CONOCE LA COMUNIDAD VALENCIANA

La Comunidad Valenciana cubre una tercera parte del litoral Este de la Península Ibérica. Más de 500 km de costa bañan las tierras de Castellón, Valencia y Alicante, pero la Comunidad Valenciana es mucho más que sol, mar y arena. Tiene ecosistemas de gran belleza natural y una gran cantidad de monumentos y tradiciones.

 

Alquiler villas Comunidad Valenciana

Mucho que ver en la Comunidad Valenciana

La Comunidad Valenciana se caracteriza por su gran variedad. Pueblos costeros como Altea,Peñíscola, Elche o Calpe, las increíbles islas Columbretes ypaisajes como el Peñón d’Ifachle proporcionan un carácter especial y único.

Su atractivo también se manifiesta en un rico patrimonio cultural donde la propia ciudad de Valencia, los castillos de Sagunto y de Guadalest, o pueblos como Vilajoyosaocupan un lugar destacado.

En la capital no podemos dejar de visitar las Torres de Serranos, la Lonja de la Seda o la emblemática Ciudad de las Artes y las Ciencias. Si disponemos de tiempo suficiente, también merece la pena descubrir pueblos más pequeños pero llenos de encanto como Requena, Morella o Bocairent.

Otro de los puntos fuertes de la Comunidad Valenciana son sus paisajes naturales. Kilómetros de zonas verdes con una fantásticafauna y flora que alcanza uno de sus momentos de máximo esplendor con el Parque Natural de la Albufera, uno de los enclaves naturales más importantes de toda Europa.

Para los amantes del senderismo, Chulilla esconde la Ruta de los Puentes, un itinerarioprecioso que culmina en el Charco Azul.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Villas turísticas Comunidad Valenciana

DISFRUTA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

Famosa por ser la cuna de la paella, la Comunidad Valenciana cuenta con una población de más de cinco millones de habitantes. En verano esta cifra puede llegar a triplicarse gracias a los turistas que acuden abañarse en sus hermosas playas y saborear su deliciosa gastronomía arrocera.

 

Villas con piscina privada Comunindad Valenciana

Las mejores playas de Comunidad Valenciana

La Concha (Oropesa): de aguas tranquilas, la playa de La Concha tiene una zona rocosa apta para el buceo y está bordeada por un agradable paseo que comunica con otras hermosas calas.

Las Fuentes (Alcossebre): esta encantadora playa, de arena fina y aguas templadas, tiene una particularidad que la hace muy especial, y es que bajo su superficie existen unos manantiales subterráneos que hacen brotar unas fuentes de agua dulce.

Les Urques (Calpe): cerca del Peñon de Ifach, encontramos esta preciosa cala de grava rústica, en medio de un paraje espectacular. Sus aguas cristalinas son ideales para darse un baño refrescante.

L’Almadrava (Campello): una playa de arena gruesa y aguas de tonalidades sorprendentes que destaca por estar ubicada en un yacimiento arqueológico. Se accede a ella recorriendo un hermoso paseo por el litoral.

El Faro (Cullera): el Faro es una cala recogidade arena tostada y suave ideal para tomar el sol disfrutando de la calma. También ofrece un fondo marino precioso para practicar snórkel o explorarlo en inmersión.

L’Estany (Cullera): es una playa de gran extensión. Está rodeada de pequeñas calas con espigones y además tiene el encanto de poseer un fabuloso lago interior. Perfecta para ir con niños y disfrutarla en familia.

La Granadella (Jávea): rodeada de pinos, esta playa semiurbana de rocas y grava, ofrece unas un ecosistema marino que, bajo las aguas azul turquesa, hace las delicias de los submarinistas.

El Portet de Teulada (Alicante): Con forma de concha, la playa del Portet tiene poca profundidad. Se compone de arena fina y está bañada por unas aguas cristalinas ideales para hacer deportes acuáticos.

 

Alquiler villas de vacaciones Comunidad Valenciana

Reserva tu villa de vacaciones en Comunidad Valenciana con Tripkay

Si vamos a viajar a la Comunidad Valenciana en grupo, la mejor manera de descubrirla es alquilar un chalet o unavilla con piscina privadaque nos permitacontar con todas las comodidades de una vivienda independiente. La Comunidad Valenciana tiene muchos pueblos y ciudades con bonitas zonas residenciales donde encontramos casas de vacaciones y chalets.En nuestra web disponemos de una variada selección de villas en la Comunidad Valencianaque se ajustan a las necesidades de cada grupo. ¡Saca el máximo partido a tus vacaciones en familia o con los amigos!

Opiniones reales de huéspedes como usted