CONOCE LLUCMAJOR

En la comarca del Mitjorn, en la zona sur de Mallorca, Llucmajor es uno de los municipios más grandes y más bellos de la costa de las Islas Baleares, por lo que no podemos dejar de visitarlo durante las vacaciones. En Llucmajor el mar y la montaña se unen en una simbiosis perfecta para seducir a los viajeros.

 

Villas de vacaciones Llucmajor

Mucho que ver en Llucmajor

Situado a los pies del monte de Randa, Llucmajor es un paraíso para los amantes de la historia por sus yacimientos y sus interesantes edificios. Goza de una gran riqueza cultural y de monumentos espectacular como el Ayuntamiento, la iglesia de San Miguel del XVIII, el convento barroco de SantBonaventura, el santuario de Gràcia, la capilla de sa Torre o el monumento a Jaume III de Mallorca. El yacimiento talayótico de CapocorbVell es el más antiguo de Mallorca y ofrece una mirada al pasado de la isla. Llucmajor, además, luce un extraordinario faro en Cap. Pero, sin duda, uno de los atractivos de la zona son sus torres defensivas del s.XVI diseminadas a lo largo del litoral y que se han convertido en miradores.

Llucmajor es también un destino idóneo para conectar de nuevo con la naturaleza.Para los aficionados al senderismo y al ciclismo, esta población ofrece gran variedad de rutas. Entre las más populares están: Puig de sesBruixes, Volta Cura i Gracia per sesPenyes des Colomer, Camins de Llucmajor Campos i Sant Jordi, o la ruta cicloturistaCamí de s'Aguila - Camívell de Cala Pí. Además, Llucmajordispone de un Club de Golf con excelentes campos para poner a prueba nuestra habilidad.

Y para ampliar horizontes, e LLucmajor.as calas y playas ciar por la suave brisa marina la gastronomri de Cura.major, es una localidad alrededor de Llucmajor están las poblaciones deCampos, SaVinyola, Randa y Algaida donde también podremos saborear de muchos de los pequeños placeres de la vida.

 

Alquiler villas vacacionales Llucmajor

DISFRUTA DE LLUCMAJOR

Con casi cinco mil habitantes, Llucmajores un pueblo acogedor y con hermosas playas, calas y acantilados en los que podemos disfrutar de unas panorámicas espectaculares. Es un destino perfecto en el que combinar el relax bajo el sol con las actividades náuticas y de montaña.

 

Villas LLucmajor

Las mejores playas de Llucmajor

En las singulares playas y calas de Llucmajor también podemos tumbarnos al sol y dejarnos acariciar por la suave brisa marina. De aguas de un azul exótico y arena suave, el litoral de esta zona es un oasis para los que buscan belleza.

Cala Beltrán: los que buscan la máxima tranquilidad podrán encontrarla en esta aislada cala de poca ocupación y de aguas limpias y tranquilas.

Cala Blava / Cala Mosques:esta playa urbana destaca por ser de rocas y grava con unas aguas de color azul intenso. Es una playa muy tranquila, perfecta para relajarse con la familia o los amigos.

El Arenal:esta playa suele estar muy concurrida gracias a su arena fina y atractivas palmeras. Muy apropiada para ir en familia, está situada junto al Puerto Deportivo de S’Arenal.

Caló En Timo: la composición de arena, grava y rocas son el sello de identidad de esta playa de Llucmajor que goza de una gran tranquilidad y de un oleaje moderado. Para acceder a ella se debe atravesar el camino cercano al Club Náutico S'Estanyol, dando un paseo.

Cala Pi: la playa Cala Pi es muy conocida en la zona. De arena blanca y fina es una cala en la que van a fondear gran cantidad de barcos para disfrutar de sus aguas tranquilas.

 

Villas de alquiler Llucmajor

Reserva tu villa de vacaciones en Llucmajor con Tripkay

Si tenemos pensado viajara Llucmajor con la familia o con los amigos, una de las mejores formas de hacerlo es alquilar unavilla con piscina privada o un chalet dónde puedas sentirte como en tu propia casa y disfrutar de la libertad de una vivienda independiente.Llucmajor es un municipio con varias zonas residenciales donde podrás escoger entre un gran número de casas de vacaciones y chalets independientes. Nuestra web dispone de una gran variedad de villas en Llucmajor, un lugar de ensueño para disfrutar de las vacaciones y de las Islas Baleares.

Opiniones reales de huéspedes como usted