EXPLORA CAMPOS

Situado en la parte más meridional de Mallorca y limítrofe con los municipios de Lluchmajor, Porreras, Felanich, Satany y Las Salinas, Campos posee uno de los ecosistemas naturales más hermosos de las Islas Baleares. Ha permanecido alejado del turismo hasta hace unas pocas décadas, conservando su encanto rural.

 

Alquiler villas turísticas Campos

Mucho que ver en Campos

Lo mejor para empezar a descubrir Campos es adentrarse por las empedradas calles de su centro histórico y contemplar el color rojizo de sus casas. La iglesia neoclásica de San Juan, las siete torres de defensa del XVI, el Antiguo Hospital neogótico, el oratorio de San Blas, la Casa de la Vila del XV o el Aljibe de la Font Santa son sus monumentos más destacados.

Un buen lugar para relajar todo el cuerpo después del paseo es el balneario Banys de Sant Joan de la Font Santa. Estos son los únicos baños de aguas termales de las Islas Baleares.

Unas aguas que ya daban descanso a los romanos en el 117 a.C. Y si se trata de un pasado lejano, podemos visitar yacimientos arqueológicos y las cuevas funerarias pretalayóticas.

Campos comprende seis núcleos de población que aportan una buena oferta de ocio gracias a un atractivo mercado y las ferias de la cosecha y de la artesanía en los meses de octubre y mayo respectivamente.

En agosto, con el Artnit de Campos, gastronomía, arte, cine, música, moda y fotografía se conjugan en unas noches de verano muy especiales.

Para los amantes de las bicicletas, Campos acoge en mayo la llamada Sa Voltadora, una jornada en la que podremos admirar bicicletas de estilo vintage y de época.

 

Villas de alquiler Campos

DISFRUTA DE CAMPOS

Con algo más de ocho mil habitantes, Campos acoge con agrado en los periodos vacacionales a los turistas que llegan en busca de tranquilidad, luz, gastronomía costera y naturaleza virgen. Sus 9 km de litoral tostado por un sol radiante hacen de Campos un destino ideal para viajar en familia o con amigos.

 

Alquiler villas con piscina privada Campos

Las mejores playas de Campos

Es Trenc: con 3 km de arenal virgen, de aguas cálidas con una gama de colores espectaculares, Es Trenc es una de las playas más famosas y más visitadas de Mallorca.

Ses Covetes: La playa de Ses Covetes se divide en una parte de arena fina y otra rocosa. Es un lugar idóneo donde relajarse y disfrutar de sol y el mar.

S’Arenal de Sa Rapita: la playa de S’Arenal es un sistema dunar con un magnífico entorno natural, limitado por el Club Nàutic Sa Ràpita. Su fina arena, los pinos y sus olas azul verdoso hacen de esta playa un sitio ideal para los amantes del windfsurf i el surf.

Es Pregons Grans y Es Pregons Petits: Estas dos playas gozan de una gran tranquilidad y de un hermoso entorno virgen con aguas relajadas y transparentes.

Es Molí de S’Estany: la playa Es Molí es un precioso lugar para relajarse y disfrutar del color dorado de la arena, el encanto de sus pinos, el sotobosque y las sabinas.

Es Freu de ses Covetes: esta relajada playa en forma de U, tiene una llamativa zona rocosa donde sus aguas templadas forman una hermosa mixtura de tonos verdes, turquesa y azul cielo. Además, aparte de las fabulosas playas, existen zonas infantiles, fuentes, parques y heladerías para que los más pequeños también disfruten a lo grande.

 

Villas alquiler vacacional Campos

Reserva tu villa de vacaciones en Campos con Tripka

Si pensamos en viajar en grupo o en familia, lo mejor es alquilar una villa con piscina privada o una casa o chalet que nos permita sentirnos como en nuestro propio hogar. Este tipo de alojamiento de vacaciones nos permite disfrutar del confort y libertad de una vivienda independiente. Campos es un municipio acogedor donde encontraremos maravillosas villa de vacaciones y chalets independientes. En nuestra web tenemos una gran selección de villas en Campos donde podréis disfrutar de unas memorables vacaciones en familia.

Opiniones reales de huéspedes como usted