Sobre nosotros - Tripkay

Tripkay es no es solo un portal de reservas de alojamientos turísticos, es una herramienta para todos aquellos amantes de los viajes que deseen descubrir las Costas Españolas.

Para ayudarte a encontrar un destino perfecto para ti hemos creado esta Guía de destinos donde queremos compartir nuestra pasión por los viajes y ayudar a aquel que lo necesite, a encontrar toda la información necesaria para elegir un destino ideal para sus vacaciones.
Aquí encontrarás información detallada sobre una gran cantidad de destinos, desde lugares muy turísticos a pueblos recónditos pero encantadores, lugares de interés, monumentos, información sobre las mejores playas, parques de atracciones, muchas fotos y vídeos, así como consejos y un listado con los lugares y actividades imprescindibles de cada destino para que puedas organizar un viaje que se adapte a tus gustos y necesidades.
La mejor manera de conocer un lugar y sus costumbres es vivir como un local, alojarte en una casa o apartamento de vacaciones y mezclarte con la gente del lugar, comprar es sus tiendas, hablar, preguntar…para ello Tripkay.com te ofrece la alternativa perfecta a los hoteles, una forma más barata de viajar que te permitirá disfrutar a tu aire. En nuestra plataforma on-line encontrarás un amplio rango de alojamientos privados de todo tipo, para todos los gustos y todos los presupuestos. Anímate a conocer a España! Viaja con Tripkay.