bonitos jardines, esculturas y exposiciones .

Ruta en barco: la costa norte de la isla cuenta con un litoral privilegiado, con grandes acantilados, calas y playas de película que forman una de las zonas más bonitas de Mallorca. No hay mejor manera de conocer este rincón de la isla que realizando una ruta en barco durante 2 h desde la Bahía de Alcudia.

Ruinas de Alcudia: No todo el sol y playa en Alcudia. Esta ciudad milenaria cuenta con unas magníficas ruinas romanas datadas del siglo II a.c que forman el mayor ejemplo de la romanización en las Islas Baleares

Hidropark: no hay mejor manera de pasar los calurosos día de verano que visitando el parque acuático Hidropark. Sus grandes toboganes, atracciones, piscinas de olas y zonas infantiles harán pasar un fantástico día a toda la familia, especialmente a los más pequeños.

 

Alquiler bungalows vacacionales en Alcudia

Reserva una casa para pasar tus vacaciones en Alcudia con Tripkay

¿Buscas alojamiento en Alcudia? Las opciones en esta parte de la isla son muy variadas y para todos los bolsillos. La ciudad ofrece una gran cantidad de hoteles y hostales en las mejores zonas.

¿ Pero has pensado en alquilar un piso por días? Si realmente queremos vivir la experiencia como un local y disfrutar de libertad para planificar el viaje a tu ritmo, lo mejor es reservar apartamentos turísticos en Alcudia . A través de nuestra plataforma y con un solo click disfrutarás de un gran número de opciones de alojamientos baratos para explorar el casco antiguo

Opiniones reales de huéspedes como usted