Las mejores playas de Tarragona ciudad - Fotos e Info 2018 -Tripkay

Las mejores Playas de Tarragona ciudad

cala fonda en tarragona

Descubre los secretos de las mejores playas de la ciudad de Tarragona

Cuando en el año 218 a.c llegaron a estas tierras Publio y Cneo Escipión y decidieron instalar aquí el campamento militar que más tarde se convertiría en Tárraco, capital del Imperio Romano, y no fue por casualidad.


alquiler de apartamentos vacacionales en Tarragona

apartamentos en Tarragona


 

Tarragona esconde un litoral espectacular con grandes arenales y bosques de pinos frondosos bañados por aguas cristalinas. La ciudad cuenta con 5 playas espectaculares y limita con el precioso bosque de la Marquesa. Hoy os decubrimos las mejores playas de Tarragona ciudad para que nos podáis decir cual es vuestra favorita.

 

Disfruta las mejores playas de Tarragona ciudad

playa del miracle en Tarragona

Playa del Miracle en Tarragona

Playa del Miracle

Playa del Miracle es la playa urbana de Tarragona, un gran arenal de 1000 m situado a los pies del Anfiteatro romano.
 
La calidad de la arena de esta playa quizás no sea la mejor, pero la  proximidad al centro y sus buenos accesos hacen que esta playa sea una de las playas preferida de los Tarraconenses. Cuenta con un parking sombreado bajo una es estructura de hormigón realmente cómodo para dejar el coche. + Ver más

 

Playa Arrabassada en Tarragona

Playa Arrabassada

 

Playa Arrabassada

La playa de l’Arrabassada es una playa preciosa a continuació de la céntrica playa del Miracle. Una bonita lengua de arena en forma de “U” que cuenta con un hermoso paseo marítimo salpicado por palmeras y dos buenos chiringuitos donde comer o tomar algo.
 
La calidad de la arena en esta playa es muy buena y sus aguas son tranquilas. Además, cuenta con muchas y muy buenas instalaciones como duchas cada pocos metros, lavabos, socorristas, alquiler de patines…Esta situada a unos 2 km del centro de la ciudad y cuenta con lineas de transporte público para llegar hasta ella. + Ver más

 

playa sabinosa en Tarragona

Playa Sabinosa

Playas Sabinosa

En nuestra humilde opinión esta una de las mejores  playas de Tarragona. La playa de la Sabinosa es una playa tranquila a las afueras de la ciudad situada en  un entorno natural precioso. Sus aguas son cristalinas y la calidad de la arena es excepcional.

 

El ambiente que aquí se respira es de tranquilidad total, si aglomeraciones ni gritos, un oasis de paz. La mitad de la playa es nudista y conviven en total armonía con la gente que llevan bañador. La playa cuenta además con parking -aunque hay que llegar pronto para encontrar plaza- y un buen chiringuito. + Ver más

 

Playa Capellans

Playa Capellans

Playa Capellans

No todo son grandes arenales en Tarragona. A 3.3 km del centro de la ciudad de Tarragona encontramos esta hermosa cala de arena fina de 50 m de longitud considera una de las “Playas Virgenes de Tarragona” , junto a Waikiki , Roca Plana y Jovera.
 
Situada en un entorno natural salvaje la Cala Els Capellans no cuenta con chiringuitos, ni ningún tipo de instalaciones pero ahí reside su magia. Desde este playa podemos tomar el camino de ronda que nos lleva hacia el sur hasta Tarragona o hacia el norte a la playa Larga y waikiki. + Ver más

 

Playa larga de Tarragona

Playa Larga

Playas Larga Tarragona

Como su nombre indica esta es la playa más grande de la ciudad de Tarragona, y también la más alejada del centro. Un grandísimo arenal de 3.000 m de longitud enmarcado en el llamado espacio natural de la Punta de la Mora, rodeado de bosque frondoso, sistemas dunares y baños por aguas cristalinas.
Es el lugar perfecto para escapara de las aglomeraciones del verano, la playa es tan grande e inmensa que siempre tienes la sensación de estar solo.
 

¿ Buscas un apartamento vacacional en Tarragona?

 

Muy sencillo!!! Haz click aquí y encuentra la casa de tus sueños …

 

Busca tú alojamiento en Tarragona

 

La playa cuenta con buenas instalaciones, así como chiringuitos y hasta una escula de vela . Si nos gusta el senderismo o simplemente queremos salir a caminar podéis  realizar una bonita ruta a través del Bosque de la Marquesa hacia las bonitas Cala Fonda y Roca Plana + Ver más

 

Cala FOnda en Tarragona

Cala Fonda o Waikiki

Cala Fonda, también conocida como Waikiki

Situada a uno 6 km al norte de Tarragona encontramos una de las mejores playas del sur de Catalunya. La popularmente llamada Waikiki -en honor a las playas de Hawai– es en realidad la playa Cala Fonda. Una hermosa cala situada en el corazón del espacio natural de la Punta de la Mora donde el color del mar, el bosque de pinos y las rocas hacen de este enclave un lugar muy especial .


alquiler de apartamentos vacacionales en Costa Dorada

apartamentos en Costa Dorada


 

Para llegar hasta aquí podemos hacerlo andando desde la vecina playa Larga o si vamos en coche debemos  seguir las indicaciones hacia el Camping Torre de la Mora y dejar el coche a la entrada del camino que nos lleva a la playa. Tendremos que andar uno 20 minutos por senderos atravesando primero la vecina playa Roca Plana para llegar a nuestro destino, la paradisiaca playa Cala Fonda.

 

Una hermosa playa de unos 200 m de longitud protegida por  acantilados y unas aguas transparentes espectaculares. La mitad de la playa es nudista + Ver más

 

Playa Roca Plana en Tarragona

Playa Roca Plana

Playa Roca Plana

La playa Roca Plana o Calabecs forman junta a la playa vecina de la famosa Waikiki dos de los secretos mejor guardados de la Costa Dorada.
 

Estas dos bonitas playas están consideradas “playas vírgenes de Tarragona” . Un espacio totalmente natural rodeado de un frondoso bosque de pinos que llegan a tocar el agua  y  sin ningún tipo de construcción humana. Un espacio virgen lejos de la típica explotación turística de nuestro litoral que hace de esta playa un lugar muy especial. Una playa naturista donde se respira paz y tranquilidad.

 

Encontrarás más información sobre las playas de Tarragona ciudad en la web de Tarragonaturisme

alquiler de apartamentos vacacionales en Costa Dorada

apartamentos en Costa Dorada


 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar