DESCUBRE TORREDEMBARRA

Torredembarra es una bonita población costera al sur de Cataluña situada a uno 13 km de Tarragona. Este pequeño municipio cuenta con una población de 15.000 habitantes, cifra que se multiplica por 5 durante el verano con la llegada de los turistas, especialmente familias de toda Europa que buscan disfrutar de sus kilométricas playas, su rica gastronomía y sus actividades culturales.

 

Alquiler casas vacacionales Torredebarra

Explora las mejores playas de Torredembarra

Uno de los principales atractivos de Torredembarra y el lugar donde seguramente se centrará nuestra mayor actividad diaria son sin duda sus playas kilométricas de arena fina y dorada.

Torredembarra goza de playas tan espectaculares como la playa dels Muntanyans con 3 km de longitud un poco alejada del centro, sin paseo marítimo pero perfecta para escapara de las aglomeraciones . Cuenta con un fantástico ecosistema de dunas y marismas de gran importancia medioambiental.

Si buscamos una playas urbana con todas las comodidades y servicios, esta es la playa de Baix a Mar con 900 m de longitud, situada en el centro del municipio en el antiguo barrio de pescadores. Esta cuenta con paseo marítimo y un sinfín de chiringuitos y terrazas.

Pero la playa urbana por excelencia es sin duda la llamada playa de la Paella situada en la zona dels Munts. Una playa ideal para visitar con niños de casi 800 m de arena fina y dorada cerca del puerto deportivo y pesquero.

Faro de Torredembarra: este bonito faro cuenta con la característica de ser el último construido en España y el que tiene la torre más alta.

 

Alquiler casas vacaciones Torredembarra

SOBRE DE TORREDEMBARRA

La Costa Dorada ofrece un sinfín de actividades lúdicas y culturales para toda la familia. Así que desde Torredembarra podremos visitar el parque de atracciones de PortAventura a 19 km de y pasar un día de diversión con toda la familia. Para actividades más culturales y educativas en Tarragona podemos visitar varios museos o realizar la ruta romana y descubrir el anfiteatro, el circo y las murallas.

 

Alquiler casas de vacaciones Torredebarra

Actividades únicas en Torredembarra

Castell de Torredembarra: Este fantástico castillo renacentista dominaba todo el territorio desde la parte más alta de Torredembarra. Un recinto amurallado flanqueado por 4 torres construido en el año 1565.

Casco antiguo: el municipio cuenta con un bonita casco antiguo de aire medieval que todavía conserva algunos vestigios de su esplendor. Vale la peno realizar una visita pausada por esta parte de la ciudad para descubrir el castillo.

Visitar la Torre de la Vila, recorrer las murallas o pasear por calles tan emblemáticas como la calle del Carrer Ample o la de Antoni Roig.

Muralla de la Torre de la Vila: antiguamente la ciudad estaba protegida por todo un recinto amurallada para prevenir los ataques de piratas y corsarios que amenazaban las poblaciones costeras en el siglo XVII. Hoy en día todavía podemos observar dos portales de entrada llamados el Portal de les Padrines y el Portal de la Bassa

Iglesia parroquial de San Pere: Situada en el casco antiguo entre las calles Eduard Benot y Joan Güell encontramos esta bonita iglesia construida en el año 1680.

 

Casas de alquiler turístico Torredebarra

 

Reserva tu casa de vacaciones en Torredembarra con Tripkay

¿Buscas un alojamiento vacacional en Torredembarra? Las casas de alquiler turístico son sin duda la mejor opción donde alojarse ya que proporcionan la libertad y flexibilidad necesaria para disfrutar de una vacaciones sin horarios y a tú ritmo.

¿Buscas un apartamento en primera línea de playa? ¿O quizá prefieres uno con piscina? En Tripkay disponemos de una gran selección de alquileres vacacionales para todos los gustos y bolsillos. Alquilar un apartamento barato en Torredembarra nunca había sido tan sencillo. Con tan solo un click dispondrás de la mejor selección de pisos por días en Torredembarra para disfrutar de unas merecidas vacaciones con toda la familia.

 

Opiniones reales de huéspedes como usted