Apartamentos turísticos en Valencia

Disfruta de un viaje exclusivo en uno de nuestros apartamentos turísticos y vacacionales en Valencia. En Tripkay nos dedicamos a reunir una extensa oferta de alojamientos premium para que puedas pasar un verdadero descanso en familia, amigos o en pareja, lejos de la agitación de los grandes centros, pero con acceso a todas las comodidades en el hospedaje.

En nuestra oferta de alquiler de apartamentos turísticos en Valencia podrás encontrar la opción más adecuada para colmar todas tus necesidades y aspiraciones vacacionales: apartamentos con piscina, con jacuzzi privado, terrazas con vistas al mar, zona de ocio para niños, etc.

Contamos con apartamentos turísticos coquetos, modernos y luminosos, ideales para explorar Valencia y todo su entorno. Desde alojamientos para 2 personas hasta los más amplios para familias enteras, con o sin mascota, nuestros apartamientos convencen por su calidad, buen precio y funcionalidad.

En las más diferentes zonas de Valencia, nuestros apartamentos vacacionales están equipados con todo lo necesario para proporcionar una estancia agradable y relajante. Por ello, además de contar con comodidades premium como piscinas, jacuzzi privado o ducha de hidromasaje nuestros apartamentos disponen de todo lo necesario para hacerte sentir como en casa, incluso si viajas con tu perro.

Además del buen gusto en la decoración y en el mobiliario, nuestros apartamentos turísticos en Valencia cuentan con cocina equipada (microondas, lavadora, lavavajillas, horno, cubertería/vajilla, frigorífico, congelador, hervidor de agua, exprimidor, tostadora, cafetera…), así como otras funcionalidades esenciales para una estancia cómoda: WiFi, aire acondicionado, ropa de cama y de baño, cuna, garaje, etc.,

.

.

Véritables opinions de clients comme vous