CONOCE ALICANTE

Con un clima privilegiado como el de la provincia de Alicante, con más de 300 días de sol al año no es de extrañar que los lugares más conocidas sean sus pueblos costeros donde temporada tras temporada, miles de turistas deciden pasar sus vacaciones disfrutando de sus fantásticas playas y sus innumerables atractivos.

 

Alquiler villas turísticas provincia de Alicante

Mucho que ver en la provincia de Alicante

Uno de los atractivos de esta rica provincia es su capital, la ciudad de Alicante donde no podemos perdernos el Castillo de Santa Bárbara y el pintoresco barrio de Santa Cruz. Realizar algunas de las rutas en bici por la ciudad de Alicante puede ser una actividad divertida en familia rompiendo con la imagen de excursión seria a los museos de la ciudad, es una forma de hacer deporte y de disfrutar al máximo de todos sus rincones.

Hay tantos lugares para visitar en la provincia de Alicante que hacer una selección es realmente difícil, pero otros de los lugares destacados por sus innumerables atractivos son El Valle de Guadalest y su castillo, la ciudad de Orihuela donde encontraremos joyas de la arquitectura histórica mediterránea y podremos visitar multitud de museos y palacios de enorme belleza.

El faro del Albir en Alfar del Pi se encuentra en el fabuloso Parque Natural Sierra Nevada y es una de las visitas obligadas por su belleza y sus vistas. Antes de llegar al Faro se pueden visitar la Cova del Bou, La Mina de Ocre y las Balconadas, lugares desde donde disfrutar de unas impresionantes vistas del Mediterráneo y de la costa alicantina.

Por supuesto, tienes que conocer algunas de las mejores playas de la Costa Blanca. Entre todas ellas destacan la Playa de la Granadella, la Caleta de Villajoyosa, la Playa del Racó de Albir en Alfaz del Pi, la Playa de la Fossa de Calpe, la de la Roda de Altea, o la masificada pero impresionantes playa de Levante de Benidorm.

 

Alquiler villas vacacionales provincia de Alicante

DISFRUTA DE ALICANTE

La deliciosa gastronomía del lugar, la simpatía de sus gentes, sus fiestas tradicionales entre las que se incluyen las fallas y los Moros y Cristianos, sus fiestas patronales, muchas de ellas celebradas en verano junto a una orografía repleta de lugares dignos de contemplar que hacen de este lugar un perfecto destino turístico.

 

Villas alquiler turístico Alicante

Actividades al aire libre en Alicante

Si eres de los que disfrutan en la naturaleza, ya sea en el mar o en la montaña, la provincia de Alicante te ofrece innumerables actividades. Aquí tienes algunas de las mejores.

Los parques naturales son el lugar perfecto para realizar rutas de senderismo pero una de las curiosidades que no se encuentra en muchos lugares son sus Excursiones nocturnas a espacios naturales, son las llamadas Miradas de Luna, y en ella toda la familia podrá descubrir la naturaleza del lugar bajo el misterio de la noche a través de 5 rutas que recorren los parques naturales de Serra Gelada, el Peñón de Ifach, el Plano de Sax , Xorrent de Catí y el Marjal de Pego en Oliva.

La Costa Blanca también te ofrece muchísimas oportunidades para realizar de preciosas salidas en barco para disfrutar del mar, de los paisajes desde la costa, de la pesca o de diferentes actividades náuticas desde sus muchos puertos deportivos y clubs nauticos.

Pasar un día en la Isla de Tabarca. A tan solo 22km de la ciudad de Alicante encontramos esta pequeña isla mediterránea, la única habitada de la Comunidad Valenciana. En realidad es un un pequeño archipiélago, compuesto, aparte de Tabarca, por los islotes La Cantera, La Galera y la Nao. Desde el Puerto de Alicante se llega en una hora en barco, pero también se puede llegar desde Santa Pola y Benidorm. Ésta es la única Isla habitada de la Comunidad Valenciana.

 

Alquiler villas Alicante

Reserva tu villa de vacaciones en la provincia de Alicante con Tripkay

 

Si has elegido éste como el destino para tus vacaciones, una de las mejores opciones que encontrarás para alojarte si viajas en familia o con amigos es el alquiler de una villa de vacaciones en Alicante, alquilando un chalet en la playa, una villa con piscina cerca del mar o una finca con un gran jardín podrás disfrutar de una mayor independencia y mucho más espacio, sin contar que ahorrarás, ya que es mucho más barato que alojarse en un hotel.

Las Villas vacacionales en Alicante son la opción perfecta para ti, no esperes más y reserva hoy mismo, online de una forma segura en Tripkay.com, disponemos de una gran oferta de chalets y villas.

 

Opiniones reales de huéspedes como usted