DESCUBRE POLLENSA

Pollensa es una hermosa localidad de 20.000 habitantes situada al norte de Mallorca forma junto al Puerto de Pollensa , Alcudia y Cala San Vicenç una de las regiones más bonitas de la isla. Pollensa es una bonita localidad de aire medieval situada a unos kilómetros de la costa, en el interior compuesta por un amplio patrimonio monumental.

 

Alquiler casas Pollença

Descubre la costa Pollença y sus calas

Sin duda uno de los mayores atractivos de Pollensa son sus 18 calas y playas de ensueño. La más famosa de todas es sin duda la playa de Formentor. Una playa de gran belleza donde hasta Winston Churchill pasó largas temporadas .

También hay playas más céntricas como las de Puerto de Pollensa y LLenaire con un bonito paseo marítimo o las famosas calas de San Vicenç muy familiares y turísticas.

Pero si buscamos tranquilidad y calas más recogidas tenemos parajes tan hermosos como Cala Figuera, Cala Murta, Cala Castell o Cala en Feliu.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Casas alquiler vacacional Pollença

SOBRE POLLENÇA

Paseando por sus estrechas y empedradas calles descubriremos pequeñas plazas, iglesias , conventos y una centro histórico muy animado. Mientras el Puerto de Pollensa es la zona más turística con un gran paseo marítimo, tiendas, restaurantes y largas playas de arena. Para descubrir la ciudad no hay mejor manera que vivir como un local.

 

Alquiler casas de vacaciones Polleça

Los principales atractivos de Pollensa

Plaza Mayor de Pollensa: este es el verdadero corazón de Pollensa. La Plaza Mayor está llena de bares, restaurantes y tiendas de artesanía. Construida en el siglo XIX alberga edificios históricos como la iglesia dedicada a la patrona del pueblo.

El Calvario: al norte de la ciudad de Pollensa encontramos este hermoso santuario situado en la cima de una montaña. Para llegar hasta el santuario hay que subir los 365 escalones hasta llegar a la pequeña iglesia situada en lo alto donde se disfrutan unas maravillosas vistas.

Faro Formentor: en esta parte de la isla cerca de Pollensa se encuentra la bellísima Península de Formentor. Podemos realizar una bonita excursión a través de la península atravesando bellos paisajes y acantilados hasta llegar al bonito Faro de Formentor.

Mercado de Pollensa: en la plaza Mayor a los pies del monte del Calvario tiene lugar cada Domingo el mercado semanal de Pollensa. No hay mejor lugar que este para conocer la vida y las costumbres de los habitantes de Pollensa.

Castillo del Rey: existen varias rutas y senderos que conducen hasta este castillo situado a 480 m de altura. Una fortaleza situada en lo alto de unas rocas en el Valle de Ternelles con unas vistas espectaculares sobre la Bahía de Pollensa y Alcudia.

 

Alquiler casas de vacaciones Pollensa

 

Reserva tu casa de vacaciones en Pollença con Tripkay

¿Buscas alojamiento en Pollensa? La ciudad y el Puerto de Pollensa hace años que dejó de ser un pequeño pueblo de pescadores para convertirse en uno de los mayores destinos turísticos de Mallorca. Es por ello que en la ciudad encontramos un gran número de alojamientos como grandes hoteles, pequeños hostales y pensiones.

¿ Has pensado en el alquilar una casa vacacional ? si viajamos con toda la familia y queremos vivir la experiencia como un local lo mejor es alquilar un piso por días y disfrutar el viaje a tú ritmo sin preocupaciones. Alquilar una casa barata significa libertad, comodidad y ahorro, lo que permite moverse por la ciudad sin preocupaciones y además poder gastar el dinero en otras actividades en el destino elegido para las vacaciones.

En Tripkay tenemos una gran selección de alojamientos económicos en Pollensa que escogemos minuciosamente para que disfrutes de unas merecidas vacaciones. Es muy fácil, solo tienes que realizar la búsqueda en nuestra web y elegir el apartamento que más se adapte a tus necesidades. Tú eliges!

Opiniones reales de huéspedes como usted