CONOCE FELANITX

A 50 km de Palma, la capital, y al sudeste de Mallorca, encontramos el bello municipio de Felanitx situado al sudoeste de la Isla de Mallorca en la Comarca de Mitgjorn. Una localidad tranquila que con sus costas bañadas por las cálidas aguas del Mediterráneo y su maravilloso entorno natural se ha ido posicionando como uno de los destinos más visitados de las Islas Baleares.

 

Alquiler villas de vacaciones Felanitx

Mucho que ver en Felanitx

En este hermoso rincón balear se divide en tres áreas: sa Marina, el sector meridional de las Sierras de Levante y el área del Pla. Felanitx enamora a los visitantes por sus asombrosos amaneceres, sus viñedos y su arquitectura paisajística.

Otras de las características que dan singularidad a Felanitx son su producción de cerámica y alfarería, muy conocida ya en el s.III, como la de vino.

Esta encantadora villa ha sabido mantener su legado histórico con un espíritu innovador.

Lugares como sus casonas rurales, sus iglesias medievales, el Castillo de Santueri o el Puerto natural de Colom, conviven con modernos campos de golf como el Valld’Or o los restaurantes más punteros de la comarca.

Otro de los principales atractivos de Felanitx son sus playas y sus calas de arena blanca y unas aguas translúcidas siempre iluminadas por un agradable sol.

La tranquilidad del mar Mediterráneo hace muy propicialapráctica de deportes náuticos y la navegación tanto en vela como a motor.

 

 

 

 

 

 

 

Alquiler villas vacacionales Felanitx

DISFRUTA DE FELANITX

Con más de 17 mil habitantes, Felanitx es el cuarto municipio más extenso de Mallorca y ve crecer esta cifra en los periodos vacacionales con la llegada de turistas que buscan disfrutar de sus 15 km de espectaculares playas y calas. Además, el agradable carácter mallorquín, su gastronomía y su amplia oferta de ocio, contribuyen a que las vacaciones estén repletas de diversión y un trato cercano.

 

Villas de alquiler Felanitx

Las mejores playas de Felanitx

Cala Brafi: esta bonita cala naturista con forma de U es de piedras, roca y arena fina. Por su ubicación resguardada resulta muy tranquila, idónea para desconectar del bullicio y dejarse llevar por la brisa del mar.

Cala Ferrera: la cala Ferrera, de arena gruesa y roca, es un lugar perfecto para ir en familia y dejar que los niños jueguen a sus anchas. Es un espacio natural recogido, de aguas limpias y tranquilas.

Cala Mitjana: esta playa de arena mantiene un clima relajado de gran belleza. Sus aguas azul turquesa rodeadas de exuberantes pinares invitan a disfrutar del baño y a bucear para explorar su fondo marino.

Cala SaNau: de arena fina, rocas y piedras, la pequeña cala SaNau tiene el privilegio de estar rodeada por un paisaje boscoso de pinos que proporcionan una sombra natural donde poder resguardarse del sol para relajarse un rato después del baño. Sus aguas son un crisol de colores cristalinos, lo que la convierten en una de las playas preferidas por los amantes del buceo.

Cala serena: esta cala también es conocida como Caló de Ses Dones. Es de arena y roca y está situada en la urbanización Cala d’Or. Sus aguas son igual de limpias e hipnóticas que las de sus playas colindantes. Tiene la particularidad de estar abrazada por grandes rocas, lo que la hace muy atractiva para los aficionados al salto al agua.

Platja de Sa Arenal: esta playa de Felanitx está dividida en dos partes: s’Arenal Gran y s’ArenalPetit. Su arena es suave y blanca y en ella se puede disfrutar de la tranquilidad de un entorno natural prácticamente virgen.

 

Villas Felanitx

Reserva tu villa de vacaciones en Felanitx con Tripkay

Si estás pensando en viajar en grupo o con toda la familia a Felanitx, la mejor opción es alquilar un villa con piscina privada o una casa o chalet con el fin de podertener el confort y las comodidades de un especio privado y disponer de la libertad de una vivienda independiente. Felanitx es un bello municipio que no tiene grandes edificios. Posee varias zonas residenciales donde podemos encontrar un gran número de chalets independientes y casas de vacaciones. En la web de Tripkay te ofrecemos una gran selección de villas en Felanitx paradisfrutar de unas vacaciones memorables con amigos o en familia.

 

Opiniones reales de huéspedes como usted