DESCUBRE ROSAS

¿Estás buscando un lugar donde alojarte durante tus vacaciones en Rosas? si viajas en familia o con amigos el alquiler de apartamentos en Rosas será la mejor opción para ti, la más económica y a la vez tendrás más espacio para disfrutar a tu ritmo, sin horarios. Utiliza nuestro buscador y los filtros para encontrar el apartamento de alquiler que más se adapte a tus necesidades.

 

Casas alquiler turístico Roses

Las mejores visitas en Roses

Lugares de interés. En la misma población podremos encontrar muchos lugares de interés, uno de ellos es la Ciudadela de Rosas que nos hará sentir como si hubiéramos hecho un viaje en el tiempo. Si quieres disfrutar de unas fantásticas vistas de la bahía de Rosas, el Castillo de la Trinitat es el lugar perfecto. Una buena elección es tomar el Tren Rosas Express, un trenecillo turístico cultural de Rosas que nos llevará directamente a los puntos más destacados de la localidad y a las mejores playas, sin bajar del tren podremos disfrutar de unos maravillosos paisajes desde el Puig Alt, el punto más alto de la península del Cap de Creus.

Playas: Rosas te ofrece todo tipos de playas, desde pequeñas calas de roca vírgenes escondidas entre acantilados, tranquilas calas de arena fina y aguas poco profundas ideales para familias a playas más grandes y adaptadas con todo tipo de servicios para disfrutar de unas estupendas vacaciones en Rosas. Algunas de sus mejores playas son Aqua Brava, cala Montjoi, la playa de Canyelles, o la gran y céntrica playa de Rosas.

 

Alquiler casas turisticas Rosas

 

SOBRE ROSAS

Si te decides por el alquiler de alojamientos en Rosas, Girona, descubrirás todo lo que esta población costera te ofrece, en nuestra lista destacamos los lugares que no te puedes perder para unas vacaciones en Rosas inolvidables. Sea cuales sean tus preferencias en Tripkay.com encontrarás lo que estás buscando, no esperes más y reserva tu apartamento de vacaciones en Rosas.

 

Alquiler casas turisticas Rosas

Cómo pasar un fantástico día en Roses

Senderismo. Los amantes del turismo activo estarán de enhorabuena en Rosas, desde la población existen 5 senderos señalizados de diferente dificultad y duración. Todos ellos transcurren en un bello entorno natural típicamente mediterráneo desde podremos disfrutar de unas inmejorables vistas del mar y la montaña.

Excursiones a los alrededores. Si te alojas en un apartamento de alquiler en Rosas, éste será el punto de partida perfecto para realizar innumerables excursiones. Algunos de los lugares más visitados son el Museo Dalí de Figueras, el precioso pueblo medieval de Peratalada, uno de los pueblos más famosos de la Costa Brava como Cadaqués, si te gusta la historia, las ruinas de Empuriabrava te encantarán y si estás de vacaciones en Rosas por unos cuantos días quizás puedas pasar un día en Barcelona

 

 

 

 

Alquiler casas vacacionales Rosas

Reserva tu casa de vacaciones en Roses con Tripkay

Porque nos avala una experiencia en el alquiler de casas de vacaciones de más de 30 años durante los cuales hemos aprendido cuales son las necesidades de un turista en un piso de alquiler, por lo que en nuestra selección de apartamentos de alquiler en Rosas encontrarás una selección de los mejores alojamientos con la seguridad de que los mejores proveedores los avalan. Reserva tu piso en Rosas con la sabiendo que tan solo tendrás que pensar en disfrutar de tus vacaciones en Rosas y olvidarte de todo lo demás. Más de 120.000 turistas llegan hasta aquí cada año y cada vez más el alquiler de casas y bungalows en Rosas es la elección para su alojamiento, por lo que no esperes demasiado para reservar el mejor alojamiento para tus vacaciones.

 

Opiniones reales de huéspedes como usted