Alquiler de casas de vacaciones en Javea

Encuentra el alojamiento perfecto para tus vacaciones

propiedades disponibles

Rango de precios
0€
300€
Habitaciones
0
6+
Tipo propiedad
Equipamiento y servicios
Características
propiedades disponibles
Pago seguro online
Asesoramiento personalizado
Email
Teléfono
Chat

No hay resultados



Lo sentimos, pero no tenemos disponibilidad para las fechas solicitadas o se requiere un mínimo de noches.
Elegir un Sábado como día para el check-in y el check-out incrementará el número de propiedades disponibles.




Busca tu apartamento desplazándote por el mapa

DESCUBRE JAVEA

Situado en la provincia de Alicante, en la comarca de la Marina Alta encontramos uno de los pueblos más bellos de la Costa Blanca. Un importantísimo destino turístico con una población de 27.000 habitantes pero que se calcula que durante el verano con la llegada de los turistas llega a alcanzar los 150.000 habitantes.

 

Alquiler casas vacaciones Javea

Las mejores calas y playas de Jávea

Sus 4 cabos y el gran número de acantilados conforman una orografía muy irregular pero a su vez crea bellos paisajes.

Por un lado podemos encontrar playas urbanas como la playa del Arenal que es la única playa de arena del municipio o la playa de la Grava que es otra playa céntrica situada junto al puerto que como su nombre indica es de piedras de canto rodado.

Después podemos encontrar playas mucho más salvajes y vírgenes como Cala Portixol, antes de llegar al Cabo de Nao o la Cala de Ambolo. Después tenemos playas familiares como la playa la Beniserro junto a la Avenida del Mediterráneo o la famosa playa Granadella galardonada como la mejor cala de España por un programa de televisión.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Alquiler casas turísticas Javea

 

SOBRE DE JAVEA

Una ciudad que vive bajo el cobijo del monte Montgó que con más de 750 m de altura le sirve de parapeto y le proporciona un micro clima especial. Javea cuenta con un litoral privilegiado y muy espectacular. A lo largo de sus 20 km de costa encontramos 11 preciosas calas y playas de una variedad inusual.

 

Casas alquiler turístico Javea

Rutas por los alrededores de Jávea

Ruta de los miradores: una fantástica ruta por todo el litoral de Jávea donde disfrutaremos de 15 miradores espectaculares, todos muy bien señalizados desde el Mirador de Molins en el Cabo de San Antoni hasta el Mirador de la Granadella en el Cabo de Nao.

Ruta por el monte montgó: este imponente macizo rocoso de 750 m de altura situado entre Denia y Jávea ofrece 6 preciosas rutas para descubrir sus secretos. Un precioso parque natural con una superficie de 2000 ha y más de 600 especies vegetales.

Ruta por el casco antiguo: esta parte de la ciudad es otra de las maravillas de Jávea y un visita imprescindible. A través de un laberinto de calles estrechas y empedradas de aire medieval descubriréis pequeñas joyas como la iglesia de San Bartolomé, el mercado de Abastos o el museo histórico y etnológico.

Ruta al Castell de la Granadella: desde una de las calas más famosos del nuestra costas, la Cala Granadella, nace un sendero que nos lleva al Castell de la Granadella desde donde disfrutar de una de las vistas más espectaculares del municipio. El castillo era utilizado como pequeña fortaleza para proteger la costa de los ataques de los piratas.

Ruta a la Cova Tallada: Situada al límite con el municipio de Denia encontramos una cueva espectacular excavada en las faldas del Cabo de San Antonio sobre el nivel de mar. Explorar sus galerías que se adentran en la roca es toda una aventura para disfrutar con toda la familia.

 

Alquiler casas vacacionales Javea

Reserva tu casa de vacaciones en Javea con Tripkay

El alojamiento es uno de los puntos más importantes a la hora de planificar las vacaciones. En Jávea existen un gran número de hoteles, hostales y pensiones repartidos por la ciudad que son una buena opción. Pero, ¿ has pensado en alquiler un apartamento o una casa para toda la familia ? Alquilar una casa de vacaciones no solo te proporciona el confort de la tranquilidad de sentirte como en casa, sino que también de permite organizar el viaje de forma independiente y con mayor libertad.

En Tripkay te lo ponemos fácil ya que hemos creado una plataforma donde encontrarás los mejores apartamentos, pisos y casas de vacaciones para disfrutar con toda la familia. Nunca antes había sido tan fácil, con tan solo un clic podrás acceder a una gran selección de casas y villas .¿Buscas una casa un gran jardín? ¿O quizá un chalet con barbacoa cerca de la playa? Tú eliges!

Opiniones reales de huéspedes como usted