CONOCE L’ESTARTIT

L'Estartit es lo que se llama una entidad municipal descentralizada​, lo que significa que pertenece al municipio de Torroella de Montgrí. Tiene 3.000 habitantes, que en verano se multiplican y llenan de vida y ambiente la localidad.

 

Alquiler villas vacacionales Estartit

Mucho que ver en L’Estartit

Lo cierto es que hay mucho más que sol y playa en L’Estartit. Y es que es el destino ideal para practicar todo tipo de deportes náuticos, disfrutar de una gastronomía rica, única y especial, hacer excursiones en medio de la naturaleza (el parque natural de Montgrí, las islas Medes y los humedales del Baix Ter es una muy buena idea) .

También es el destino ideal para disfrutar del arte y la cultura a través de la múltiples opciones que ofrece la zona de L’Estartit y la Costa Brava en verano.

Es además, el lugar perfecto para pasar unas vacaciones en familia. No en vano, desde el año 2007 esta localidad cuenta con la marca de destino de turismo familiar (DTF) creada por la Agencia Catalana de Turismo de la Generalitat de Catalunya. No es de extrañar entonces que haya animación, servicios y actividades para niños como talleres o espectáculos infantiles en todas las fiestas locales.

La localidad también ofrece pulseritas identificativas para los peques en caso de se pierdan, y, atención a esto: hay un club infantil en la playa y hasta una biblioplaya. ¿A que no conocías este concepto?

 

 

 

 

Villas de vacaciones Estartit

DISFRUTA DE L’ESTARTIT

Sin duda, el principal atractivo turístico de L’Estartit es su privilegiada ubicación a poco más de un kilómetro del archipiélago de las islas Medas y, por consiguiente, el turismo de buceo , así como las aguas cristalinas de la Costa Brava que rodean la localidad.

 

Alquiler villas Estartit

Las mejores playas de L’Estartit

Playa Grande del Estartit: Se una playa de tres quilómetros y medio de arena fina y agua clara. Goza de una enorme tranquilidad y un espectacular fondo marino que apreciar haciendo snorkel.

Cala Montgó: Se trata del accidente geográfico más importante de la Costa del Montgrí . Tiene 600 metros de largo esta y al puedes encontrar cerca de l’Escala. Además, allí podrás disfrutar de todo tipo de deportes acuáticos como kayak, windsurf, patines o submarinismo.

Cala Calella: Es una calita rocosa que se encuentra rodeada de vegetación y acantilados desde donde apreciar majestuosamente las Islas Medas. Se puede llegar a pie, andando unos treinta minutos desde L’Estartit. Perfecta para una pequeña excursión veraniega. Eso sí: ¡no te olvides la cantimplora!

Cala Ferriol Te recomendamos mucho que vayas a pasar la mañana a esta cala, que es una de nuestras favoritas de la Costa Brava. Ahora bien, tendrás que caminar (ni se te ocurra ir en chanclas, sino en calzado de montaña). Y no te olvides las gafas de hacer snorkel porque nadar entre sus rocas para apreciar el impresionante fondo marino y los peces que le acompañan será una experiencia que no olvidarás. Sin duda, un souvenir de tus vacaciones que no se paga con dinero.

 

Villas alquiler turístico Estartit

Reserva tu villa de vacaciones en L’Estartit con Tripkay

L’Estartit es el destino ideal para un viaje en familia o en pareja. Y aun más perfecto lo será si os alojáis en una villa con piscina privada o una casa o chalet para poder disfrutar de las ventajas de un hogar estando de vacaciones. En L’Estartit es común alojarse en villas o chalets con piscina privada en sus varias zonas residenciales, donde relajarse en el jardín y disfrutar de la libertad del confort de alojarse en una casa independiente. En nuestra web encontraréis una selección de villas en L’Estartit donde pasar de unas fantásticas vacaciones en familia, grupo o pareja.

 

Opiniones reales de huéspedes como usted