DESCUBRE CAMBRILS

Cambrils está situado a unos 30 km al sur de Tarragona en el corazón de la Costa Dorada. Con sus más de 10 km de playas, su clima suave y privilegiado, una gran oferta de ocio y su rica gastronomía se ha ganado a pulso su reconocimiento como uno de los centros turísticos más importantes de Cataluña. Un pequeño municipio de apenas 33mil habitantes donde destaca su fachada marítima con un paseo repleto de bares, restaurantes y heladerías.

 

Alquiler casas vacaciones Cambrils

Las mejores visitas en Cambrils

Paseo marítimo: Uno de los puntos fuertes de Cambrils es sin duda su paseo marítimo que con más de 10 km de longitud circula desde la playa de la Ardiaca situada más al sur del municipio hasta llegar al puerto de Salou. En bicicleta o andando es todo un placer recorrer este paseo bordeado las mejores playas de Cambrils.

Antiguas murallas: a unos 1.200 m del puerto hacia el interior encontramos la parte vieja de Cambrils. Una de las zonas más bonitas y desconocidas donde disfrutar de un laberinto de calles estrechas y empedradas llenas de flores que nos lleva desde la plaza de hasta las antiguas murallas de Cambrils.

Torre del puerto: Presidiendo la fachada marítima encontramos una bonita torre de defensa del siglo XVII que nos recuerda que no hace muchos años las aguas del Mediterráneo estaba dominadas por los piratas y corsarios. Hoy en día es todo un símbolo y el monumento más fotografiado.

Parques de atracciones: Cambrils cuenta con el privilegio de estar situado a tan solo 9 km de la vecina ciudad de Salou donde encontramos todo un mundo de ocio y diversión. A tan solo 5 minutos de Cambrils encontramos los grandes parques temático de PortAventura, Ferrari Land o los acuáticos Costa Caribe y Aquopolis.

 

Alquiler casas vacacionales Cambrils

SOBRE DE CAMBRILS

En el puerto destaca sobre todo el monumento de las Sirenas que se ha convertido en uno de los símbolos del municipio junto a la torre de defensa del siglo XVII. Es aquí, en el puerto donde empieza una red de calles laberínticas peatonales repletas de tiendas y terrazas con una gran actividad durante las tardes de verano. Un lugar ideal para pasear con toda la familia. Sin duda una buena opción para disfrutar de una vacaciones económicas y con libertad para toda la familia .

 

Casas alquiler turísticos Cambrils

Cómo pasar un fantástico día en Cambrils

El día como no podía ser de otra manera empieza en alguna de las 10 playas de Cambrils. Alquilar una bicicleta con toda la familia y recorrer todo el paseo marítimo que llega hasta Salou y escoger la playa que más nos guste.

Pasar el día disfrutando de la playa, relajarte tomando el sol, alquilar un patín de agua o probar con alguno de los deportes acuáticos que ofrece la playa. Después podemos comer en algún chiringuito en la misma arena y disfrutar de una magnífica paella.

Por la tarde, si tenemos niños podemos coger el tren turístico que recorre el municipio y que nos lleva hasta el casco antiguo para recorrer una de las zonas más bonitas y desconocidas de Cambrils. Después del casco viejo toca volver al puerto y disfrutar del paseo marítimo, recorrer las calles mirando tiendas o comprando recuerdos y sentarnos en alguno de los muchos restaurantes a cenar que los hay para todos los gustos.

La excursión al Parque Samá es una excelente actividad en familia. Se trata de una finca construida por el Marques de Marianao después de hacer fortuna en Cuba a tan solo 7 km hacia el interior se encuentra este fantástico jardín botánico con más de 14 Ha de lagos, plantas tropicales y animales.

 

Bungalows en Cambrils

Reserva tu casa de vacaciones en Cambrils con Tripkay

Cambrils viene siendo desde hace décadas un referente del turismo tanto nacional como internacional y eso se refleja en su alojamiento turístico. Debido a la gran demanda turística aquí encontraréis desde casas con piscina privada hasta chalets en primera línea de playa. Solo tenéis que realizar una búsqueda en nuestra web, filtrar y elegir el alojamiento que más os guste.

Opiniones reales de huéspedes como usted