DESCUBRE MIAMI-PLAYA

Estás buscando un alojamiento para pasar tus vacaciones en un lugar tranquilo, un lugar donde no existan problemas de aparcamiento, donde lo único que tengas que pensar es a qué playa ir a disfrutar del mar y relajarte? pues Miami-playa es el lugar perfecto. Situado al Sur de la Costa Dorada con unas increíbles calas protegidas por acantilados donde el verde de sus pinos contrasta con el azul del mar.

 

Alquiler casas vacaciones Miami Playa

Actividades únicas en Miami-playa

de Miami-playa. Sus playas son su principal atractivo, existen dos principales zonas de playas, una es la zona de las calas y la otra es la Playa Cristal, junto a la urbanización Pino Alto. Son 7 las principales calas de Miami-playa, todas ellas de arena y con un chiringuito donde tomar un refresco o comer, muchos de estos chiringuitos abren por la noche, por lo que son un lugar perfecto para cenar de forma informal disfrutando de la brisa marina. Las calas están mucho menos concurridas que la playa cristal, incluso en plena temporada alta la afluencia a sus playas es media, ya que las playas son enormes y en la población no hay muchos edificios sino grandes urbanizaciones de complejos de casas y villas. Las calas tienen una gran belleza pero su principal hándicap son sus escaleras de acceso, por lo que las personas con problemas de movilidad deberán decantarse por la Playa Cristal.

Golf en Bonmont Terres Noves. Éste precioso campo de golf es uno de los mejores de Europa, también es uno de los que tienen unas vistas más impresionantes, porque se encuentra en una zona algo elevada a unos 5km del mar.

Cenar en Cambrils. No puedes marcharte de Miami-playa sin haber pasado una tarde paseando por las callecitas y el puerto de Cambrils. Esta preciosa población pesquera, está a tan solo 10kilómetros de Miami-playa y es la capital gastronómica de la Costa Dorada, por lo que es el lugar perfecto para degustar cualquiera de los platos tradicionales del lugar, comer pescado o marisco fresco acompañado de un delicioso vino.

 

Casas alquiler turístico en Miami Playa

SOBRE MIAMI-PLAYA

A pesar de ser una población pequeña, la oferta de casas de alquiler en Miami-playa es enorme, si viajas con niños, podrás encontrar pequeñas casas con piscina comunitaria, donde los más pequeños disfrutarán haciendo amigos, o tal vez busques casas con muchas habitaciones y más privacidad para viajar con amigos, sea lo que sea lo que estás buscando seguro que lo encuentras en Tripkay.com.

 

Alquiler casa vacaciones Miami Playa

Los Parques temáticos más cercanos a Miami-playa

PortAventura Probablemente la excursión más famosa para cualquiera que visite la Costa Dorada. A tan solo 18km de distancia, PortAventura es uno de los mejores parques de atracciones de Europa con 5 zonas increíblemente bien tematizadas que nos harán viajar en el tiempo y cambiar de país en un mismo parque. Hay atracciones para toda la familia, desde atracciones solo aptas para los más valientes a una zona especializada en los niños más pequeños llamada Sésamo Aventura.

Aquopolis Cerca de PortAventura en la población de la Pineda encontramos un gran parque acuático, un lugar perfecto para disfrutar de un día de vacaciones en familia.

A parte de la piscina de olas, grandes toboganes, zonas de picnic y otras atracciones, el parque cuenta con un delfinario y si prefieres aprovechar la entrada o tu visita a Port Aventura para conocer Costa Caribe su parque acuático, también lo disfrutaréis muchísimo, puesto que está tan bien ambientado como el primero.

 

 

 

 

 

 

 

Casas de alquiler turístico en Miami Playa

Reserva tu casa de vacaciones en Miami-playa con Tripkay

Miami playa es el lugar perfecto para viajar en familia o con un grupo de amigos, porque la oferta de casas de alquiler es muy amplia, desde complejos de pequeñas casas con piscina comunitaria que suelen ser bastante económicos a grandes casas o chalets independientes. Hay opciones para todos los gustos y todos los bolsillos.

La zona de Vía Marina y el Casalot se encuentra a 3km de la costa, allí no hay ningún tipo de comercio por lo que es necesario disponer de un coche propio o de alquiler. La zona de las calas es un lugar muy tranquilo donde las vistas son espectaculares, y la zona de la Playa Cristal y Pino alto, junto a la playa que más servicios de todo tipo ofrece incluyendo bares y restaurantes junto al paseo marítimo.

Opiniones reales de huéspedes como usted