CONOCE ANDALUCÍA

Andalucía es una de las comunidades autónomas más grandes de España y encierra un atractivo casi inabarcable. Playas de ensueño, parajes arrebatadores, típicos pueblos de casas blancas y una idiosincrasia alegre hacen de esta tierra un lugar perfecto en el que vivir unas extraordinarias vacaciones.

 

Villas alquiler vacacional Andalucía

Mucho que ver en Andalucía

Una de las cosas más características de esta tierra de contrastes son sus emblemáticosmonumentos como la Alhambra de Granada, la Mezquita de Córdoba o el Real Alcázar de Sevilla.

Eso sin olvidar el Puente Romano de Córdoba, los conjuntos monumentales de Úbeda y Baeza o los castillos de Almodóvar del Río.

En su capital, Sevilla, es de obligada visita su catedral con su famosa torre de La Giralda o la preciosa Plaza de España, que ha sido escenario de numerosas películas. Los pueblos más bonitos de Andalucía como Nerja, Carmona, Frigiliana o Ronda, aun siendo tan diferentes entre ellos, tienen una subrayada idiosincrasia marcada por el arte y la alegría.

Más allá de sus majestuosas ciudades y pueblos llenos de encanto, los tesoros naturales de Andalucía ponen el acento en paisajes tan increíbles como el Parque Natural de Cabo de Gata, el de Doñana o el de la Sierra de Cazorla.

También merecen una visita el Torcal de Antequera con sus paisajes de ciencia ficción o el particular río Tinto de Huelva, con sus aguas teñidas de rojo.

Aunque el verano es el momento de dejarse atrapar por el sol y el mar en las playas de la Costa del Sol, de la Costa de la Luz, de la Costa Tropical o de Almería.

El invierno en Andalucía hipnotiza con la nieveblanca que envuelve la estación de esquí de Sierra Nevada.

 

Villas alquiler turístico Andalucía

DISFRUTA DE ANDALUCÍA

Con más de 87 mil km2, Andalucía es una tierra con un gran legado histórico reconocible en muchos de sus rincones como la Alhambra o las Alpujarras. Famosa por ser la cuna del flamenco y  la Feria de Abril de Sevilla, Andalucía es el destino ideal para vivir unas vacaciones rodeados de la mejor naturaleza, gastronomía, y cultura.

 

Alquiler villas con piscina privada Andalucía

Las mejores playas de Andalucía

Playa de Bolonia: situada en Tarifa, la playa de Bolonia es una espectacular playa casi virgen. En ella encontraremos 3.800 metros de fina arena y aguas cristalinas donde la tranquilidad es la protagonista.

Playa de Los Alemanes: de aguas frías y de un vibrante azul, la playa de los Alemanes en Tarifa es una de las mejores playas de Andalucía. Mientras tomamos el sol podemos divisar la bahía de la Plata y la costa norteafricana.

Playa de los Muertos: esta playa, situada en Almería, es una de las más conocidas y visitadas de todo el litoral mediterráneo por su belleza exótica y sus aguas color azul turquesa.

Playa de Calahonda: en Motril, Granada, esta playa es una de las preferidas por muchos turistas. Su arena gruesa y oscura, bañada por aguas cristalinas, es ideal para relajarse y sentir el sol andaluz.

Playa El Palmar: la playa El Palmar, en Cádiz, es una playa virgen que goza de unas condiciones privilegiadas para practicar deportes acuáticos como bodyboarding o surf.

Playa de Matalascañas:esta playa de Huelva, con su fina arena blanca y sus cinco kilómetros de extensión es de ambiente familiar y cuenta con numerosos servicios e instalaciones.

La playa de Zahara de los Atunes: de dorada y suave arena y con unas aguas que son un crisol de tonos verdes y azules, la playa de Zahara de los Atunes es una de las más populares de Andalucía.

 

Villas alquiler vacacional Andalucía

Reserva tu villa de vacaciones en Andalucía con Tripkay

Para viajar en grupo o en familia, la mejor opción es alquilar una villa con piscina privada o una casa o chaletdonde poder tener la libertad que uno tiene en su propio hogar. Además este alojamiento nos permite disfrutar del confort de una vivienda independiente. Andalucía, siendo la segunda comunidad más extensa de España, es un destino donde encontraremos un gran número de casas de vacaciones y chalets independientesentre los que elegir. En nuestra web disponemos de una gran variedad de villas en Andalucía donde disfrutar de unas relajantes vacaciones.

 

Opiniones reales de huéspedes como usted