CONOCE LLORET DE MAR

En pleno centro de la Costa Brava, a unos 70 km al norte de Barcelona por la costa, tenemos una de las poblaciones marineras más populares de Cataluña: se trata de Lloret de Mar.

Y no es en vano, puesto que Lloret de Mar es una localidad que posee un gran atractivo turístico donde además realizar infinidad de actividades en verano.

Mucho que ver en Lloret de Mar

Te deleitarás con sus playas, y es que el entorno de Lloret de Mar representa un paraíso natural.  Pero no solo eso: en Lloret de Mar hay muchos monumentos y espacios que visitar. Toma nota: el Museo del Mar - Can Garriga, el cementirio Modernista, la Iglesia de Sant Romà, los Jardines de Santa Clotilde, el MOLL: Museu Obert de Lloret, el castillo de Sant Joan y, por qué no, un largo paseo por el increíble Camino de Ronda, la mejor manera de descubrir la belleza de Lloret de Mar, recorriendo el litoral, alternando bosques y mostrando al visitante todos los secretos de la fauna y flora mediterránea.

En Lloret de Mar hay mucho ambiente en verano, tanto por la mañana como por la tarde y por la noche. Los bares y restaurantes se llenan de gente, grupos de amigos y familias que llenan de una atmosfera única la ciudad. Lloret de Mar recibe una gran cantidad de turistas internacionales atraídos por el bullicio de la ciudad y sus enormes posibilidades de diversión y relax veraniego que ofrece la ciudad. Así, en Lloret de Mar las terrazas y las calles nunca están vacíos.

Pero no solo es un lugar de vacaciones perfecto para pasarlo bien entre amigos, sino que también lo es para pasar unos fantásticos días en familia. Y es que la oferta en parques acuáticos, parques de atracciones, zonas verdes, parques infantiles, restaurantes temáticos, actividades náuticas para todos los gustos y actividades al aire libre que ofrece Lloret de Mar es inconmensurable.

Y no acaba aquí la oferta, porque Lloret de Mar también tiene una gran variedad en oferta turística cultural. Así, no te pierdas la ruta de los indianos, la ruta Modernista o la ruta de los íberos.

DISFRUTA DE LLORET DE MAR

Con cerca de 40 mil habitantes censados, en verano Lloret de Mar se convierte prácticamente en el epicentro de la actividad de la Costa Brava.

Lloret cuenta con numerosas y fantásticas playas y calas de excelente calidad, con la cualificación de bandera azul, todos los servicios y, por supuesto, agua cristalina y arena fina.

Las mejores playas de Lloret de Mar

Hay muchas playas en Lloret de Mar y las hay para todos los gustos.

Cala Banys: Se trata de una cala rocosa, te la recomendamos especialmente para pescar o hacer Snoerkel.

Platja de Lloret: Es la más popular de todas en la población, se encuentra en el mismo centro de la ciudad, muy concurrida y animada, con todos los servicios.

Playa de Fenals: es la segunda playa de Lloret de Mar, por detrás de la playa de Lloret. Está resguardada del viento por un macizo que la separa del núcleo urbano y de la playa de Lloret.

Playa de Santa Cristina, una playa preciosa, de aguas calmadas, ideal para relajarse.

Playa de Canyelles: aquí se encuentra el único puerto deportivo de Lloret de Mar. La de Canyelles es la playa más alejada del núcleo urbano y se accede a ella desde la carretera que lleva a Tossa de Mar.

Sa Caleta: se trata de una pequeña cala de vistas espectaculares. Se encuentra junto a la playa de Lloret. Las pequeñas embarcaciones que se acumulan en la orilla del mar hacen de esta cala una imagen de postal.

Cala Boadella: en un entorno casi virgen, se respira una tranquilidad difícil de igualar por otras playas de Lloret de Mar. 

Reserva una villa de vacaciones en Lloret de Mar con Tripkay

Tanto si viajas con amigos, en pareja o en familia la opción ideal es alquilar una villa con piscina privada o un chalet en Lloret de mar que os ofrezca disfrutar de las comodidades del hogar estando  de vacaciones. De este modo, dispondréis de la libertad de entrar y salir a vuestro aire, cocinar si os apetece, relajaros en las piscina… Alojarse en una villa de vacaciones ofrece todo el confort y la intimidad de una casa independiente. En Lloret de Mar hay varias zonas residenciales donde encontramos un buen número de  villas y chalets independientes. En nuestra web encontrarás una inmensa cantidad de bonitas villas con pisicina en Lloret de Mar donde disfrutar de unas vacaciones geniales con toda la familia o amigos.

Opiniones reales de huéspedes como usted