CONOCE LAS ISLAS BALEARES

Rodeadas de mar Mediterráneo encontramos estas preciosas islas españolas. Las Baleares integran el archipiélago Balear y están formadas por el grupo de islas denominado las Gimnesias , integrado por Mallorca, Menorca, Cabrera y algunos islotes, y las islas Pitiusas que son Ibiza y Formentera, además de los distintos islotes que las rodean, como Espalmador y Espardell. La capital de Baleares se encuentra la isla de Mallorca, aunque todas ellas merecen una visita porque todas tienen su encanto particular.

 

Alquiler villas de vacaciones Islas Baleares

Mucho que ver en las Islas Baleares

Además de con sus increíbles playas, en Baleares hay muchos puntos de interés tanto natural como cultural que puedes visitar. La misma ciudad de Palma cuenta con una preciosa catedral, en Ciutadella no dejes de visitar la parte vieja, de Mahón, su puerto; en Ibiza, el precioso castillo en el casco antiguo y, en Formentera, visita el faro y en definitiva toda la pequeña isla porque es un espectáculo natural para tus ojos.

En verano las islas Baleares están muy concurridas tanto por turismo nacional como internacional. Es frecuente ver enormes yates amarrados en los puertos de sus principales ciudades y un gran ambiente en bares, terrazas y restaurantes. Según el tipo de vacaciones que busques te satisfará más una isla que otra o una zona determinada más que otra dentro de la misma isla. En todo caso, las islas Baleares ofrecen innombrables opciones de ocio, relax, diversión y aventura tanto para familias, parejas como grupos de amigos que quieran ver salir el sol cada noche.

Y hablando de puestas de sol, éste es un clásico de actividad Casa Bonet, de estilo modernista, la Iglesia de Santa Maria Del Mar, el templo más antiguo de la ciudad que data del siglo XVIII. Te recomendamos también dar un paseo por el Paseo Miramar, visitar el Teatro Auditorio y hacerte una foto en el mítico Faro Baleares.

 

 

Villas de alquiler vacacional Islas Baleares

DISFRUTA DE LAS ISLAS BALEARES

Las Baleares son el paraíso en tierra para los amantes del mar, el agua cristalina, la arena blanca y el relax y la fiesta a partes iguales. Con algo más de 7905 quilómetros de una costa espectacular, tienes para escoger. Y es que las baleares esconden todo un mundo de vegetación y naturaleza que hacen las delicias de los veraneantes. Es  de los destinos más elegidos del Mediterráneo occidental y los motivos están claros. Encontrarás calas de ensueño, hermosas puestas de sol y una naturaleza desbordante.

 

Alquiler villas turísticas Islas Baleares

Las mejores playas de las Islas Baleares

Caló des Moro: La encontrarás en Mallorca. Es sin duda una de las más bonitas de las islas Baleares, eso sí, estará abarrotada en verano, por lo que te recomendamos ir temprano por la mañana.

Cala de Sa Calobra: También en Mallorca, esta preciosa cala de aguas turquesa te dejará boquiabierto.

Cala Turqueta: En Menorca, la Cala Turqueta es una de las más famosas y no es de extrañas, pues es una maravilla.

Cala Macarella: También en Menorca, al lado de su hermana pequeña La Macarelleta, de aguas absolutamente transparentes y rodeada de vegetación. Un plan ideal para pasar un perfecto día de verano en las islas Baleares.

Playa de Aigües Blanques: Esta playa nudista se encuentra en Ibiza y es famosa no solo en las Islas Baleares sino que también fuera en toda España. De aguas turquesa y arena blanca y fina, parece el mismo paraíso.

Ses Illetes Esta magnífica, única playa se encuentra en Formentera, isla que es un paraíso en si misma. Ses Illetes es tan perfecta que parece dibujada.

Caló des Mort También en Formentera, te parecerá mentira que un rincón tan precioso tenga un nombre tan feo (cala del muerto, en castellano). Esta playa es de postal.

 

Villas con piscina privada Islas Baleares

Reserva tu villa de vacaciones en las Islas Baleares con Tripkay

Tanto si viajas con amigos o en familia la opción ideal es alquilar un villa con piscina privada o una casa o chalet que os ofrezca disfrutar de las comodidades del hogar estando en Baleares de vacaciones, a la vez que disponer de la libertad de entrar y salir a vuestro aire, cocinar, relajaros en las piscina: en definitiva, de todo el confort que ofrece una casa independiente. En Baleares hay varias zonas residenciales donde encontramos un buen número de villas de vacaciones y chalets independientes. En nuestra web encontrarás una gran cantidad de fantásticas villas en Baleares donde disfrutar de unas inolvidables vacaciones con toda la familia o amigos.

Opiniones reales de huéspedes como usted