Alquiler de apartamentos en Benidorm

Encuentra el alojamiento perfecto para tus vacaciones

propiedades disponibles

Rango de precios
0€
300€
Habitaciones
0
6+
Tipo propiedad
Equipamiento y servicios
propiedades disponibles

No hay resultados



Opsss, parece que los criterios de busqueda introducidos no producen ningún resultado. Pruebe otras fechas y/o filtros y seguro econtraremos algo que le agrade.




EXPLORA BENIDORM

Benidorm es la capital de la Costa Blanca, la llaman la ciudad de los rascacielos, es el destino elegido por miles de turistas para realizar sus vacaciones, tanto en invierno como en verano. La ciudad tiene una población de unos 90.000 habitantes pero durante los meses de verano puede llegar a alcanzar una población de 300.000.

Su estratégica situación entre las montañas Puig Campana, Sierra Helada y la Sierra Bernia protegen a esta ciudad del frio y del viento del Levante propiciando un microclima único que provoca que los inviernos sean muy suaves y unos veranos cálidos.

 

Alquiler apartamento Benidorm

Qué visitar en Benidorm

Uno de los lugares más hermosos y con más encanto de la ciudad lo encontramos en el casco histórico, sobre un pequeño monte que separa las playas de Poniente y de Levante que termina en el conocido Mirador del Mediterráneo. Paseando por sus calles uno podrá respirar el autentico aire de Benidorm, de aquella ciudad de antaño que no era más que un pequeño barrio de pescadores, tranquilo y sosegado.

Al final del recorrido por el casco antiguo nos lleva indiscutiblemente al balcón del Mediterráneo, uno de los lugares más emblemáticos de Benidorm. Hasta aquí llegan cientos de personas cada día para disfrutar de una panorámica espectacular del skyline de Benidorm con todos sus rascacielos al borde del Mediterráneo.

Situada frente a la ciudad encontramos La isla de Benidorm, es una preciosa isla situada a escasos 4 kilómetros de la costa , también llamada la isla de los periodistas.

Una de las excursiones más demandadas por los turistas es la visita al Valle de Guadalest a 24 km de distancia de Benidorm . En el interior de la provincia, a 590mts de altura encontramos Guadalest donde parece haberse detenido el tiempo, y es que es aquí donde encontramos su bonito castillo, en un enclave único entre varias Sierras.

 

Alquiler vacacional Benidorm

Cómo llegar a Benidorm

Benidorm lleva más de 50 años dedicado por y para el turismo, por lo que hoy en día es una ciudad muy bien comunicada por tierra, mar y aire.

El aeropuerto más cercano a la ciudad es el de Alicante situado a unos 45 km de Benidorm con numerosas conexiones tanto nacionales como internacionales.

Si lo que deseamos es llegar en tren, disponemos de la estación de tren de Alicante a tan solo 45 km, donde podremos conectar con las principales ciudades españolas.

A Benidorm se puede acceder con vehículo por la carretera N-332 y por la autopista A P-7, la cual tiene en Benidorm dos salidas de peajes, la de Poniente-Terra Mítica (65A) y la de Levante (65).

ACERCA DE BENIDORM

Los Parques de atracciones, zoológicos y parques acuáticos son numerosos en la ciudad por los lugares para el ocio en Benidorm están asegurados. También tiene una amplísima oferta gastronómica con infinidad de terrazas y restaurantes para todos los bolsillos y para todos los gustos.

Al caer la noche la ciudad se transforma, el ambiente nocturno de la ciudad de Benidorm es conocido en el mundo entero por sus conocidas discotecas, pubs, locales de noche, conciertos y gran cantidad de festivales. Benidorm es el paraíso de la diversión.

 

Alquiler turístico en Benidorm

Las playas de Benidorm

Gracias a un clima privilegiado, turistas y vecinos disfrutan de la playas durante todo el año. Playas que son una de las grandes atracciones de Benidorm donde encontramos playas inmensas con largas lenguas de arena repletas de turistas hasta pequeñas calas recónditas donde escapar del ruido de la ciudad.

La playa de Levante es sin duda la más conocida y concurrida de Benidorm, su situación a los pies de los rascacielos y bordeada por un bonito paseo marítimo cuenta con una gran oferta de bares, terrazas y restaurantes a su alrededor, aquí se concentra un gran número de apartamentos de alquiler. A pesar de sus más de 2 km de longitud, durante los meses de verano cuesta incluso encontrar un hueco libre donde estirar la toalla; es sin duda la playa preferida por locales y turistas.

También la playa de Poniente es muy concurrida. Se encuentra más allá del balcón del Mediterráneo y cuenta con una extensión de más de 3 km de largo. La playa ofrece buenos servicios, modernas instalaciones así como una buena oferta gastronómica con multitud de terrazas y bares en los alrededores .

Pero no todo son grandes arenales en Benidorm, también disfrutaremos de pequeñas calas hermosas y salvajes como Cala Ximo o Cala de L’Almadraba donde escapar del bullicio de la ciudad.

 

Apartamentos de alquiler turístico en Benidorm

Zonas de Benidorm

Cuando uno empieza a buscar alojamiento pronto se dé cuenta que la oferta hotelera y de alquiler vacacional en Benidorm es inmensa, por lo que es muy importante escoger el lugar idóneo donde alojarse. La zona más demandada es la playa de Levante que con su famosa playa con más de 2 km de longitud y la gran oferta de bares y restaurantes que hacen de este lugar una de las zonas más animadas de la ciudad.

En cambio la zona del casco antiguo es mucho más auténtica y más tranquila. Por lo que el alquiler de un alojamiento en el centro es una buena opción si se busca algo diferente. Por último la zona de Poniente y la Cala son especialmente recomendada para aquellos que buscan escapar del bullicio de la playa de Levante pero a poca distancia de las actividades y el ocio del centro. En la ciudad de los rascacielos, el alquiler de una casa en Benidorm no es la opción más común, pero también es posible si buscas tener más espacio, jardín o una piscina.

Reserva tu alojamiento turístico en Benidorm con Tripkay

Tanto si buscas unas vacaciones baratas en Benidorm, como si buscas unas vacaciones de lujo, os recomendamos realizar una búsqueda en nuestra página web donde seguro que encontrareis el alojamiento perfecto para vuestras vacaciones en familia. La opción del alquiler para unas vacaciones en Benidorm será la opción más económica, en la dispondrás de más espacio y podrás disfrutar a tu ritmo. Podrás reservar cómodamente, desde casa, de forma segura confiando en que solo te ofrecemos los mejores alojamientos.