Porqué Tripkay

Mejor precio garantizado


No encontrarás el mismo alojamiento a mejor precio. Ofrecemos una gran selección de alojamientos turísticos en toda España, casas, villas, apartamentos, bungalows, a precios muy competitivos, directamente de los gestores de los mismos, sin más intermediarios ni comisiones. ¡Alquila una vivienda a un 50% del precio de un hotel!


Reservas online al instante


En nuestra web podrás realizar reservas online al instante, ya que la disponibilidad que aparece en nuestros calendarios se actualiza en tiempo real. Si has encontrado lo que buscabas reserva ya, sin correos, sin llamadas, ni esperas, tan solo hay que apretar el botón de reservar y el apartamento quedará bloqueado para ti. Si algún apartamento necesita confirmación previa por parte de su gestor, aparecerá indicado como tal.

Pago seguro online


Si tienes dudas sobre el pago por internet te aseguramos que puedes estar tranquilo, usamos pasarelas de pago seguro, tus datos viajan directamente a la entidad bancaria donde se realiza el pago, igual que si fuera un datafono de una tienda física. Pero si lo prefieres, también puedes realizar su pago mediante transferencia bancaria.


Verificación de la calidad de los apartamentos


Seleccionamos todos los alojamientos que ofrecemos en nuestra web, que a su vez son  contratados, verificados y revisados por nuestros colaboradores con el fin de garantizar a nuestros clientes un buen nivel de confort, exigiendo que todos los alojamientos cumplan con unos estándares mínimos de calidad para poder disfrutar en ellos de  unas vacaciones cómodas y agradables.


Más de 40 años aprendiendo de nuestros clientes


Nuestra empresa se creó hace más de 40 años comenzando a nivel local y poco a poco, fue creciendo a la vez que adquiríamos una larga experiencia en el sector del turismo y más concretamente en el del alquiler de alojamientos vacacionales, por ello conocemos bien cuáles son las necesidades de los clientes que eligen este tipo de alojamiento y trabajamos año tras año para conseguir la estancia perfecta para miles de familias.


Personas atendiendo a personas


Contamos con un equipo de profesionales que siempre estará dispuesto a ayudarte para que encuentres el alojamiento perfecto según tus necesidades, también podrás utilizar nuestra guía de vacaciones, que actualizamos continuamente, para encontrar el  destino perfecto para ti y los tuyos. Podrás contactar con nosotros antes de realizar la reserva si tienes cualquier duda, durante tu estancia si te encuentras con algún problema y después de tu estancia por si olvidaste algo en el alojamiento o necesitas cualquier cosa de nosotros.