DESCUBRE INCA

Inca es una localidad de las Islas Baleares que se encuentra en el centro de la isla de Mallorca, a medio camino entre Palma y Pollença, muy cerca de SaPobla. Se trata de una población grande, la tercera mayor en número de habitantes de la isla de Mallorca.

 

Alquiler villas Inca

Mucho que ver en Inca

Desde luego si vais a pasar las vacaciones en Inca lo que tenéis que hacer es alquilar un cochey conseguir un mapa de la isla de Mallorca. A partir de aquí, empezad a marcaros una ruta de los rincones que hay que visitar sí o sí, porque desde Inca, puedes ir a cualquier lugar de isla en un santiamén y hay playas y calas que son un espectáculo de la naturaleza y que merecen al menos una visita.

Te recomendamos que no te pierdas la capital, por supuesto, Palma de Mallorca, pero tampoco dejes de visitar las localidades de Pollença, Andratx y Sóller porque son preciosas. Y hablando de preciosidades, las playas que tienes que visitar estando en Inca, toma nota porque no te arrepentirás: el Caló des Moro, Cala S’almunia, Cala Mondragó, Cala de SaCalobra y la Cala es Màrmols. Hay más, por supuesto, pero éstas nos gustan especialmente; todas ellas son de un encanto y una belleza sobrenatural que intentan escapar a la masificación de los turistas.En Inca te espera un gran verano.

 

Villas vacacionales Inca

SOBRE INCA

Desde Inca se puede recorrer la isla en coche con excursiones de día ya que al estar en el centro, queda cerca de todos los principales puntos de interés de Mallorca. Inca es el pueblecito ideal donde relajarte y saborear el lento paso del tiempo de los días de verano.

 

Alquiler villas turisticas Inca

Actividades con niños en Inca

Si vas a ir a Incacon niños, tranquilo, en seguida te daremos cuatro claves para que nadie se aburra. Una de las cosas que más les gusta a los niños es ir en barco, además de ir de excursión. Os podéis imaginar que el culmen de la diversión sea ir de excursión en barco. Así que ya tenéis excusa para subiros a uno de los barcos que os llevarán a la vecina isla de Cabrera, donde os podréis bañas en las espectaculares aguas cristalinas, saludar a las salamandras y hacer un picnic en plena naturaleza.

Sigamos con la diversión: cerca de Inca hay unos cuantos parques temáticos tanto acuáticos, con animales, atracciones, casas encantadas… a gusto de todas las familias. El más popular es Marineland porque es el más antiguo y porque se pueden ver delfines. Otra original idea si estáis en Inca es acercaros a JungleParc Junior, un recorrido forestal acrobático pensado exclusivamente para niños.

 

Alquiler villas de vacaciones Inca

Reserva tu villa en Inca con Tripkay

Es muy cómodo y barato encontrar alojamiento en Inca. Al no ser una de las zonas más turísticas de la isla de Mallorca, no está masificado y los precios son más bajos que en otras zonas de la isla. Es fácil encontrar alojamiento turístico en Inca para los meses de verano. Pasar las vacaciones en Inca es sin duda una buena opción: relax, diversión y comodidad en familia.

 

Opiniones reales de huéspedes como usted