CONOCE MIAMI-PLAYA

El principal atractivo de este pueblo de la Costa Dorada son sus increíbles playas, la mayor parte de ellas son grandes calas de arena cobijadas entre acantilados cubiertos de vegetación y tanto en su zona norte como en su zona sur se extienden dos grandes arenales, el más famoso de todos ellos es la Playa Cristal, una playa bordeada por el paseo marítimo en la zona más animada de la población, con bares y restaurantes donde tomarse algo o cenar sintiendo la brisa.

 

Alquiler villas vacacionales Miami Playa

Mucho que ver en Miami-playa

Visitar los parques de atracciones: A tan solo 18km de Miami-playa encontraremos uno de los parques de atracciones más importantes de Europa, PortAventura es un parque con 5 zonas totalmente tematizadas, el Far West, China, Polinesia, México, Mediterránea y Sesamo aventura, ésta última adaptada a los más pequeños de la familia. Junto al parque encontramos también el impresionante FerrariLand, uno de los dos únicos parques de Ferrari construidos en el mundo. También hay dos fantásticos parques acuáticos, Aquopolis en la Pineda y muy cerca de allí Costa Caribe, el parque acuático de PortAventura.

Jugar al golf en Club de Golf Bonmont Terres noves , un fantástico campo de golf 18 hoyos, de par 72, con vistas panorámicas al mar y a la montaña, ya que se sitúa sobre una colina y está a 5km del mar.

 

Alquiler villas turísticas Miami Playa

DISFRUTA DE MIAMI-PLAYA

La urbanización Pino Alto, a continuación de la Playa Cristal, es la zona residencial más tranquila, aquí no hay apartamentos, tan solo grupos de casas y preciosas villas blancas. Éste es el lugar perfecto para unas tranquilas vacaciones en familia o un grupo de amigos que busque tranquilidad ya que para encontrar discotecas y animación nocturna hay que desplazarse en coche. Existe una gran variedad de casas en Miami-playa, algunas con unas vistas impresionantes.

 

Villas de alquiler vacacional Miami Playa

En los alrededores de Miami playa

Cambrils a tan solo 10 kilómetros de Miami-playa es el lugar perfecto para pasear al atardecer, su precioso paseo marítimo y sus callejuelas llenas de tiendas de todo tipo nos harán disfrutar de una fantástica velada que puede acabar en uno de sus fantásticos restaurantes, no olvidemos que Cambrils es la capital gastronómica de la Costa Dorada. A unos 8 km de Miami-playa podremos visitar el castillo de Escornalbou, a 18km al Sur, la preciosa población pesquera de l'Ametlla de mar y a unos 20 km al Norte, la ciudad de Tarragona, patrimonio de la humanidad.

Disfrutar del mar y de actividades acuáticas. En la playa Cristal se pueden realizar algunas actividades acuáticas, pero en la vecina población de Hospitalet de l'Infant, en su puerto deportivo se pueden practicar todavía más.

 

Villas de alquiler turístico Miami Playa

Reserva tu villa de vacaciones en Miami-playa con Tripkay

Existen muchas poblaciones costeras y la oferta de casas y villas es amplia, pero Miami-playa es un lugar perfecto para pernoctar si viajas en familia, el lugar ideal para desconectar disfrutando al máximo de las vacaciones, sin ningún tipo de estrés, ya que es una población muy tranquila donde ni siquiera encontrarás problemas para aparcar. Alquilar una villa en Miami playa es la opción perfecta para disfrutar de más espacio, tener independencia y ahorrar dinero, ya que es una opción más económica que un hotel.

Opiniones reales de huéspedes como usted