Sobre nosotros

QUIÉNES SOMOS:
Somos Raúl Rovira y Sonia González, dos grandes apasionados de los viajes. Llevamos trabajando en el sector de los alojamientos vacacionales casi toda nuestra vida.
En 2016, tras 20 años aprendiendo de las experiencias, comentarios y sugerencias de clientes como tú, decidimos dar el salto y crear Tripkay. Ofrecemos experiencias diferentes en alojamiento y reservas personalizadas en las Costas Españolas.
Recorrer el mundo de otra forma es posible. Alojarse en casas particulares hará que conozcas cada lugar como si fueras un autóctono. Las experiencias que vas a vivir son diferentes a las de un hotel convencional. Vive el turismo exprimiendo la auténtica cultura de cada pueblo o ciudad. Tripkay es una forma diferente de viajar.
Tripkay es una forma diferente de viajar. Vive el turismo exprimiendo la auténtica cultura de cada pueblo o ciudad.

VIAJA Y SIÉNTETE COMO EN CASA
Te hemos escuchado. Durante nuestro tiempo gestionando agencias locales, hemos tenido en cuenta tus opiniones y la de viajeros como tú. El resultado es Tripkay.
Sabemos cuáles son tus necesidades reales desde todos los puntos de vista, por lo que nuestra finalidad es ser tu portal  de reservas de apartamentos y casas vacacionales de confianza. En nuestra web solo ofrecemos alojamientos de calidad, sin tasas añadidas! Viajar al mejor precio y a los mejores alojamientos es posible
Nuestro objetivo es organizar tus vacaciones como si fueran para nosotros mismos. El primer paso es conocerte y saber tus preferencias.
•    Reserva con total tranquilidad. Siempre tendrás detrás a tu agente de Tripkay.
•    Atención antes, durante y después de tu viaje: Tu experiencia es muy importante para nosotros, ante cualquier problema siempre tendrás respuesta.
•    Conocemos lo que hacemos: Siéntete en buenas manos. Sabemos de lo que estamos hablando. Nos gusta probar lo que recomendamos..

SOMOS UN EQUIPO, NO OLVIDES METERNOS EN TU MALETA
¿Ya tienes claro que quieres pasar tus vacaciones en España pero aún no has elegido el lugar? Hay un destino perfecto para ti en algún rincón de nuestras costas. En nuestra guía de destinos te ayudaremos a encontrarlo.
Te lo contamos en primera persona. Descubre cientos de fotos, vídeos y consejos que te ayudarán a exprimir al máximo tus vacaciones.