Ayuda

Alojamiento / estancia

Si ya está seguro de que ha encontrado el alojamiento que buscaba y está disponible para las fechas solicitadas, tan solo tendrá que introducir el número de adultos y niños y hacer clic en el botón reservar. El siguiente paso será introducir sus datos personales y los datos de la tarjeta bancaria en el formulario de la reserva, una vez verifique que toda la información es correcta, de nuevo haga clic en reservar. Le recomendamos que antes de hacerlo se lea el apartado Política de cancelación y condiciones de la reserva del alojamiento.

Al hacer la reserva, únicamente tendrá que hacer un pago a cuenta del alquiler, que suele ser el 30% o 40% del importe de la reserva dependiendo de las condiciones del proveedor del alojamiento aunque también podría ser un porcentaje mayor.

Todos los pagos se realizarán a través de conexiones cifradas de una forma segura. Si mira en la barra de direcciones del navegador podrá ver un candado, lo que significa que su pago es seguro. Cuidamos especialmente la privacidad de los datos de nuestros clientes. Puede tener más información sobre nuestra política de privacidad aquí.

Las formas de pago aceptadas son VISA, MASTERCARD y Transferencia bancaria, en caso de elegir el pago mediante transferencia, tendrá 3 días laborables para enviarnos por mail el justificante del pago a bookings@tripkay.com o su reserva será cancelada al 4º día sin previo aviso.

Si tiene alguna pregunta sobre el Pago seguro no dude en contactar con nosotros.

Si realiza el pago con tarjeta, tras hacer todas las verificaciones necesarias, recibirá un correo de confirmación en 24h que, en caso de coincidir con un fin de semana o festivo, pueden ser 48h. Si realiza el pago con transferencia, no enviaremos la confirmación hasta haber recibido el dinero en la cuenta por lo que entonces se demoraría unos días más. Si pasados estos plazos no ha recibido ningún correo electrónico, por favor, contacte de nuevo con nosotros.

Los precios de la web aparecen con los impuestos incluidos. En el precio indicado en la web está incluido el alojamiento, así como todo el equipamiento básico de cocina, vajilla y otros objetos necesarios para habitar la casa.

Generalmente la limpieza final y las sábanas están incluidas en el precio pero a veces no es así, junto a las toallas, aire acondicionado, wifi, etc…debe fijarse siempre en la descripción del alojamiento donde se detalla los servicios incluidos y los que son opcionales o considerados servicios extras.

Generalmente, en el momento de la recogida de llaves, se suele exigir una fianza o depósito no incluido en el precio, que se devolverá el día de la salida en caso de que la casa no haya sufrido ningún desperfecto.

Actualmente, en Cataluña se aplica una tasa turística a la llegada que el cliente deberá abonar en la oficina receptiva. La tasa se calcula en base a un importe por persona y día de estancia. Importe que varía desde 0,50 hasta 2,50 persona/día, según el tipo de establecimiento y su ubicación, con un máximo de 6 días.

Cualquier cambio solicitado estará sujeto a disponibilidad, el caso de que el cambio sea en la misma vivienda (cambio de fechas, etc…) y éste suponga un aumento en el importe de la reserva, el cliente deberá abonar dicho aumento y en algunas ocasiones un cargo por modificación dependiendo de las condiciones del proveedor.

En caso de que dicho cambio suponga una reducción del precio de la reserva o se desee un cambio de alojamiento, dichos cambios se tratarán como una cancelación. Para solicitar una modificación deberá contactar con nosotros por escrito a bookings@tripkay.com junto a la copia de su reserva inicial.

Si desea cancelar una reserva deberá hacerlo por escrito enviándonos un correo electrónico a bookings@tripkay.com junto a la copia de la confirmación de la reserva.

No se aceptarán cancelaciones por teléfono.

Tenga en cuenta que pueden existir penalizaciones por cancelación según las condiciones de cada proveedor. La penalización estará indicada en la ficha de de cada alojamiento o en las condiciones generales de cada proveedor, normalmente los gastos de cancelación son mayores cuanto menos tiempo falte para la llegada, pudiendo llegar a ser del 100% del importe.

En caso de anulación se aplicará un gasto de cancelación de 25€ en concepto de gastos de gestión.

Generalmente, la entrada a los alojamientos suele realizarse por la tarde y la salida por la mañana, pero el horario exacto dependerá de las condiciones de cada proveedor y puede consultarse en la ficha del alojamiento.

Algunos proveedores ofrecen la posibilidad de entrar antes o salir más tarde, así como la posibilidad de llegada fuera de horario con un coste adicional, en caso de estar interesado en alguna de estas opciones deberá consultarlo directamente con el proveedor una vez disponga de sus datos en la confirmación de la reserva.

TripKay trabaja con agencias locales profesionales en la gestión de alojamientos turísticos. Todos los alojamientos están sometidos a un control de calidad por parte de sus proveedores y exigimos que la información proporcionada en la ficha del alojamientos sea 100% real. Si algún apartamento no cumple con lo ofertado, es automáticamente eliminado de nuestro portal.

En caso de problema menor, como que algunos elementos no funcionen correctamente, desperfectos o falta de equipamiento, el cliente deberá informar a la agencia gestora del alojamiento lo antes posible para que todo pueda quedar solucionado rápidamente.

De todos modos, si a su llegada no estuviera satisfecho porque las características del alojamiento no corresponden a lo anunciado en la web, tiene 24h tras el check-in, para informarnos por email a bookings@tripkay.com y haremos lo que esté en nuestra mano para solucionar su problema lo antes posible o buscar una alternativa en caso de que fuera necesario.

Los comentarios son prioritarios a la hora de decidirse por uno u otro alojamiento. Un cometario de un cliente que se ha alojado en un apartamento puede dar una visión mucho más clara de lo que se encontrarán al llegar, aporta fiabilidad y beneficia a la vez a futuros clientes, como a los proveedores de alojamientos, que pueden utilizar los comentarios negativos para mejorar.

Si desea escribir un comentario, le recomendamos hacerlo a través de Trustpilot. Una vez finalice su estancia, recibirá un correo donde le invitamos a dejar un comentario en dicha plataforma de manera sencilla y rápida.

Si desea contactar con nosotros podrá hacerlo de lunes a viernes de 9 a 17h en el teléfono 977792425, los sábados y domingos por correo electrónico a reservas@tripkay.com .

Cada propiedad indicará si los animales domésticos son aceptados o no, tenga en cuenta que en caso de que sean aceptados, a veces conlleva un cargo adicional.