Apartamentos turísticos en Barcelona

Si buscas apartamentos turísticos y vacacionales en Barcelona con todas las comodidades y al mejor precio, Tripkay es sin duda alguna tu mejor opción. En nuestra página web descubrirás numerosos alojamientos de gran calidad a precios imbatibles, preparados para ofrecerte todas las comodidades para que tu estancia en la Ciudad Condal sea no sólo perfecta... sino de lujo.

En nuestro buscador de alojamientos para Barcelona podrás encontrar fácilmente el apartamento que buscas teniendo en cuenta el número de personas que se alojarán, y contando con información importante como el número de habitaciones y baños del alojamiento, la distancia al centro de la ciudad y a la playa más cercana, y también los puntos de interés más cercanos, algo que muy pocas webs ofrecen.

Cada vez más personas optan por planificar su viaje de manera diferente, pensando en alojarse en su propio apartamento sin las restricciones e imposiciones de un hotel. Por eso nuestros apartamentos turísticos cuentan todos con cocina y están perfectamente equipados, incluyendo lavadora, nevera, exprimidor, tostadora, lavavajillas, secadora, horno, microondas, menaje de cocina, cafetera, plancha... y también conexión a Internet vía WiFi.

Tendrás también servicios adicionales incluidos en el precio, como ropa de cama y toallas, cuna y silla de bebé, aire acondicionado y calefacción, etc; y en muchos casos por muy poco dinero tendrás a tu disposición una plaza de garaje para tu vehículo. Puedes comprobar que se trata de apartamentos modernos, donde prima la limpieza y el buen gusto en la decoración. Muchos de ellos cuentan además con terraza o balcón con vistas.

Relájate con tu pareja, tu familia o tus amigos en uno de los cómodos sofás de nuestros alojamientos frente a un gran televisor de pantalla plana, sabiendo que estás a pocos minutos del centro de Barcelona con todo tipo de servicios e incluso centros comerciales en las proximidades. Algunos de nuestros apartamentos ofrecen incluso alquiler de bicis eléctricas, guía turístico, o personal shopper... ¿Qué más necesitas para decidirte?

.

.

.

Véritables opinions de clients comme vous