CONOCE MANACOR

Manacor es uno de los centros turísticos y vacaciones más importantes de la Mallorca en las Islas Baleares. Situado al este de la isla es famosa por sus playas paradisiacas, su amplio patrimonio cultural y sus maravillosas cuevas. Si por algo destaca Manacor es por sus playas que se encuentran repartidas por todo su litoral. Más de 25 playas hermosas como Cala Murta, Porto Cristo, S’Illot, Cala Varqueso Cala Murada por nombrar algunas.

 

Alquiler villas vacacionales Manacor

Mucho que ver en Manacor

Torre de Ses Puntes: esta bonito antigua torre defensiva del siglo XIII y XIV se encuentra cerca de la plaza de Ramón Llull en Manacor. La torre era utilizada para avistar las señales que realizaban desde la costa cuando se acercaban los piratas desde el mar.

Iglesia Nuestra Senyora dels Dolors: Esta bonita iglesia neogótica del siglo XIX destaca sobre todos los edificios de alrededor gracias a su gran torre de 80 m de altura. Se encuentra en el mismo lugar donde se ubicaba la iglesia de Santa María construida por Jaime I después de la conquista.

Torre dels Enagistes de Manacor: la Torre dels Enagistes es una bonita torre que fue un reciento defensivo y vivienda rural en el Siglo XIV. Hoy en día alberga el museo de Historia de Manacor con una fantástica exposición .

 

Alquiler villa turistica Manacor

DISFRUTA DE MANACOR

Hablamos del segundo término municipal más grande de la isla con una extensión de 270 km2 y más de 25 km de costa que alberga algunas de las poblaciones y playas más bonitas de la isla. Poblaciones tan bonitas como Porto Cristo o s’Illot, así como urbanizaciones tan conocidas como Cala Anguila, Cala Murada o S’Estany den Mas. Para recorrer esta maravillosa región no hay mejor manera que alquilar una casa en Manacor para toda la familia .

 

Alquiler villa vacacional con piscina Manacor

Explora Manacor y sus atractivos

Porto Cristo: Situado en la costa a unos 15 km de Manacor encontramos uno de los puertos naturales más bonitos de España. Sus playas, los restaurantes, terrazas y su proximidad a las cuevas del Drach han convertido a este antiguo pueblito de pescadores en uno de los destinos turísticos más importantes de la isla.

Cuevas del Drach: se trata de unas cuevas que albergan el lago subterráneo más largo de Europa. A lo largo de un bonito recorrido de 70 minutos disfrutaremos de varias salas con espectaculares formaciones de caprichosas formas, estalactitas y estalagmitas.

En las urbanizaciones en los centros vacacionales como Porto Cristo encontraremos una gran selección de casas grandes, con amplios jardines, TV satélite, wi-fi y varias habitaciones para acoger a toda una familia.

 

Villas alquiler turístico Manacor

Reserva tu villa de vacaciones en Manacor con Tripkay

¿Quieres alquilar una villa en Manacor? Tripkay cuenta con una gran selección de chalets y villas de por toda la isla. Nuestros alojamientos turísticos han sido elegido minuciosamente por nuestros profesionales para dar el mejor servicio y calidad a nuestros clientes.

Solo hay que entrar en nuestra página web y escoger las fechas que mejor se adapten a nuestro viaje. Seguidamente tenemos las posibilidad de filtrar las características que queremos que tenga la casa: si queremos una casa de vacaciones con piscina privada, o que esté en 1ª línea de playa, o si necesitamos wifi o a lo mejor es imprescindible que en el alojamiento acepte mascotas.

Nunca había sido tan fácil, con tan solo un clic puedes escoger entre un montón de casas con piscina privada para pasar unas vacaciones fantásticas con toda la familia.

Opiniones reales de huéspedes como usted