CONOCE EMPURIABRAVA

Empuriabrava es uno de los municipios más bonitos y pintorescos de Cataluña situado en la comarca del Alto Empordá en Gerona. Una ciudad construida entre más de 24 km de canales navegables con 5000 amarres que forman la marina residencial más importante y espectaculares de España, por algo es llamada popularmente la Venecia española. El municipio se encuentra en el Golfo de Roses y está rodeado por el parque natural de las Marismas.

 

Villas alquiler vacacional Empuriabrava

Mucho que ver en Empuriabrava

Aparte de su preciosa marina, Castelló d’Empuries cuenta también con más de 8 km de interminables playas que son otro de sus grandes atractivos. En primer lugar tenemos la gran playa Empuriabrava, una playa con más de 1500 m de longitud bordeada por un bonito paseo marítimo con terrazas y restaurantes.

No todo es sol y playa en Empuriabrava. Un lugar donde disfrutar un verano de auténtico lujo donde encontrarás desde buenos restaurantes, terrazas y tiendas de las mejores marcas además de un sinfín de actividades que podrás realizar.

Nuestros apartamentos en Empuriabrava proporcionan la libertat y la comodidad necesaria para toda la familia. Descubre que es lo que puedes ver y hacer en Empuriabrava.

Castello d’Empuries: es un hermoso municipio de aire medieval cerca de Empuriabrava que es una preciosidad. Durante la visita es imprescindible visitar la Basílica de Santa María del siglo XIII, el convento de Santa Clara, el Creu del Terme o Creu del Fossar , las murallas o el Barrio Judío

 

Villas de alquiler turístico Empuriabrava

DISFRUTA DE EMPURIABRAVA

Lo que en su día fueron unos simples terrenos pantanosos formados prácticamente por 5 masías de grandes terratenientes que cultivaban el arroz, hoy en día se ha convertido en un importante destino turístico con más de 7000 habitantes. No hay mejor manera de conocer Empuriabrava y su entorno que alquilar uno de nuestros apartamentos vacacionales situados en las mejores zonas, tanto en los canales como en primera línea de playa.

 

Alquiler villas turísticas Empuriabrava

Un sinfín de actividades para todos

Paseo en barco por los canales: no hay mejor manera de conocer Empuriabrava que desde el agua. Podremos alquilar fácilmente una pequeña embarcación para salir a navegar y recorrer los bonitos canales.

Recorriendo el parque natural dels Aigüamolls: a través de 5 itinerarios distintos podremos recorrer fácilmente uno de los humedales más grandes de Cataluña. Un total de 4.866 ha de zona protegida que alberga un rico ecosistema y es el hábitat de un importantísimo número de aves migratorias

Visitar las ruinas de Empuries: Esta región fue un lugar clave para las civilizaciones griega y romana. En Empuries encontramos un importantísimo yacimiento arqueológico donde podemos visitar la ciudad griega, la ciudad romana y el museo Arqueológico.

Saltar en paracaidismo: Los más atrevidos encontrarán en Empuriabrava varias escuelas de paracaidismo donde poder realizar un salto. Se pueden realizar tanto cursos de paracaidismo, saltos en paracaídas, salto tándem y skydive. Sin duda una experiencia única.

 

Alquiler villas vacacionales Empuriabrava

 

Reserva tu villa de vacaciones en Empuriabrava con Tripkay

Si estás buscando un apartamento de vacaciones en Empuriabrava estás en el lugar perfecto. En Tripkay.com encontrarás todo tipo de alojamientos, desde alquiler de chalets con piscina en Empuriabrava, alquiler de bungalows con piscina comunitaria, o quizás prefieras alquilar una casa en primera línea, tan solo tienes que hacer una selección en nuestros filtros y elegir los que se adapten a tus necesidades, como número de habitaciones, lavavajillas, aire acondicionado o un alquiler de casa que acepte mascotas. Una vez hayas hecho tu elección podrás hacer una reserva de manera rápida, sencilla y segura. Anímate y reserva tu casa de vacaciones en Empuriabrava con Tripkay.com.

 

Opiniones reales de huéspedes como usted