CONOCE LA PROVINCIA DE GERONA

La provincia de Gerona está situada al norteste de Cataluña limitando con Francia y el bañada por aguas del Mar Mediterráneo. Se trata de una preciosa región llena de contrastes donde destaca la famosa Costa Brava con una gran riqueza natural y paisajística.

 

Alquiler villas con piscina privada Provincia de Girona

Naturaleza y parques en la provincia de Gerona

Camino de Ronda : un camino magnífico que recorre toda la costa de Gerona para descubrir pequeñas calas y acantilados bañados por agua de color turquesa. Hay infinidad de itinerarios por descubrir, siempre muy bien indicados para descubrir el fantástico litoral de la Costa Brava.

Parque Natural de Cap de Creus: un auténtico paraíso para los amantes de la naturaleza situado en el punto más punto más oriental de España. Una carretera repleta de curvas nos lleva directo al espectacular Cap de Creus donde disfrutar de grandes acantilados y unos paisajes que no dejan indiferente a nadie.

Parque natural delsAiguamolls: sin duda una de las zonas naturales más espectaculares de la provincia de Gerona. Un auténtico paraíso natural con más de 300 especies de aves que descansan en sus lagunas y arrozales.

 

 

 

 

 

 

Villas alquiler vacacional Provincia de Girona

DISFRUTA DE LA PROVINCIA DE GERONA

Sin duda una de las regiones más visitadas de España con paisajes de ensueño, playas paradisíacas, deliciosa gastronomía y cientos de pueblos con encanto que hacen de este rincón catalán el lugar ideal para pasar una vacaciones en familia o con la pareja.

 

Villas vacacionales Provincia de Girona

Las mejores playas de la provincia de Gerona

La provincia de Gerona cuenta con más de 240 km de costa, formado por playa y calas que son un auténtico paraíso para los amantes de la naturaleza. Desde grandes arenales hasta pequeñas calas rodeadas de bosques de pinos y aguas cristalinas. Todo es posible en la Costa Brava:

Playa aiguablava :Situada en Begur esta es una de las playas de más renombre de la provincia de Gerona. Una playa de arena fina y aguas turquesas donde además encontramos parking y restaurantes.

Sa Riera: Situada a pocos minutos de Begur, es junto a su vecina AiguaBlava una de las calas más famosas de la Costa Brava. Una hermosa playa de aguas cristalinas donde los pinos y abetos acarian el mar .

Portaló: Situada en Cadaqués encontramos esta espectacular playa rodeada de acantilados rocosos en pleno Cap de Creus. Con poco más de 50 m de longitud no dispone de ningún servicio ni comodidades

Cala Montgó: Situada en la ladera del macizo de Montgrí, entre el municipio de L’Escala y Torroella de Montgrí se encuentra en una situación privilegiada. Ideal para ir con niños, ya que dispone de muchos servicios como duchas y WC públicos, alquiler de hamacas, patines, quiosco, parkings …

 

Alquiler villas provincia de Gerona

Reserva la villa ideal en la Provincia de Girona con Tripkay :

 

La provincia de Girona es uno de los destinos más importantes de España tanto a nivel nacional como internacional. A lo largo y ancho de la ya famosísima Costa Brava existe una gran oferta de villas de alquiler vacacional para todos los gustos. Desde villas con piscina privada en la Provincia de Girona hasta villas en primera línea de playa. Solo tienes que echar un vistazo al listado de villas que te ofrecemos en la parte superior para encontrar la villa perfecta para tus vacaciones. No esperes más y reserva hoy mismo!

Opiniones reales de huéspedes como usted