Cómo viajar a Tánger en ferry desde Algeciras

Si estás pensando en viajar a Tánger y no quieres hacerlo en avión, sino que quieres de disfrutar de la experiencia en un ferry, la mejor manera es desde Algeciras. Por eso, te resolvemos algunas dudas del viaje en barco Algeciras Tanger, para que puedas organizarlo cómodamente.

Horarios, precio y tiempo de viaje

Cuando vas a viajar en barco a Tánger desde Algeciras, una de las primeras dudas que se te pueden presentar son los horarios de los barcos. Hay que tener en cuenta que, dependiendo de la temporada, habrá más o menos disponibles. También influye el día de la semana, aparte de que en verano siempre hay más opciones porque es una ruta que se suele realizar con bastante frecuencia. Por ello, es fácil encontrar horarios que se ajusten a ti, y los tienes tanto por la mañana, hasta por la noche, a última hora. 

En cuanto al precio, este también puede fluctuar dependiendo de la temporada en la que nos encontremos, así como la naviera, los horarios y, por su puesto, si contratas ciertos servicios. De todos modos, viajar a Tánger desde Algeciras no tiene por qué ser caro, ya que hay ferris que rondan unos 20 euros. Eso sí, el precio irá variando en función de si embarcas con tu coche, el tipo de asiento que elijas, etcétera, por lo que te puedes encontrar con precios de hasta 80 euros. Aun así, todo dependerá de tu presupuesto, así que solo tendrás que elegir el billete según tus necesidades.

Una vez que embarques, el tiempo que tardarás en llegar variará de la media hora a las dos horas y media, porque depende del barco y la naviera en los que viajemos. Hay algunos barcos, como que ofrece el servicio de fast ferry Algeciras Tánger que son más rápidos, pero como ya hemos señalado, siempre puedes elegir la opción que más te convenga, ya sea por precio o por preferencia personal.

 

viajar a tanger desde algeciras tripkay

 

Viajar a Tánger desde Algeciras es muy sencillo y no lleva mucho tiempo. Se trata de un viaje de unos 30 km, por lo que en función de las opciones que elijas llegarás en poco tiempo o en dos horas. Al final, no importa lo que elijas, siempre y cuando reserves en una agencia o un portal de ferris que sean de confianza.

Ya sea por trabajo o por vacaciones, Tánger es una localización cosmopolita y con un encanto único en Marruecos, por lo que poder viajar allí sin necesidad de invertir mucho dinero, es una oportunidad que tienes que aprovechar. De hecho, hay muchas alternativas para viajar hasta allí, pero sin duda, y como habrás podido comprobar, el ferry desde Algeciras es una de las mejores, ya que no es solo una manera rápida y cómoda de viajar, sino también económica, aparte de que, a diferencia del viaje en avión, no tendrás limitaciones con el equipaje. 

Por todo ello, si estás pensando en ir allí, merece mucho la pena que consultes las ofertas y los diferentes servicios de viajar en barco.