DESCUBRE CALPE

Calpe es un importante destino turístico de la provincia de Alicante en la Comunidad Valenciana, perteneciente a la Costa Blanca. Su clima privilegiado, su gastronomía, una oferta cultural y de oficio muy amplia y sus más de 14 km de playa han convertido a este municipio costero en uno de los más importantes destinos turísticos de nuestro país.

 

Alquiler casas vacaciones Calpe

Mucho que ver en Calpe

Durante siglos Calpe ha estado habitado por distintas civilizaciones que se han sentido atraídos por el gran Peñón de Ifach. Culturas tan dispares como los Iberos, romanos o musulmanes que han dejado una huella imborrable en esta ciudad.

Pero no hace falta que salga un día nublado para realizar otras actividades en Calpe. La ciudad combina a la perfección el turismo de sol y playa con una gran oferta cultural y de ocio con un gran número de iglesias y museos, parques naturales, acuáticos y recreativos así como fantásticas rutas gastronómicas.

Los visitantes que busquen algo más que sol y playa encontrarán un sinfín de actividades y visitas interesantes que realizar como los fantásticos baños de la reina de la época romana, recorrer el casco antiguo hasta el Torreó de la Peça del siglo XV, conocer la historia de Calpe a través del museo de Arqueología o visitar la Ermita del Salvador o la Iglesia antigua.

Los amantes de la naturaleza también están de enhorabuena ya que son fantásticas las vistas al Parque Natural del Peñón de Ifach y las Salinas de Calpe.

 

Casas alquiler turistico

SOBRE CALPE

Una ciudad situada a los pies del inconfundible Peñón de Ifach, una gran mole rocosa con más de 300m de altitud que es todo un símbolo de la ciudad y uno de los elementos más fotografiados del Levante español. Calpe ofrece un amplio abanico de posibilidades de alojamiento, pero si viajas en familia o con amigos no hay una opción mejor que alquilar una casa de vacaciones

 

Casas alquiler vacacional Calpe

Las mejores playas de Calpe

Playa Arenal Bol: esta es la playa forma es junto a la de Levante la playa más importante de Calpe. Un gran arenal de 1.200m de largo situado con el gran Peñón de Ifach como telón de fondo y bordeado de un amplio paseo marítimo salpicado por palmeras muy popular entre visitantes y gente local.

Playa de Levante o la Fossa: la otra playa principal de Calpe situada en el centro de la ciudad y con más de 1 km de longitud. La playa de Levante respira un ambiente familiar además de contar con muy buenas instalaciones y servicios. Cuenta con un bonito paseo marítimo repleto de restaurantes, bares y terrazas con un gran ambiente tanto de día como de noche.

El Racó: es una pequeña playa de arena y piedras situada a los pies del Peñón de Ifach . Desde aquí parte el llamado paseo arqueológico, una ruta de 1 km donde disfrutar de la naturaleza, el mar y bonitos paisajes bordeado el Peñón.

Cantal Roig: una pequeña playa de arena y piedras de canto rodado situada junto al puerto a bajo la atenta mirada del Peñón de Ifach . Un buen lugar para observar la llegada de las embarcaciones de pesca.

 

Alquiler casas de vacaciones Calpe

Reserva tu casa de vacaciones en Calpe con Tripkay

Disponemos de un amplio catálogo de casas de vacaciones, bungalós, casas adosadas... ¿Buscas una casa con piscina? ¿O prefieres alojarte en primera línea de playa? Encontrar el alojamiento perfecto para ti y tu familia nunca había sido tan fácil, con tan solo un clic disfrutarás de una amplia selección de pisos, estudios , chalets y casas de vacaciones siempre con los precios más asequibles y competitivos del mercado.

 

 

Opiniones reales de huéspedes como usted