DESCUBRE MALLORCA

Mallorca es un destino perfecto si viajas en familia o con amigos, un lugar donde podrás encontrar unas increíbles playas donde disfrutar del mar y de una Sierra de Tramontana donde practicar un turismo activo y visitar encantadores pueblos con siglos de historia que conservan unas maravillosas tradiciones.

 

Alquiler casas de vacaciones Mallorca

Las mejores visitas en Mallorca

Playas de Mallorca El principal atractivo de esta hermosa isla mediterránea son sus playas, 208 playas repartidas en 500 kilómetros de litoral en el que encontraremos diferentes tipos de playas, algunas de largos arenales y con todo tipo de servicio, otras en forma de pequeñas calas protegidas por acantilados.

Éstas son algunas de las playas más bonitas de Mallorca según su localización. En la costa norte destacan Cala Varques, Cala Mesquida y Formentor. Al suroeste, Mondragó, Caló des Moro, Cala Figuera y cala Llombards. Al Sur una de las más famosas es Es Trenc en la población de Calvià.

Palma de Mallorca La capital del la isla es también uno de sus mayores atractivos. Pasear por las estrechas calles del casco antiguo cargadas de historia es casi una obligación, también la visita al puerto y cómo no, la bellísima Catedral de la Almudaina. Hacer una ruta por sus diferentes barrios es una buena forma de conocer la isla. El barrio de Es Jonquet donde podremos ver sus molinos, el de Santa Catalina, o el barrio del Borne con sus famosos comercios.

 

 

 

 

Casa alquiler turístico Mallorca

SOBRE MALLORCA

Por supuesto no podemos olvidarnos de su inigualable gastronomía. Sin duda esta preciosa isla es un destino único, perfectamente preparado para recibir cada año a miles de turistas que deciden alojarse en alojamientos vacacionales como una opción más económica que un hotel para disfrutar de sus infinitos encantos.

 

Alquiler casas turísticas Mallorca

Cómo pasar un fantástico día en Mallorca

Sierra de Tramontana Se trata de una cadena montañosa de gran tamaño que ocupa todo el norte de la isla, por lo que no será posible conocerla a fondo, pero recomendamos visitar las poblaciones de Valldemosa y Soler que son alguna de las poblaciones más emblemáticas de la isla. Otra opción es practicar algún tipo de deporte en la Sierra, el turismo activo está en plenos auge en la Isla de Mallorca

Castillo de Bellver. Muy cerca de Palma de Mallorca, a tan solo 3 kilómetros, encontraremos un espectacular edificio histórico del siglo XIV construido por el Rey Jaime II. El Castillo de Bellver es uno de los poquísimos castillos de planta circular construidos en el mundo. Y tiene el atractivo añadido que desde allí hay unas vistas espectaculares.

Cuevas del Drach. Se encuentran en la población de Manacor y es uno de los principales atractivos turístico de la isla por su gran belleza. En su interior se puede realizar incluso un paseo en barca por su lago, uno de los lagos submarinos más grandes de Europa, o escuchar música clásica. Pueblos con encanto. A lo largo de la isla encontraremos infinidad de lugares encantadores, pero algunos de los puntos más destacados son Pollença, Felanitx, Artà, Alcudia, Andratx, Sóller, Capdepera entre muchos otros.

 

Alquiler casas con piscina Mallorca

Reserva tu casa de vacaciones en Mallorca con Tripkay

Si necesitas un alojamiento económico, una casa familiar o un bungalow en primera línea que te permitan disfrutar de tus vacaciones a tu aire y con intimidad, en Tripkay.com te ofrecemos una amplia selección de casas de alquiler en Mallorca para que encuentres el que más se adapte a tus necesidades, con aire acondicionado, piscina, jardín...tan solo tienes que indicar en nuestros filtros lo que te gustaría encontrar y elegir.

Opiniones reales de huéspedes como usted