CONOCE POLLESA

¿Estás buscando una casa de vacaciones para este verano? Si viajas en familia no hay una opción mejor, el alquiler de alojamientos turísticos es la forma más cómoda de alojarse si viajas en familia o con un grupo de amigos.

 

Alquiler villas vacaciones Pollença

Mucho que ver en Pollença

Pollensa es uno de los rincones más bellos de las Islas Baleares. Se encuentra al Norte de la isla de Mallorca y su fantástico clima mediterráneo, su belleza natural, sus tradiciones, su gastronomía y sus encantadores habitantes, hacen de este lugar un perfecto destino de vacaciones.

Casco antiguo. Si te alojas en una Villa en Pollensa no puedes irte sin hacer un recorrido por el casco histórico de la población. Allí encontraremos un conjunto de callejuelas estrechas y edificios emblemáticos entre los que destacan la pequeña plaza de l'Almoina en la que se ubica la fuente del Gall, el convento de Sant Domingo, formado por una iglesia y un claustro, y la Plaza Mayor donde se encuentra la iglesia parroquial construida en el siglo XVIII.

Port de Pollensa. El pueblo de Pollensa se encuentra a 13km de la costa por lo que en la zona de la playa encontraremos otro importante destino que ha adquirido un nombre propio. El Port de Pollensa es el centro turístico, donde se encuentran la gran oferta de servicios turísticos, restaurantes, actividades náuticas y todo lo que puedas necesitar para disfrutar al máximo de tus vacaciones en Pollensa.

 

Alquiler villas turísticas Pollença

DISFRUTA DE POLLENSA

Podrás planificar tu viaje a tu aire, sin horarios, disfrutando de mucho más espacio, privacidad y lo que es mejor, mucho más barato que reservando varias habitaciones en un hotel. Encuentra tu villa en Pollensa y disfruta de unas vacaciones de ensueño.

 

Villas de alquiler turístico Pollença

Lugares increíbles de Pollensa

Playas. En más de tres kilómetros de playas podremos encontrar diferentes rincones que visitar, algunas de ellas están un poco más alejadas pero vale la pena visitarlas, las más bellas son Cala Figuera, cala Murta, Cala de Formentor, Cala de San Vicente, Playa de Albercuix, Cala Boquer y Cala Molins.

La Sierra de Tramontana. Si te gusta la naturaleza no puedes perderte una excursión por esta impresionante sierra que esconde preciosos pueblos cargado de historia y de interesantes tradiciones. No solo hay sol y playa en Mallorca, este es otro de sus principales atractivos.

Calvario de Pollensa. Tras subir los 365 escalones hasta el santuario podremos disfrutar de unas bonitas vistas de la Bahía de Pollensa y de Alcudia , también se puede subir en coche, pero no tiene el mismo encanto. Es un lugar tranquilo y relajante en un típico ambiente mallorquín.

Faro de Formentor. Éste es otro de los principales atractivos del lugar. En el camino hasta el Faro podremos disfrutar de unas increíbles panorámicas, pero al llegar hasta allí las vistas son simplemente impresionantes.

 

Villas alquiler vacacional Pollença

Reserva tu villa de vacaciones en Pollensa con Tripkay

La respuesta es sencilla, en Tripkay.com encontrarás una gran oferta de casas de vacaciones, de alquiler de chalets en Pollensa y de villas con piscina privada. Una perfecta selección de alojamientos turísticos entre los que te será sencillo uno que se adapte a la perfección a lo que estás buscando. Para encontrar tu villa en Pollensa, selecciona entre los filtros aquel que consideres, una villa cerca del mar, o una casa rural en plena naturaleza, piscina privada, cuántas habitaciones, lavavajillas, aire acondicionado...una vez obtengas tus resultados podrás reservar de una manera rápida, sencilla y segura. Tripkay.com solo trabaja con los mejores proveedores de alojamientos y tras más de treinta años de experiencia en el sector de los alojamientos turísticos sabemos perfectamente qué es lo que necesitas. Anímate y reserva ya tu preciosa villa en Pollensa.

Opiniones reales de huéspedes como usted