CONOCE LA COSTA DORADA

La Costa Dorada es uno de los principales destinos turísticos de Catalunya que comprende las poblaciones desde Tarragona hasta el Delta del Ebro. Entre el mar y la montaña, la Costa Dorada aglutina más de 20 pueblos hermosos repartidos por todo el litoral. Es sin duda el destino ideal combinando el turismo de sol y playa con una amplia oferta cultural, además de ocio y entretenimiento.

 

Alquiler villas Costa Dorada

Principales destinos en la Costa Dorada

Calafell: bonita población de aire medieval a 25 km al norte de Tarragona con grandes playas e interesantes propuestas culturales. Castillos medievales, iglesias barrocas y poblados íberos son algunas de las actividades que podemos realizar en familia durante las vacaciones.

Tarragona: ciudad con pasado imperial que aglutina un gran número de ruinas y restos arqueológicos que le han valido para ser declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCU. Sus playas y su rica gastronomía son famosas en el mundo entero.

Salou: es la capital turística de la Costa Dorada y la ciudad donde se concentra la mayor oferta de ocio y entretenimiento de la Costa Dorada. Grandes parques de atracciones como PortAventura o Ferrari Land, o los parques acuáticos de Aquópolis o Costa Caribe son algunos de los atractivos de Salou

Cambrils: un hermoso pueblo marinero situado a 22 km al sur de Tarragona que destaca por sus largas playas de arena fina y por tener uno de los paseos marítimos más bonitos y animadas de Cataluña.

Miami Playa: esta bonita población costera al sur de Tarragona destaca por sus maravillosas playas y calas paradisiacas. El municipio aglutina en su litoral más de 15 calas de arena fina y aguas cristalinas siempre rodeadas de naturaleza.

Ametlla de Mar: este pequeño municipio marinero al sur de Cataluña es famoso por sus calas vírgenes y el atún rojo. Destino tranquilo e inspirador, los turistas que llegan a l’Ametlla lo hacen en busca de paz, de tranquilidad y estar en contacto con la naturaleza

 

Alquiler villas vacacionales Costa Dorada

DISFRUTA LA COSTA DORADA

La Costa Dorada ofrece grandes parques de atracciones, amplias zonas de ocio nocturno y entretenimiento pero también cuenta con importantísimos parque naturales o ciudades históricas para visitas más culturales. Para disfrutar al máximo de la Costa Dorada no hay mejor opción que reservar un apartamento turístico y realizar el viaje sin prisas y a tú ritmo descubriendo sus mejores rincones.

 

Alquiler villas para vacaciones Costa Dorada

Las mejores playas de la Costa Dorada

A lo largo de sus más de 90 km de litoral, la Costa Dorada aglutina más de 60 playas maravillosas que son sin duda uno de los principales atractivos de la región. Si miramos la arena fina de las playas veremos brillar las pequeñas láminas de oro que dan nombre a la Costa “Dorada”.

La costa está formada básicamente por grandes arenales como los de la Arrabassada o el Miracle en Tarragona. También podemos encontrar playas donde practicar toda la clase de deportes acuáticos como la famosa playa de Levante, la playa Larga o la playa de Poniente de Salou.

Pero si lo que nos apasiona son las calas recónditas y la naturaleza sin duda las mejores están situadas en Miami Playa donde disfrutaremos de calas tan espectaculares como cala El Solitari, els Vienesos o en Ametlla de Mar con Cala Forn, Cala Vidre o Cala LLenya como sus referentes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Villas de alquiler turístico Costa Dorada

Reserva tu villa de vacaciones en la Costa Dorada con Tripkay

¿Estás buscando alojamiento en la Costa Dorada? Una de las decisiones más difíciles al preparar un viaje es elegir el tipo de alojamientos vamos reservar. Un destino tan importante como la este cuenta con un gran número casas de alquiler turístico y una oferta enorme de villas con jardín y piscina.

El buscador de apartamentos TripKay ha seleccionado para ti más de 300 villas en la Costa Dorada. Te ofrecemos algunas en primera línea de playa. Y para aquellos que no viajan sin su mascota, pueden elegir entre muchas de las que casas en las que admiten perros y gatos.

No esperes más, reserva tú alojamiento vacacional y haz el equipaje! Llevas todo el año trabajando y te mereces unas vacaciones con la familia. En Tripkay podrás encontrar un alojamiento económico y pisos baratos en las mejores zonas de la Costa Dorada. Ya no tienes excusa, tú eliges!

 

Opiniones reales de huéspedes como usted