Cómo reservar con Tripkay

Decide a dónde quieres viajar
Si aún no tienes claro a dónde viajar, consulta nuestra Guía de viaje con información,  fotos, videos y consejos que te ayudarán a encontrar un destino perfecto para ti, después solo tendrás que introducir ese destino en nuestro buscador de alojamientos.
Escoge el alojamiento que más se ajuste a tus necesidades
Encontrar tu alojamiento es muy sencillo y rápido. Tripkay te lo pone fácil, con un sistema avanzado de búsqueda para que encuentres el alojamiento que más se ajusta a tus necesidades, tan solo tendrás que introducir las fechas que desees y aplicar los filtros para optimizar tu búsqueda al máximo, obtendrás una lista de alojamientos disponibles que podrás marcar como favoritos para tenerlos siempre a la vista, también tendrás la opción de verlos en un mapa de localización para que te asegures de que se encuentra en el lugar que te interesa.
Recibe la confirmación de tu reserva
Una vez realices la reserva recibirás nuestra confirmación por correo electrónico. El plazo variará dependiendo de si el alojamiento dispone de confirmación inmediata o debe ser confirmado por el gestor del alojamiento, y de tu forma de pago, generalmente recibirás tu confirmación en 24h los días laborables, con información detallada sobre el alojamiento, la recogida de llaves, horarios, servicios opcionales, etc…
Haz un pago a cuenta y paga el resto el día de tu llegada
Una vez encuentres un alojamiento perfecto para ti, resérvalo! solo tendrás que pagar el porcentaje que exija el proveedor (que suele ser el 40% de la reserva) mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria y paga el resto el día de tu llegada al alojamiento, en efectivo o con tarjeta de crédito.
Disfruta del viaje y déjanos un comentario
¡Empieza tu viaje! ¡Disfruta de tus merecidas vacaciones! Una vez tu viaje haya finalizado, te mandaremos un email para que puedas comentar todo lo que quieras sobre nuestro servicio o sobre el alojamiento. Tu opinión es muy importante para nosotros y puede ser muy valiosa para otros viajeros en un futuro.